Porque elejir un mod mecí¡nico?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Llevo cuatro meses vape ando, después de 30 años fumando, 2 paquetes y medio, empecé con un mod electrónico barato y con los meses he comprado dos más y he pasado a los reparable,y a la alquimia. actualmente vapeo con dos zeus x dual coil, el último que compré un vaporesso luxe, pero estoy viendo a mucha gente con mecánicos, y me da golica probar. Porque deberí­a pasar a mecánicos? Merece la pena? Desde mi inexperiencia. Gracias a todos por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Merecer la pena no lo sé, prueba y tu veras si te gusta o no. Yo lo utilizo, pero más que cambiar de uno a otro, los alterno. Llevo un BF mecánico para unas ocasiones y un electronico para otras, igual que cambias de atos, cambias de mods.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo vapeo exclusivamente en mecánico, hace poco más de un año que empecé en el vapeo, y unos 5 o 6 meses que empecé a enredar con mecánicos.

Te expongo mis razones, y enfatizo lo de "mis razones".

¿Por qué uso mecánico?

- Son más pequeños, para mi esto es muy, muy importante, me gusta llevar "ligeritos" los bolsillos, además, me siento incómodo vapeando con un doble baterí­a (me da una sensación de ladrillo que no me resulta confortable), puedo hacerlo con un doble baterí­a sin problemas en casa, pero no en la calle/curro.
- Son más duros, en el curro tiendo a romper los mods electrónicos con facilidad, los mecánicos si es verdad que con el tiempo suelen ponerse feos (arañazos, bollos, etc), pero siguen funcionando, y en cualquier caso arreglarlos es posible, muchas veces incluso es cosa de niños, además con su correcto mantenimiento duran "pa siempre" y aguantan carros y carretas, al menos en mi experiencia.
- La entrega de potencia puede ser inmediata y muy superior a la de un mod regulado, tengo por casa unos cuantos mods regulados famosetes, ninguno llega a la rapidez de entrega y zurra de por ejemplo mis Tauren Max, esto puede parecer a priori cosa de poca importancia, pero no es así­, yo soy de dar caladas cortas, dos segundos máximo son el 90% de mis caladas, me gusta saciarme en esos dos segundos, y esa entrega rápida sencillamente me da el vapeo que me gusta.
- Aprovecho más las baterí­as, gracias a ello, cuando estoy fuera de casa todo el dí­a, con dos baterí­as 21700 voy servido, llevar una baterí­a 21700 de repuesto (encima o en el coche por ejemplo) me resulta aceptable.
- Vapeo exclusivamente en RDA dripeando, no me gustan ni los RDTA, ni el BF, ni por supuesto los RTA, para mi la sencillez a la hora de lavar, cambiar de lí­quido, algodón, resis, etc en un RDA, es más que suficiente razón, y no voy a entrar en tema calidad de vapor, porque ahí­, en mi opinión ganan por goleada los RDA, además, como un consumido fumador que he sido durante casi 30 años, eso de dripear y "zumbarme" esas 10, o 15, o 20 caladas y a otra cosa mariposa, me da la sensación de "echar el cigarrito" perfecta, en mi opinión, otra razón más (y muy importante) para usar mecánico, si a la sencillez de un RDA le unes la sencillez de un mecánico... para mi perfecto.

¿Por qué no vapear en mecánico? o cosas a tener en cuenta.

- Quien te diga que vapear en mecánico no es seguro, miente, peeeero, hay que saber lo que haces, y ser disciplinado, todo esto conlleva no solo un aprendizaje, sino unas rutinas, sin conocer dichas rutinas y todo lo necesario para el uso de mecánicos, ni te plantees usarlos, olví­dalos.
- El mantenimiento, para muchos será un incordio, pues hay que echar tu ratito de limpieza y demás de vez en cuando, para otros como yo, es un pequeño precio a pagar por usar un sistema sencillo y casi infalible.
- La diversidad de resistencias que podrás usar de forma óptima, se verá reducida drásticamente, no todas las resis van bien en mecánico, no es un gran problema, pues hay muchas donde elegir, pero si que vas a tener que buscar un pelin más, y poner más atención a lo que compras.
- Si eres dejado, descuidado, no sabes perfectamente todo lo que hay que saber de resistencias, baterí­as, etc, etc, olvida los mecánicos, los mecánicos son seguros, es la forma en la que se usan la que puede ser peligrosa.


Podrí­a añadir más cosas a ambas listas, pero unas serí­an muy subjetivas (estética por ejemplo), y otras más obvias. Te dirí­a que pruebes y punto, yo jamás me dejarí­a convencer por una opinión, solo mi propia experiencia me sirve para tomar mis decisiones, peeeero, otra vez insisto, antes de usar un mecánico, aprende todo lo necesario, y métete en la cabeza no solo lo que hay que saber, sino las rutinas que has de seguir de forma disciplinada, tampoco creas que es complicado, o pesado, simplemente es que ellas hacen que el mecánico sea seguro y puede que incluso placentero, de otra forma puede convertirse en un susto o incluso en un disgusto.

Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ los mecánicos me parecen un coñazo. Son una opción, prueba a ver si te gusta. Pero no te quedes con la idea de que son mejores. No lo son. Simplemente son ligeramente diferentes.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo vapeo exclusivamente en mecánico, hace poco más de un año que empecé en el vapeo, y unos 5 o 6 meses que empecé a enredar con mecánicos.

Te expongo mis razones, y enfatizo lo de "mis razones".

¿Por qué uso mecánico?

- Son más pequeños, para mi esto es muy, muy importante, me gusta llevar "ligeritos" los bolsillos, además, me siento incómodo vapeando con un doble baterí­a (me da una sensación de ladrillo que no me resulta confortable), puedo hacerlo con un doble baterí­a sin problemas en casa, pero no en la calle/curro.
- Son más duros, en el curro tiendo a romper los mods electrónicos con facilidad, los mecánicos si es verdad que con el tiempo suelen ponerse feos (arañazos, bollos, etc), pero siguen funcionando, y en cualquier caso arreglarlos es posible, muchas veces incluso es cosa de niños, además con su correcto mantenimiento duran "pa siempre" y aguantan carros y carretas, al menos en mi experiencia.
- La entrega de potencia puede ser inmediata y muy superior a la de un mod regulado, tengo por casa unos cuantos mods regulados famosetes, ninguno llega a la rapidez de entrega y zurra de por ejemplo mis Tauren Max, esto puede parecer a priori cosa de poca importancia, pero no es así­, yo soy de dar caladas cortas, dos segundos máximo son el 90% de mis caladas, me gusta saciarme en esos dos segundos, y esa entrega rápida sencillamente me da el vapeo que me gusta.
- Aprovecho más las baterí­as, gracias a ello, cuando estoy fuera de casa todo el dí­a, con dos baterí­as 21700 voy servido, llevar una baterí­a 21700 de repuesto (encima o en el coche por ejemplo) me resulta aceptable.
- Vapeo exclusivamente en RDA dripeando, no me gustan ni los RDTA, ni el BF, ni por supuesto los RTA, para mi la sencillez a la hora de lavar, cambiar de lí­quido, algodón, resis, etc en un RDA, es más que suficiente razón, y no voy a entrar en tema calidad de vapor, porque ahí­, en mi opinión ganan por goleada los RDA, además, como un consumido fumador que he sido durante casi 30 años, eso de dripear y "zumbarme" esas 10, o 15, o 20 caladas y a otra cosa mariposa, me da la sensación de "echar el cigarrito" perfecta, en mi opinión, otra razón más (y muy importante) para usar mecánico, si a la sencillez de un RDA le unes la sencillez de un mecánico... para mi perfecto.

¿Por qué no vapear en mecánico? o cosas a tener en cuenta.

- Quien te diga que vapear en mecánico no es seguro, miente, peeeero, hay que saber lo que haces, y ser disciplinado, todo esto conlleva no solo un aprendizaje, sino unas rutinas, sin conocer dichas rutinas y todo lo necesario para el uso de mecánicos, ni te plantees usarlos, olví­dalos.
- El mantenimiento, para muchos será un incordio, pues hay que echar tu ratito de limpieza y demás de vez en cuando, para otros como yo, es un pequeño precio a pagar por usar un sistema sencillo y casi infalible.
- La diversidad de resistencias que podrás usar de forma óptima, se verá reducida drásticamente, no todas las resis van bien en mecánico, no es un gran problema, pues hay muchas donde elegir, pero si que vas a tener que buscar un pelin más, y poner más atención a lo que compras.
- Si eres dejado, descuidado, no sabes perfectamente todo lo que hay que saber de resistencias, baterí­as, etc, etc, olvida los mecánicos, los mecánicos son seguros, es la forma en la que se usan la que puede ser peligrosa.


Podrí­a añadir más cosas a ambas listas, pero unas serí­an muy subjetivas (estética por ejemplo), y otras más obvias. Te dirí­a que pruebes y punto, yo jamás me dejarí­a convencer por una opinión, solo mi propia experiencia me sirve para tomar mis decisiones, peeeero, otra vez insisto, antes de usar un mecánico, aprende todo lo necesario, y métete en la cabeza no solo lo que hay que saber, sino las rutinas que has de seguir de forma disciplinada, tampoco creas que es complicado, o pesado, simplemente es que ellas hacen que el mecánico sea seguro y puede que incluso placentero, de otra forma puede convertirse en un susto o incluso en un disgusto.

Un saludo.
Creo que serí­a mejor decir que el mecánico no tiene ninguna seguridad. Toda la seguridad se la tienes que dar tu. (que como tu bien dices, si eres metódico y meticuloso no tiene porqué haber problemas)

Más que decir que es seguro o no es seguro.

En un electrónico el propio dispositivo te trae de por sí­ muchos elementos de seguridad (prácticamente todos los que necesitas) para hacer esta actividad segura de por si, que no están en un mecánico y que tienes que aportarselas tu.

Más que nada por dejarlo claro a gente como la que pregunta (u otros que puedan leer) que no se puedan llevar a engaño leyendo que el mecánico es seguro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo vapeo en electrónicos y mecánicos, según donde esté o me apetezca. ¿Preferencia? ninguna: en unos momentos unos y en otros momentos otros, la sensación es distinta...

Y una cosa que quiero puntualizar a lo dicho por Halman (comparto casi todo lo que ha escrito): el mantenimiento, además de hacerse para el mod, debe hacerse también para los atos, sean RDA's, RDTA's o RTA's, incluso para los claromizadores, así­ que, al final, siempre hay que dedicar tiempo a nuestros cacharritos...
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Para mi la principal ventaja del mecanico (de uno bueno) es que puede durar años. Los electronicos que he tenido, todos, han acabado cascando, 6 meses, un año, no han durado mas
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo también soy exclusivamente de usar mecánicos, tengo un semi dual pero esta aparcado sin uso, no me gusta las caladas tan fijas y continuas del electrónico, ademas de que es pesado y grande.

Pues yo quitando los kits de inicio que solo use 1 mes, empece directamente con un mecánico hí­brido y un apocalipsis rda jajajaj, hace mas de 1 años y medio creo, creo que fue lo que marco mis gustos,

Ahora uso el vindicator 21, con su kennedy 25 rda, todo en brass ato y mod, y si es verdad que hay que limpiarlo de vez en cuando por que se ensucia, pero para mi no supone ningún problema, ademas si le das un repaso rápido con un trapo todos los dí­as 2 minutos aguanta limpio como 5 o 6 dí­as sin tener que usar el algodón.

Un mecánico es como tener un acorazado de la marina, sabes que que es muy duro y difí­cilmente se va a romper o dejar tirado, a mi se me han caí­do buenos golpes sin querer y gracias que era el mecánico por que fue una hostia fuerte (sobrevivió a la caí­da de un 2 piso por el barcon) yo estaba mas preocupado por la baterí­a que otra cosa, por que la campana del apocalipsis salio disparada y quedo como una lata deforme, tuve que comprar otro clon entero, pero hay va el machote y lo sigo usando, eso si con un golpe bien marcado, por eso igual lo vuelvo a comprar, pero por estética.

Ya he dicho las diferencias hay varias veces, y no tengo ganas de seguir escribiendo, en resumen con un electrónico caladas iguales de inicio a fin, y en mecánico potencia al instante y un vapeo de matices variables se podrí­a decir, ya que mientras baja la baterí­a también va cambiando algunos matices de un mismo sabor lo que hace que lo disfrutes mas, por lo menos para mi, y apuras las baterí­as de verdad, yo las dejo vací­as, yo no la cambio cada 20 minutos, yo la uso hasta 8 horas 1 misma baterí­a, mientras rinda la dejo bien exprimida, pero sin pasarme claro, que no soy tonto, pero según mi cargador las dejo vací­as ( un indicador de 4 rayas ).

A mi se me hace mas cómodo un buen tubo mecánico y un buen rda y punto, me da igual gotear en mi casa como en plena calle, es mi estilo de vapeo, y cada uno pues tiene el suyo.

Un mecánico si tiene cabeza es lo mas seguro del mundo, a un usando resistencias bajas, controlando el tema del volumen y masa no supone riesgo, y siempre baterí­as buenas y de alto drenaje, y poco mas.

Siento el tocho compas.
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Yo vapeo exclusivamente en mecánico, hace poco más de un año que empecé en el vapeo, y unos 5 o 6 meses que empecé a enredar con mecánicos.

Te expongo mis razones, y enfatizo lo de "mis razones".

¿Por qué uso mecánico?

- Son más pequeños, para mi esto es muy, muy importante, me gusta llevar "ligeritos" los bolsillos, además, me siento incómodo vapeando con un doble baterí­a (me da una sensación de ladrillo que no me resulta confortable), puedo hacerlo con un doble baterí­a sin problemas en casa, pero no en la calle/curro.
- Son más duros, en el curro tiendo a romper los mods electrónicos con facilidad, los mecánicos si es verdad que con el tiempo suelen ponerse feos (arañazos, bollos, etc), pero siguen funcionando, y en cualquier caso arreglarlos es posible, muchas veces incluso es cosa de niños, además con su correcto mantenimiento duran "pa siempre" y aguantan carros y carretas, al menos en mi experiencia.
- La entrega de potencia puede ser inmediata y muy superior a la de un mod regulado, tengo por casa unos cuantos mods regulados famosetes, ninguno llega a la rapidez de entrega y zurra de por ejemplo mis Tauren Max, esto puede parecer a priori cosa de poca importancia, pero no es así­, yo soy de dar caladas cortas, dos segundos máximo son el 90% de mis caladas, me gusta saciarme en esos dos segundos, y esa entrega rápida sencillamente me da el vapeo que me gusta.
- Aprovecho más las baterí­as, gracias a ello, cuando estoy fuera de casa todo el dí­a, con dos baterí­as 21700 voy servido, llevar una baterí­a 21700 de repuesto (encima o en el coche por ejemplo) me resulta aceptable.
- Vapeo exclusivamente en RDA dripeando, no me gustan ni los RDTA, ni el BF, ni por supuesto los RTA, para mi la sencillez a la hora de lavar, cambiar de lí­quido, algodón, resis, etc en un RDA, es más que suficiente razón, y no voy a entrar en tema calidad de vapor, porque ahí­, en mi opinión ganan por goleada los RDA, además, como un consumido fumador que he sido durante casi 30 años, eso de dripear y "zumbarme" esas 10, o 15, o 20 caladas y a otra cosa mariposa, me da la sensación de "echar el cigarrito" perfecta, en mi opinión, otra razón más (y muy importante) para usar mecánico, si a la sencillez de un RDA le unes la sencillez de un mecánico... para mi perfecto.

¿Por qué no vapear en mecánico? o cosas a tener en cuenta.

- Quien te diga que vapear en mecánico no es seguro, miente, peeeero, hay que saber lo que haces, y ser disciplinado, todo esto conlleva no solo un aprendizaje, sino unas rutinas, sin conocer dichas rutinas y todo lo necesario para el uso de mecánicos, ni te plantees usarlos, olví­dalos.
- El mantenimiento, para muchos será un incordio, pues hay que echar tu ratito de limpieza y demás de vez en cuando, para otros como yo, es un pequeño precio a pagar por usar un sistema sencillo y casi infalible.
- La diversidad de resistencias que podrás usar de forma óptima, se verá reducida drásticamente, no todas las resis van bien en mecánico, no es un gran problema, pues hay muchas donde elegir, pero si que vas a tener que buscar un pelin más, y poner más atención a lo que compras.
- Si eres dejado, descuidado, no sabes perfectamente todo lo que hay que saber de resistencias, baterí­as, etc, etc, olvida los mecánicos, los mecánicos son seguros, es la forma en la que se usan la que puede ser peligrosa.


Podrí­a añadir más cosas a ambas listas, pero unas serí­an muy subjetivas (estética por ejemplo), y otras más obvias. Te dirí­a que pruebes y punto, yo jamás me dejarí­a convencer por una opinión, solo mi propia experiencia me sirve para tomar mis decisiones, peeeero, otra vez insisto, antes de usar un mecánico, aprende todo lo necesario, y métete en la cabeza no solo lo que hay que saber, sino las rutinas que has de seguir de forma disciplinada, tampoco creas que es complicado, o pesado, simplemente es que ellas hacen que el mecánico sea seguro y puede que incluso placentero, de otra forma puede convertirse en un susto o incluso en un disgusto.

Un saludo.
Yo vapeo solo en rta, por tener el depósito lleno en mi trabajo no puedo permitirme el sistema de rda, pero después de leer tu consejo voy a comprar un mecánico economico y a probar, todo es cuestión de ir probando, pillaré uno económico de entrada y si me gusta pues ya me plantearé uno bueno, muchas gracias por tu consejo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo vapeo en electrónicos y mecánicos, según donde esté o me apetezca. ¿Preferencia? ninguna: en unos momentos unos y en otros momentos otros, la sensación es distinta...

Y una cosa que quiero puntualizar a lo dicho por Halman (comparto casi todo lo que ha escrito): el mantenimiento, además de hacerse para el mod, debe hacerse también para los atos, sean RDA's, RDTA's o RTA's, incluso para los claromizadores, así­ que, al final, siempre hay que dedicar tiempo a nuestros cacharritos...
Yo la verdad es que por el tiempo no me importa, el ritual de limpieza algodones y hacer alquimia me lo tomo como un hobby, es un ratillo agradable

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo también soy exclusivamente de usar mecánicos, tengo un semi dual pero esta aparcado sin uso, no me gusta las caladas tan fijas y continuas del electrónico, ademas de que es pesado y grande.

Pues yo quitando los kits de inicio que solo use 1 mes, empece directamente con un mecánico hí­brido y un apocalipsis rda jajajaj, hace mas de 1 años y medio creo, creo que fue lo que marco mis gustos,

Ahora uso el vindicator 21, con su kennedy 25 rda, todo en brass ato y mod, y si es verdad que hay que limpiarlo de vez en cuando por que se ensucia, pero para mi no supone ningún problema, ademas si le das un repaso rápido con un trapo todos los dí­as 2 minutos aguanta limpio como 5 o 6 dí­as sin tener que usar el algodón.

Un mecánico es como tener un acorazado de la marina, sabes que que es muy duro y difí­cilmente se va a romper o dejar tirado, a mi se me han caí­do buenos golpes sin querer y gracias que era el mecánico por que fue una hostia fuerte (sobrevivió a la caí­da de un 2 piso por el barcon) yo estaba mas preocupado por la baterí­a que otra cosa, por que la campana del apocalipsis salio disparada y quedo como una lata deforme, tuve que comprar otro clon entero, pero hay va el machote y lo sigo usando, eso si con un golpe bien marcado, por eso igual lo vuelvo a comprar, pero por estética.

Ya he dicho las diferencias hay varias veces, y no tengo ganas de seguir escribiendo, en resumen con un electrónico caladas iguales de inicio a fin, y en mecánico potencia al instante y un vapeo de matices variables se podrí­a decir, ya que mientras baja la baterí­a también va cambiando algunos matices de un mismo sabor lo que hace que lo disfrutes mas, por lo menos para mi, y apuras las baterí­as de verdad, yo las dejo vací­as, yo no la cambio cada 20 minutos, yo la uso hasta 8 horas 1 misma baterí­a, mientras rinda la dejo bien exprimida, pero sin pasarme claro, que no soy tonto, pero según mi cargador las dejo vací­as ( un indicador de 4 rayas ).

A mi se me hace mas cómodo un buen tubo mecánico y un buen rda y punto, me da igual gotear en mi casa como en plena calle, es mi estilo de vapeo, y cada uno pues tiene el suyo.

Un mecánico si tiene cabeza es lo mas seguro del mundo, a un usando resistencias bajas, controlando el tema del volumen y masa no supone riesgo, y siempre baterí­as buenas y de alto drenaje, y poco mas.

Siento el tocho compas.
Pues nada probaremos han sido casi todo pros sin contras

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Uso de todo, no veo que nada sea mejor que lo demás, tampoco que la experiencia en tanto que vapeo sea eminentemente diferente. Con los años he acabado por concluir que esto es alta, caballo y rey. Los mecánicos no son menos seguros que los electrónicos, éstos tienen mecanismos para la seguridad que pueden fallar, de hecho en todos estos años sólo he tenido dos sustos y han sido con electrónicos. Porque el que aparentemente sean más seguros hacen que en la práctica tiendas a ser más relajado y cualquier cacharro puede fallar. Con los mecánicos una vez te haces al estar pendiente es más difí­cil relajarse.

La principal ventaja de un mecánico es que una vez sabes qué te gustas vas a tiro hecho... Al menos eso es lo que yo me decí­a. Pero lo cierto es que eso se cumple en cualquier otro método. Actualmente vapeo casi en exclusiva con una BB, en plannvejuno. Tiro de MTL, un gasto irrisorio y pongo las resis sin pensármelo. Es infinitamente más económico, para mí­ muchí­simo más cómodo que un mecánico. Ensucio menos en casa, no molesto a nadie cuando estoy en un bar. Tengo un sabor cojonudo y en fin, sólo veo ventajas. Tengo mis mecánicos mirándome mal, hace meses que no toco el Ramo, ni el vindicator o los Rekemods, Heimdalls, ni nada de nada. A veces alterno con algún electrónico que me es cómodo y uso un RDA MTL o un RTA MTL . Estéticamente prefiero los mecánicos, especialmente los tubulares y Bfs, pero nada de eso me aporta ahora lo suficiente. Voy con el Bantam por la calle y el clon del Billet Box cuando quiero algo más de vapor. Resistencias de 0.8 y 1.2 de hilo simple. Incluso me permito el no ir tirando en exclusiva de alquimia. Me duran mucho los comerciales que me gustan, gasto en 10 dí­as lo que antes gastaba en uno.

Lo mejor es lo que nos hace más felices, al menos en esto.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Cada uno con lo que este mas cómodo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los mecánicos no son menos seguros que los electrónicos, éstos tienen mecanismos para la seguridad que pueden fallar, de hecho en todos estos años sólo he tenido dos sustos y han sido con electrónicos.


Yo en mi casa instale la vitrocerámica, el horno y demás luces de la casa sin quitar el automático.

Sabí­a lo que tení­a que hacer, llevé cuidado, lo hice y listo.

De ahí­ a decir que tocar los cables eléctricos de casa con tensión no es menos seguro que haciéndolo quitando el automático... Creo que va un mundo.

Aquí­ se habla para el que lea y puede ser cualquiera un iniciado y el predicador. Creo que es más conveniente decir que en un mecánico toda la seguridad depende exclusivamente del que lo maneja y que hay que saber bien lo que de esta haciendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk