Buenas Noches ante todo.
Lo primero de todo es agradecer la implicación que ha habido,la verdad que no encuentro palabras,me fuí al medio dia con un hilo recien empezado y llego ahora y me encuentro algo sin igual. Ante todo mil gracias en nombre de Canela una y mil veces.
Por otro lado,he estado hablando con Fernando de Clinican,cabe la posibilidad de meterla mañana en quirófano a las 16:30, a lo largo de la mañana me avisará porque está hasta arriba de trabajo pero no puede dejarlo mucho más,por sus palabras entiendo que hará un sobre esfuerzo.
Me ha comentado que me da el tiempo necesario para reunir el dinero,no hay problema,implicación humana al igual que la vuestra,por ello,de ahí que pido que no desesperéis.
Ahora no puede comer más y agua solo 6 h antes de la operación,tengo que llevarla un poco antes porque tienen que lavarla,tiene mierda para llenar un carrillo,pero bueno,ahora ha comido y está descansando. Cuando he llegado a casa y me ha visto se ha levantado sobre las 2 patas delanteras y me ha sacado los dientes que es su peculiar forma de alegrarse jajajjaja,aparte de poner el rabo como un ventilador,cosas que me llenan de energia a pesar de llevar 5 días que no he descansado mucho la verdad.
Más cosillas,la perra se va a quedar en mi casa,indudablemente le doy acogida en la recuperación que se que es un poco larga,después volveré a los inicios del evento,pero lo digo desde ya,no quiero llamadas ocultas,ni whattsapp,ni correos ni nada que no implique una aceptación de un seguimiento por mi parte después de la adopción.Aquel que vea a la perra como sparring lo digo una y otra vez,no encontrará agujero en el mundo lo suficientemente ondo como para esconderse.
A todos los que me habéis mandado mp,ahora os contesto y gracias Fabian por llevar el hilo como te pedí
En un momento vuelvo!!!!