Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y van mis 20e para la recuperación de canela,espero que todo salga como es debido, saves si tiene hogar donde recuperarse, esto será largo, té lo digo por experiencia canina de mi perro?

Gracias Foraneo,por tu implicación con canela

Buenas Noches ante todo.

Lo primero de todo es agradecer la implicación que ha habido,la verdad que no encuentro palabras,me fuí­ al medio dia con un hilo recien empezado y llego ahora y me encuentro algo sin igual. Ante todo mil gracias en nombre de Canela una y mil veces.

Por otro lado,he estado hablando con Fernando de Clinican,cabe la posibilidad de meterla mañana en quirófano a las 16:30, a lo largo de la mañana me avisará porque está hasta arriba de trabajo pero no puede dejarlo mucho más,por sus palabras entiendo que hará un sobre esfuerzo.
Me ha comentado que me da el tiempo necesario para reunir el dinero,no hay problema,implicación humana al igual que la vuestra,por ello,de ahí­ que pido que no desesperéis.

Ahora no puede comer más y agua solo 6 h antes de la operación,tengo que llevarla un poco antes porque tienen que lavarla,tiene mierda para llenar un carrillo,pero bueno,ahora ha comido y está descansando. Cuando he llegado a casa y me ha visto se ha levantado sobre las 2 patas delanteras y me ha sacado los dientes que es su peculiar forma de alegrarse jajajjaja,aparte de poner el rabo como un ventilador,cosas que me llenan de energia a pesar de llevar 5 dí­as que no he descansado mucho la verdad.

Más cosillas,la perra se va a quedar en mi casa,indudablemente le doy acogida en la recuperación que se que es un poco larga,después volveré a los inicios del evento,pero lo digo desde ya,no quiero llamadas ocultas,ni whattsapp,ni correos ni nada que no implique una aceptación de un seguimiento por mi parte después de la adopción.Aquel que vea a la perra como sparring lo digo una y otra vez,no encontrará agujero en el mundo lo suficientemente ondo como para esconderse.

A todos los que me habéis mandado mp,ahora os contesto y gracias Fabian por llevar el hilo como te pedí­ ;)

En un momento vuelvo!!!!

Buenas Noches ante todo.

Lo primero de todo es agradecer la implicación que ha habido,la verdad que no encuentro palabras,me fuí­ al medio dia con un hilo recien empezado y llego ahora y me encuentro algo sin igual. Ante todo mil gracias en nombre de Canela una y mil veces.

Por otro lado,he estado hablando con Fernando de Clinican,cabe la posibilidad de meterla mañana en quirófano a las 16:30, a lo largo de la mañana me avisará porque está hasta arriba de trabajo pero no puede dejarlo mucho más,por sus palabras entiendo que hará un sobre esfuerzo.
Me ha comentado que me da el tiempo necesario para reunir el dinero,no hay problema,implicación humana al igual que la vuestra,por ello,de ahí­ que pido que no desesperéis.

Ahora no puede comer más y agua solo 6 h antes de la operación,tengo que llevarla un poco antes porque tienen que lavarla,tiene mierda para llenar un carrillo,pero bueno,ahora ha comido y está descansando. Cuando he llegado a casa y me ha visto se ha levantado sobre las 2 patas delanteras y me ha sacado los dientes que es su peculiar forma de alegrarse jajajjaja,aparte de poner el rabo como un ventilador,cosas que me llenan de energia a pesar de llevar 5 dí­as que no he descansado mucho la verdad.

Más cosillas,la perra se va a quedar en mi casa,indudablemente le doy acogida en la recuperación que se que es un poco larga,después volveré a los inicios del evento,pero lo digo desde ya,no quiero llamadas ocultas,ni whattsapp,ni correos ni nada que no implique una aceptación de un seguimiento por mi parte después de la adopción.Aquel que vea a la perra como sparring lo digo una y otra vez,no encontrará agujero en el mundo lo suficientemente ondo como para esconderse.

A todos los que me habéis mandado mp,ahora os contesto y gracias Fabian por llevar el hilo como te pedí­ ;)

En un momento vuelvo!!!!
Gracias a tí­ por permitirme el placer de participar.
Descansa y mañana será el gran dí­a al fin, Canela en tus manos está a salvo.
Saludos!

Bueno me tenéis a la novia llorando que lo sepáis 225 € junto a los 200 que recogí­ ayer son 425 € ( aun se sumar jajjaja ) cantidad apta para la operación!!!!

Sois MUY GRANDES!!! Voy a abrazar a la perra!!!! Graciaaaaaas!!!

👏👏👏👏👏 Muchí­simas gracias a todos los participantes y principalmente a tí­ Foraneo....eres un tí­o de PM. Y vete ya hombre!😂 Que tienes que descansar, mañana será un largo dí­a, y el primero de Canela de su nueva vida. ínimo a ti y tu chica!

Enhorabuena Foraneo por haber impulsado esta iniciativa. Eres lo mejor!!

Un abrazo para ti y tu pareja!!

Bien Foraneo Biien, Enhorabuena por este magní­fico gesto.
Salu2.

Enhorabuena Foraneo, y a todos los que habéis contribuido a que puedan operar a Canela!!:clapping: Seguro que mañana todo sale bien y con el tiempo, se recuperará y tendrá lo que se merece. Un abrazo a todos, compis! Sois lo mejor!! :thumbs:

Los seres humanos somos capaces de lo peor y de lo mejor. Como ejemplo de lo peor, podemos ver las noticias de cada dí­a. Como ejemplo de lo mejor está este hilo. Foraneo, no te conozco pero lo que estás haciendo, y consiguiendo, me saca las lágrimas.

Canelita, ponte buena. Espero que todo salga bien y este bichí­n encuentre la felicidad que se merece.