Mephisto by El Diablo

• Autor del tema Autor del tema Rezoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Grax Rezoh. Y si, yo tampoco le hago ascos a clones y originales, siempre que ofrezcan algo interesante :msn-wink:

Nadaaaa hombre. La vergí¼enza para el segundo video ya quedara para la historia :biggrin:

esperando impresiones, y si te animas al video genial, muy wapo el acabado en negro. yo llevo ya una semana y pico con el zenith y estoy muy contento con el, tira que no veas jeje

X cierto, los que querais el zenith, no os equivocareis con el, una mala bestia, pero me gustaria tb destacar el quasar, un ato que ha pasado mas o menos desapercibido por españa pero que es megapopular fuera, hasta el punto que quedo segundo en una macroencuesta como mejor ato Por debajo del KL+, y aun asi estuvo liderando la lista hasta casi el final. Hay stock de la segunda tanda en pags como pinkmule y ukecigstore, aunque por algun motivo solo de la edicion en cobre y negra, no del brass ni ss como en la primera tanda. Estoy segurisimo de que volara, si no lo ha hecho ya. Aqui os dejo una foto de ayer, como queda en cobre, me tiene enamorado

image.jpg

Última edición:
En que pagina de suiza? No puedo ser mas driki del dripeo >:D

http://www.cigarette-electronique-suisse.ch/

Tienen cosas muy chulas y el enví­o tarda una semana aproximadamente. El problema es que todo esta en francés, pero el traductor de Google hace maravillas xD

Por ahora estoy muy contentó con el Mephisto :) los setups se hacen en un momento, la regulación de aire no se mueve, el drip no se calienta, la capacidad es buena...

Al Quasar le tení­a el ojo puesto, pero no tengo capital como para comprarme todo lo que me gusta xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

http://www.cigarette-electronique-suisse.ch/

Tienen cosas muy chulas y el enví­o tarda una semana aproximadamente. El problema es que todo esta en francés, pero el traductor de Google hace maravillas xD

Por ahora estoy muy contentó con el Mephisto :) los setups se hacen en un momento, la regulación de aire no se mueve, el drip no se calienta, la capacidad es buena...

Al Quasar le tení­a el ojo puesto, pero no tengo capital como para comprarme todo lo que me gusta xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena Rezoh... que lo disfrutes.
Salu2.

Por cierto, he estado trasteando con el portátil y habrá video con revisión XDDD a lo cutre, pero espero que a alguien le sirva

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Muy bien Rezoh, ves como la vergí¼enza se fue como el vapor jajajajaja. Muy buen video y buenas conclusiones haces.

Estupenda revisión Rezoh, ya puedes seguir que yo te veré. :biggrin:

Me han encantado los postes, el detalle del plástico para el drip y el ato en general, saludos y venga, venga con tus ví­deos!!! :clapping: :msn-wink:

Estupenda revisión Rezoh, ya puedes seguir que yo te veré. :biggrin:

Me han encantado los postes, el detalle del plástico para el drip y el ato en general, saludos y venga, venga con tus ví­deos!!! :clapping: :msn-wink:

Cuando me llegue el Invictus Gladiator hago revisión fijo, que es un mod raruno que no se suele ver ;D

Ahí­, ahí­... :clapping: :clapping:

Saludooooos!!! :msn-wink: