Cuando me llegue el Invictus Gladiator hago revisión fijo, que es un mod raruno que no se suele ver ;D
Ves :laugh::laugh::laugh: ya le ha cojido el gusto. Esperamos esa revisión :yes:
Cuando me llegue el Invictus Gladiator hago revisión fijo, que es un mod raruno que no se suele ver ;D
Para lo que echan en la tele Telokytoto, mucho mas divertido y ameno el You tuve :yes:
:g: la tele eso que es un nuevo ato de FT ?
:laugh: :clapping: :whistling:
:laugh::clapping: no es mia la revision es de rezoh.
Ya ya pero asi me ahorro un post jejeje
El Zennith es el aparato q mas ganas tengo de tener o probar. Lo pedi a vaperizevapors, lo pague en febreroDel zenith v2 hare revision (de hecho lo estrene hace un par de dias y lo estoy usando ahora mismo), y por ahora las sensaciones son muy muy muy positivas, lo estoy usando con dual coil en macrocoil (gordota y con algodon para montar una farmacia) y es una locura
Este por ahora voy a esperar....... pero nunca se sabe
El Zenith lo tienes en pink-mule con envío 24h por si te interesaEl Zennith es el aparato q mas ganas tengo de tener o probar. Lo pedi a vaperizevapors, lo pague en febrero
y aun sigo esperando.Deberia denunciar ya pero soy muy vago. Ya lo hare. Muchisimas ganas de ver esa revision Ruades. Lo mas esperado del año por mi parte (con permiso d los monos d oro). Saludos.
Muchisimas gracias por la info. Ahora mismo esta agotado. Esperare a q repongan.El Zenith lo tienes en pink-mule con envío 24h por si te interesa![]()
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jajajjajaj esa esponjitis! Cuando te llegue me cuentas que te ha parecido. Yo es el RDA que más uso con diferencia!No me aguante y pille el mephisto en la web suiza esa :facepalm:
Saludos y gracias por la informacion.
Jajajjajaj esa esponjitis! Cuando te llegue me cuentas que te ha parecido. Yo es el RDA que más uso con diferencia!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Si, tengo cacharritos curiosos por casa que no se ven muchosi tengo tiempo esta semana revisaré la nueva versión del Castle RDA
Enviado desde mi iPad con Tapatalk