Mejores Resis para EGO AIO?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AguasTurbias

New member
17 Nov 2017
19
0
0
Hola, siempre uso las resis de 0,6 MTL de Joytech que me dice la de la tienda que son las mejores. La verdad es que me parece en comparación con el MOD de un amigo que la producción de sabor es bastante baja, aunque también puede ser porque el suyo valí­a todo 70 y el mio 23 jajajaja.

También que hasta esta última que me esta durando bastante, me duraban las reistencias una semana....toco madera!

Pero vamos os pregunto cual creeis que es la mejor resi para el EGO AIO.

una semana mas o menos si solo uso eso.
ahora alternando con el ato, me dura casi un mes :biggrin:

A mí­ la que más me gustaban eran las de 0.6 y la de 1.0. La de 0.5 escupí­a y quemaba mucho. De sabor andan todas por el estilo. El AIO no pasa de correcto en ese aspecto.

A mí­, la que llevaba de serie me duró 5 dí­as. Yo creo que apuré demasiado el lí­quido y la quemé. Era la de 0,6.
Le puse la otra que lleva y me ha durado más. Como me asusté, compré una caja de resistencias por si acaso.
A partir del 7º dí­a no he vuelto a usarlo.

Como no me sabí­an a nada los lí­quidos me cansé y me he comprado un mod el viernes y no te puedes ni imaginar la diferencia en vapor y sobre todo en sabor.

Buscaré un claromizador al que le valgan las resistencias del ego para aprovecharlas.

Vamos, que habí­a que iniciarse, pero si llego a saber esto, me voy directamente a un mod. y no tiro los 30 € o más que me costó el cacharo.

Simplemente te cuento esto para que sepas mi experiencia y lo que te puedes estar perdiendo.
A lo mejor hací­a algo mal, pero desde luego, un desatre este eGo.

salu2

Es tu caso, pero el AIO es buen chisme para iniciarse. Los mods vienen con atos más abiertos que hacen la calada más difí­cil a un fumador. Aunque sólo te dure un mes vale la pena empezar por algo que haga la transición más fácil y te permita descubrir cómo prefieres vapear. Yo empecé con un claricono que era una auténtica mierda y me alegro de haberlo hecho así­. Me duró 15 dí­as, pero gracias a eso ahora vapeo con equipos que consumen muy poco porque tuve la oportunidad de probar ese tipo de vapeo.

Yo tengo dos Aios que sigo usando porque son muy portables y limpios.

Y aunque en sabor no sean de lo mejor me sirven.

Sí­, si estoy de acuerdo en que para iniciarse es lo adecuado pero me hubiera gustado que me hubieran recomendado uno con ato desmontable que suelen llevar regulación de entrada de aire. Así­ quizá no me hubiera comprado el mod 15 dias después que este y todaví­a estarí­a usándolo a lo mejor.

el mod lo normal es comprarlo despues de comprobar que vas a continuar con esto del vapeo.
yo despues del aio, me compre el mod y un cubis pro. Con lo que las resistencias me servian para los dos :msn-wink:
despues lo unico que he comprado a sido un ato reparable como evolucion, pero no dejo de usar lo anterior porque me gusta.