Mensaje para Vendedores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

justvape

Vendedor
26 Feb 2018
184
0
16
He seguido tu recomendación y por ahora sin noticias, podí­a delegar esta cuestión en algún moderador si no da a basto con todo lo que tiene, como opinión personal
 

Animalvape

Vendedor
3 May 2018
28
0
0
Madrid
www.animalvape.com
Muy buenas tardes, sabrí­ais decirme cuanto tardan en activar el perfil de vendedor?

o si hay que cumplir algún requisito en especial para ello?

Muchas gracias a tod@s de ante mano y Feliz Vapeo ;)

-------------------------------------------------------------------------

Arreglado desde hace unas semana.. muchas gracias a tod@s ;)
 
Última edición:

DripFreak

Vendedor
Hola a todos/as,

Este foro se encuentra en modo de prueba, no obstante, los vendedores ya podeis registraros y compartir toda la información que considereis oportuna con nosotros.

Los vendedores tendrán una categorí­a especí­fica, estarán etiquetados como vendedores para que todo el mundo sepa de quien se trata; por eso mismo, en el momento del registro, debeis enviarme un mensaje privado o un mail para que os active esa categorí­a

¡Feliz Vapeo!

Hola Julio,

por favor ¿podrí­as activarnos la categorí­a de vendedor? Te pusimos el privado que comentas aquí­ pero me imagino que recibirás al dí­a cientos de ellos y tiene que ser complicado llevarlos al dí­a y que no se te transpapele ninguno.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

HOBBYFLOR

expulsado/a
17 May 2019
6
0
0
http://hobbyflor.es
Buenas raudes te escribo por aqui por si ahi algun problema con los mp, estamos a la espera tras 3 meses de la activacion de la cuenta de vendedor
por favor miralo cuando puedas, un saludo
 

HOBBYFLOR

expulsado/a
17 May 2019
6
0
0
http://hobbyflor.es
Buenas de nuevo julio, te vuelvo a escribir por si ves el mensaje mas facil por aqui
estamos a la espera de la activacion de la cuenta como vendedor de HOBBYFLOR
Hoy hace justo 5 meses desde que lo pedimos, haber si nos lo puedes poner en un hueco que tengas

Muchas gracias de antemano
un saludo
 
Buenos dí­as Julio,

Hace una semanita que pedimos que se nos activara la categorí­a de vendedor, imagino que andarás liado con otras cosas, pero a ver si puedes encontrar un momentito para esto.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

HOBBYFLOR

expulsado/a
17 May 2019
6
0
0
http://hobbyflor.es
Buenas julio raudes , seguimos a la espera tras 6 meses y medio para la ativacion de la cuenta de vendedor
por favor intenta activarla en breve
nos gustaria como otras tiendas poder poner nuestras ofertas y novedades
un saludo
 
Hola,

Hace ya un mes y medio que pedimos la categorí­a de vendedor, ¿Como está el tema? Igual si Julio no tiene tiempo para estas cosas deberí­a encargarse algún moderador.

Tened en cuenta que dado que las tiendas de vapeo tenemos prohibido hacer publicidad, este es un canal importantí­simo para poder promocionarnos y sobrevivir.

Saludos y gracias.
 

HOBBYFLOR

expulsado/a
17 May 2019
6
0
0
http://hobbyflor.es
Buenas veo que le an activado la cuenta a los compis de vapor shop así­ que supongo que nos la activaras nuestras cuenta también ya, llevamos desde mayo del año pasado para la activacion
espero que sea asi
un saludo
 
Última edición:

HOBBYFLOR

expulsado/a
17 May 2019
6
0
0
http://hobbyflor.es
Buenas julio
cuando nos va a activar la cuenta a vendedor, llevamos en espera desde el 17/5/2019
hemos visto activar cuentas que ivan despues de nosotros en varias ocasiones
la ultima hace 2 dias y llevaban 1 mes y poco desde que lo pidieron
nosotros llevamos casi 8 meses para la activacion de la misma
entramos al foro todos los dias y no vemos ninguna accion con la activacion
no sabemos el por que o si es que hay algun problema
por favor miralo
si hay alguien que se lo pueda comunicar por favor, comentenselo
un saludo y gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas julio
cuando nos va a activar la cuenta a vendedor, llevamos en espera desde el 17/5/2019
hemos visto activar cuentas que ivan despues de nosotros en varias ocasiones
la ultima hace 2 dias y llevaban 1 mes y poco desde que lo pidieron
nosotros llevamos casi 8 meses para la activacion de la misma
entramos al foro todos los dias y no vemos ninguna accion con la activacion
no sabemos el por que o si es que hay algun problema
por favor miralo
si hay alguien que se lo pueda comunicar por favor, comentenselo
un saludo y gracias

Ya se les ha dicho cuál es el procedimiento.
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Buenas tardes,

Enviamos un mensaje privado tal y como se detalla en las instrucciones para pasar a ser considerados tienda, ya que abrimos dentro de poco. No hemos recibido respuesta a los MPs y querrí­amos saber si debemos dirigirnos a otro lugar o hacer la gestión a través de otro proceso.


Muchas gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes,

Enviamos un mensaje privado tal y como se detalla en las instrucciones para pasar a ser considerados tienda, ya que abrimos dentro de poco. No hemos recibido respuesta a los MPs y querrí­amos saber si debemos dirigirnos a otro lugar o hacer la gestión a través de otro proceso.


Muchas gracias!

Ese es el procedimiento. Enví­ale otro mp a RuaDeS, pues él es el único que da la categorí­a de Vendedor.
 

ladyluna

Member
10 Jun 2015
88
0
6
Buenos Aires, Argentina
Buenos días ...nuevamente convoco a a quien de buena voluntad me de una mano para saber adonde hacer una compra de equipos baterias y algun oto insumo para uso personal ( no vendo) soy argentina y viajo a Madrid el viernes 9 con arribo aprox. 3pm... no quiero perder esa tarde - si es que esta abierto- la posibilidad de ir a un local que me sepa aconsejar sobre lo que necesito..... llego con un equipo de hace casi 8 años que se desarma, baterias que ya estan casi muertas y dos claros sin estenar pero no puedo armar.... o sea, en estado de urgencia!
Debera tratarse de alguien con paciencia.... tengo “28 dias de viaje y quiero disfrutarlos en paz con este vicio electronico...
Mil gracias a quien aporte la sugerencia...
Me alojare en un hotel en Fuencarral.... me manejo con el metro en Madrid....
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenos días ...nuevamente convoco a a quien de buena voluntad me de una mano para saber adonde hacer una compra de equipos baterias y algun oto insumo para uso personal ( no vendo) soy argentina y viajo a Madrid el viernes 9 con arribo aprox. 3pm... no quiero perder esa tarde - si es que esta abierto- la posibilidad de ir a un local que me sepa aconsejar sobre lo que necesito..... llego con un equipo de hace casi 8 años que se desarma, baterias que ya estan casi muertas y dos claros sin estenar pero no puedo armar.... o sea, en estado de urgencia!
Debera tratarse de alguien con paciencia.... tengo “28 dias de viaje y quiero disfrutarlos en paz con este vicio electronico...
Mil gracias a quien aporte la sugerencia...
Me alojare en un hotel en Fuencarral.... me manejo con el metro en Madrid....

Vapeo total tiene varias tiendas por Madrid, tienen buenos precios y mucho material, raro sería que no encontrases una tienda cerca y en ella el material que necesites, entra en su web y podrás ver todas las tiendas que tienen, y sus horarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk