Mercadillo solidario para operar a Canela,una perra abandonada.(FINALIZADO)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as! !

La semana pasada estuvimos en una revisión rápida y todo parece ir bien. De momento no apoya, determinamos que es por miedo más que nada, hoy se ha quedado en la clí­nica para hacerle unas radiografí­as y ver si podemos ir empezando la rehabilitación.

Le quitaron las grapas y la cicatriz sanó muy bien, en la barriga ha rechazado algunos puntos pero nada preocupante y las heridas de la protesis son correctas (jamás habia comprado betadine en indigentes cantidades) ahora espero que demos un paso más y salga hacia adelante.

Todo es más complicaete ahora por su actitud, las pastillas todos los dias es un invento para que no las escupa, se nos acaban las ideas jajaja es mucho más intranquila, logico, no la puedo sacar mucho porque no está vacunada pero bueno le doy unos garbeos de vez en cuando porque sino es "guerra" continua con la otra a ver que lugar ocupan cada una, vamos una fiesta!!

A la noche actualizo con lo que nos digan.
Un Abrazo fuerte para todos de nuestra parte!

De cualquier forma es una alegrí­a que vaya mejorando, gracias por la info Foraneo.
Salu2.

Buenos dí­as! !

La semana pasada estuvimos en una revisión rápida y todo parece ir bien. De momento no apoya, determinamos que es por miedo más que nada, hoy se ha quedado en la clí­nica para hacerle unas radiografí­as y ver si podemos ir empezando la rehabilitación.

Le quitaron las grapas y la cicatriz sanó muy bien, en la barriga ha rechazado algunos puntos pero nada preocupante y las heridas de la protesis son correctas (jamás habia comprado betadine en indigentes cantidades) ahora espero que demos un paso más y salga hacia adelante.

Todo es más complicaete ahora por su actitud, las pastillas todos los dias es un invento para que no las escupa, se nos acaban las ideas jajaja es mucho más intranquila, logico, no la puedo sacar mucho porque no está vacunada pero bueno le doy unos garbeos de vez en cuando porque sino es "guerra" continua con la otra a ver que lugar ocupan cada una, vamos una fiesta!!

A la noche actualizo con lo que nos digan.
Un Abrazo fuerte para todos de nuestra parte!
Otro abrazo fuerte para tí­ Manu!!!

Despues de algunas complicaciones y algun que otro altibajo estamos de nuevo por aquí­.

No voy a entrar en detalle de lo sucedido porque lo importante aunque alargado en el tiempo es que todo sigue su curso.

Como recordaréis Canela tení­a una parte de fémur más afectada,la misma parte donde "saltó" la placa tras la primera operación pero bueno sigue calcificando,lentamente pero sigue y aunque el puente oseo que está creando no es del todo suficiente esta todo en la linea correcta.

Aunque no tiene medicación ya alguna desde hace más de una semana hay que darle unas 2 o 3 semanas más de tiempo y si todo está en el camino correcto se le quitará placa,tornillos,el anclaje que soporta todo y empezaremos otra batalla,la de la rehabilitación.

Os mandamos un abrazo y agradecemos que estéis ahí­ pues este hilo nos ha ayudado en momentos complicaetes con los animos que mandabais al igual que los recibidos por whatssapp de muchos de vosotros.

Un saludo y que tengáis buen comienzo de semana!!!

P.D Mis disculpas si soy tan escueto y afaenado en lo escrito pero tengo que preparar para ir al curro

Me alegro de que vaya progresando correctamente, aunque despacio. Un abrazo a ti por tu dedicación y gran corazón. Mucho ánimo a Canela.

Vaya...no habia visto este post hasta ahora,pobre pequeñina,me emociono muchisimo viendo todo lo que estais haciendo por ella.Ahora os espera la rehabilitacion pero seguro que todo sale bien,ellos son mucho mas fuertes que nosotros;veo que ya no esta con medicacion...ya apoya la pata?,a veces los AINES no responden bien con todos los perros y su uso ya sabes que entraña riesgos,si quieres comentale a tu veterinario el darle una alternativa como Traummel+Hidroxil+Omega 3 esta combinacion aparte de ser totalmente natural y no entrañar ningun tipo de riesgo hace maravillas en casos de traumatismos.

Vaya...no habia visto este post hasta ahora,pobre pequeñina,me emociono muchisimo viendo todo lo que estais haciendo por ella.Ahora os espera la rehabilitacion pero seguro que todo sale bien,ellos son mucho mas fuertes que nosotros;veo que ya no esta con medicacion...ya apoya la pata?,a veces los AINES no responden bien con todos los perros y su uso ya sabes que entraña riesgos,si quieres comentale a tu veterinario el darle una alternativa como Traummel+Hidroxil+Omega 3 esta combinacion aparte de ser totalmente natural y no entrañar ningun tipo de riesgo hace maravillas en casos de traumatismos.

Calculo unas 2 semanas aproximadamente sino más sin medicación alguna,solamente las curas. Si que ha estado desde Febrero hasta primeros de Mayo con 2 o 3 pastillas diarias ( Gracias Al Padrino,con su método ultimamente las deboraba,aunque tambien chupaba el paté y escupia lo demás otras veces jajajaj) pero apoyar no apoya y es en porcentajes por miedo y por dolor.

Por miedo porque ella apoyaba en la primera operación pero como todo se fue al carajo pues creo que se le quedó grabado en cierto modo lo sucedido y por dolor porque los antiinflamatorios ya no estaban y piensa que faltaba hueso,nervios dañados,cadera un poco desplazada... si mezclas todo eso pues la perra supongo que dirí­a.. no pongo la pata en el suelo ni de fly jajajjaa.

Cuando sueña que corre o lo que sueñe la ves ladrando levemente,lengua fuera y esa pata la mueve perfectamente reiteradas veces,pero claro deberí­a hacerlo tambien en la realidad pero por otro lado como bien dice el veterinario casi mejor que no de primeras porque no está como debe.

En fin,entiendo que te emociones porque no es para menos,de no ser por la gente buena de verdad que me he encontrado por aquí­ y otros sitios Canela estarí­a durmiendo hace tiempo y bueno por suerte ahí­ está luchando gracias a todos estos granujas que tienen un gran corazón,nos apoyan y nos dan animos para terminar lo que se habí­a empezado. Siento que me tocó un pellizco en la loterí­a de la vida porque encontrarse a toda esta gente cuando tienes que enfrentarte sin ser posible a todo esto es una suerte enorme,así­ que hay que estar agradecido y guardar esa emoción por siempre.

He hablado con Manu y el tema está complicado.... No genera hueso y posiblemente tengan que volver a operar.... Otra vez....Así­ que mucha suerte Canela.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola a todos ,espero que todo vaya bien y que Canela logre apoyar su pata aunque para ello le quede un poco de tiempo ,lo importante es que no vaya a peor y no se estanque en la recuperación ,cualquier paso aunque sea muy lento indica mejorí­a,no como nos gustarí­a pero a veces las cosas pasan así­.

Tras leer el post entero os quiero felicitar a todos y en especial a Manu por la paciencia, dedicación y empeño en que todo salga bien,no te desanimes que ellos son mucho mas fuertes que nosotros y ya veras como al final logra hacer una vida normal.

Cuando me encuentro personas,que al igual que yo,tienen esta sensibilidad y amor a los animales,me siento menos solo en este mundo loco y lleno de gente despreciable.

Gracias a todos los que hacéis posible con vuestras acciones un mundo mejor.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Os cuento que acabo de hablar con Manu.... Tercera operación? realizada...no generaba hueso y era operar o amputar la pata....y esa es la última opción, Manu y el veterinario harán lo imposible por tratar de salvar la pata de Canela....
Han echo injerto de cadera a ver si esta vez hay más suerte, está con opiaceos para el dolor.
Además, imaginaos tener una pierna rota y que os operen tres veces en la misma herida...la pobre está sufriendo... Pero tengo mucha fe en ella y en Manu, que los que habéis ayudado a la causa sabéis muy bien que es un gran tí­o amante de los animales.
Ahora, otra vez, toca esperar... Cruzad los dedos y las manos... Esta vez tiene que ser la buena, que genere hueso en el injerto y salga adelante, no se merece menos... Ni ella, ni Manu. Desde aquí­, como te dije por wassap, te deseo lo mejor, mucha fuerza y verás que si hay Dios, Canela saldrá adelante.
93d012ff272c641041a49736ca0bcf6d.jpg
Un saludo a todos.

Ojalá mabe...ya más no se puede hacer por ella...si no genera hueso,... Pero bueno, seamos positivos y lo último que se pierde es la fe...

Gracias por mantenernos informados Fabian.
Manu es un gran tipo y está sacando adelante con cariño y realizando un esfuerzo económico a Canela adelante.

Si se necesita colaboración yo estoy por aquí­.

Saludos!!

Gracias compañero, esperemos que no haga falta...Los opiaceos no son muy caros y el veterinario es un tí­o de esos que ya no quedan... Pero no descarto nada....Un abrazo Olcalde.

Gracias por la informacion ,espero que todo salga bien ya de una vez, esta perrita bien se merece una vida lo mas normal junto a su familia humana que tanto esta luchando por ella!!!
Que Manu no pierda la esperanza.