Merece la pena comprar estos dos atos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas, en primer lugar, siento abrir tantos temas, pero me surgen muchí­simas preguntas ahora que quiero hacer mi primera compra grande para empezar a vapear, y quiero preguntar lo siguiente:

En mi "carrito de la compra", he añadido dos atomizadores, el OBS Engine, y el Vaporesso Gemini RTA, con la idea de tener el OBS pra vapear de diario teniendo un consumo moderado, y el Gemini para cuando quiera tirar grandes vaporadas sin importarme el consumo de lí­quido.

Tiene sentido esto que pretendo hacer, o realmente no merece la pena comprar esos dos mods? Ya que quizá me puedan ofrecer lo mismo y yo me esté equivocando.

Muchas gracias por vuestras respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
No se yo ..... no se... pero me da que el obs no es precisamente de esos de consumo moderado....
Yo aun no lo tengo pero por lo leido no es una de sus virtudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Tal cuál te dijo @monzon el OBS en consumo no es de los mas económicos pero si tiene a favor su estanqueidad y si eres nuevo con reparables no está mal para empezar. Ten en cuenta que resistencias mas altas (1 OHM o mas) menos vapor mas sabor y mayor rendimiento de las baterí­as, resistencias por debajo de 1 OHM lo contrario aunque está en vos encontrar tu zona de confort. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Muchas gracias! Y qué atomizador teneis vosotros para el dia a dia? Me recomendaron el merlin rta y no me convence mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Si quieres un rta, hay atos que gastan más que otros, pero también depende de los watios.
Yo por ejemplo vengo de un melo 2 con una resistencia de 0,40 y a 25 watios aguanto un dí­a entero con la baterí­a y vapeo menos de un depósito.
Ahora estoy con un griffin 25 en single coil con una resistencia de 0,80 y a 20 watios aguanta la baterí­a más de un dí­a y gasto menos de un depósito sacando buenas vaporadas.
Si le meto más watios, se reduce la duración del deposito y la baterí­a...
Mi consejo es que compres un ato que te guste y que tenga buen rendimiento y luego encuentres tu zona de confort del dí­a a dí­a.
Cuando quieras parecer un dragón, sube los watios y dale duro.
Es lo que yo hago...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk