Metacrilato y nuestros lí­quidos

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Vale. Me lo habí­a tomado a cachondeo como aviso un tanto paranoico, pero NO. Si que hay lí­quidos de los nuestros que parecen ácido fluorhí­drico para los depósitos.

Un tanque de metacrilato para el Taifun GT II tras solo 15 dí­as de uso con reactor Pluid de Solubarome, que, por cierto, seguiré utilizando pero, esta vez, exclusivamente en tanques de Pirex.

Original:

Primero mató su transparencia:
Y al quitar el drip:

¿Algún lí­quido más que haga esto?

Gracias

Última edición:
Yo me plantearí­a seguir usando ese liquido , mira que compre varios aromas de salubarome pero no me gustaron ninguno y ya con lo que he visto menos todaví­a .

Yo me plantearí­a seguir usando ese liquido , mira que compre varios aromas de salubarome pero no me gustaron ninguno y ya con lo que he visto menos todaví­a .

De algo hay que morirse y ni el Snake, ni el Fred Master v3, ni el.... me han hecho algo ni parecido. pero ¡gracias!
El tema es, que si he leí­do sobre lí­quidos agresivos, y de otras marcas, pero no recuerdo cuales eran

Un monton, mentas, frutales acidos, anises, si los tanques de metacrilato viven de eso, de al mí­nimo descuido a tomar por culo a comprar otro, yo he tenido micro rajas visuales en un KS en menos de una hora con una menta.

Gracias Mazinger. Ya se sabe la seguridad es solo para los cobardes :biggrin: y afortunadamente los de metacrilato valen 2€ o menos e inventaron el Pirex :clapping:

pero no os asustéis de ver que provoca esa reacción en los tanques, es solo en el plástico, no es que el liquido sea así­ de corrosivo con el resto de las cosas, yo también cuando empecé en el vapeo me decí­a joder si deja los tanques así­, meterse eso en los pulmones tiene que ser una practica casi suicida y no es que solo provoca esa reacción en el plástico, podéis disfrutar de vuestro liquido favorito eso si en tanques de pí­rex.

A mí­ se me rajó por cuatro sitios, desde arriba hasta abajo el depósito del AquaV2.

Lo utilicé con varios lí­quidos y no sé cuales han sido los causantes, pero algunos eran cí­tricos y otros tení­an menta.

pero no os asustéis de ver que provoca esa reacción en los tanques, es solo en el plástico, no es que el liquido sea así­ de corrosivo con el resto de las cosas, yo también cuando empecé en el vapeo me decí­a joder si deja los tanques así­, meterse eso en los pulmones tiene que ser una practica casi suicida y no es que solo provoca esa reacción en el plástico, podéis disfrutar de vuestro liquido favorito eso si en tanques de pí­rex.

Lo que me preocupaba es que afortunadamente dejé el Hurricane para el Fred, pero el depósito del Hurricane es metacrilato, aunque viene con otro de metal y he pedido la v2 con pirex, pero no me gustarí­a perderle.

Muchas gracias.

Puede parecer una locura pero alguien a probado aponerle el tanque de algún taifun a ver si le vale? yo recuerdo al kayfun que le valí­an un monton de cosas, incluso de otros atos, de hecho mas de una vez me he puesto a trastear a ver que sacaba, supongo que en este caso es un deposito con cristal, dos roscas interiores, determinado diámetro interior, exterior y altura.

Hola Mazinger. No te habí­a visto hasta ahora. El bellcup ni idea porque fue destruido, pero he probado a ponerle el depósito del Taifun GT II al Hurricane y no le cabe. El Hurricane es más ancho al menos en la zona de la rosca

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Por suerte yo solo echo tabaquiles a mis escasos tanquecitos; los demás lí­quidos van todos a dripeo (donde los tabaquiles no me gustan nada). Y al Reactor le tengo bastante respeto: ese color verde radioactivo es la forma que tiene la naturaleza de avisar del peligro :laugh:

Por suerte yo solo echo tabaquiles a mis escasos tanquecitos; los demás lí­quidos van todos a dripeo (donde los tabaquiles no me gustan nada). Y al Reactor le tengo bastante respeto: ese color verde radioactivo es la forma que tiene la naturaleza de avisar del peligro :laugh:

¿Eso no era solo para la kriptonita? :partirse:

¿Eso no era solo para la kriptonita? :partirse:

:yikes: Que retrofriki!!!!!!!! Pues ten cuidado con los cristales de mentol, no traigan dentro algún criminal de Krypton...

:yikes: Que retrofriki!!!!!!!! Pues ten cuidado con los cristales de mentol, no traigan dentro algún criminal de Krypton...

Por eso yo nada más recibo los cristales los disuelvo en PG pura a saturación, y el lí­quido resultante (algo espesito en invierno, no es multigrado....:laugh:) es el que "dopa" al 1 % mis mentas.....para ser mentolinoles.....

Antes de usar mentol, usé mentas y mentoles comerciales y de Inawera en aromas, y como todo vaper incrédulo que se precie, también me cargué un tanque de plástico (uno de los dos Kamry que tení­a, como el de la pipa K1000). Y eso que estaba "profesionalmente avisado".

Veréis, resulta que los polí­meros usados en plásticos, puros, son demasiado rí­gidos tanto para extruir o colocar en moldes fundidos como para sus usos posteriores. Todos los plásticos comerciales del planeta, excepto algunos teflones técnicos, llevan aceites plastificantes que se disuelven en varios alcoholes y al parecer los lí­quidos problemáticos también los atacan. Quitando el plastificante a un plástico ya conformado, dejas el polí­mero rí­gido pero sin ligazón.... y se rompe mirándolo.

Por no hablar de que los plastificantes pasan en parte a los lí­quidos y te los vapeas. Algunos tienen efectos teratogénicos y hormonales "in vitro", o sea, pueden inducir cáncer en cultivos y cambio de sexo a células espermáticas (o hacer a los peces todos machos o todos hembras, por ejemplo).

Conclusión, si a la clí­nica de fertilización no quieres visitar........tanques de plástico no habrás de usar....salvo que se haya constatado que no son atacados por tu lí­quido favorito.

Y si es verde fluorescente......es porque lleva un colorante fluorescente. Los lí­quidos radiactivos no son verdes fluorescentes, eso es una "convención teatral" (theatrical prop or convention) inducida por el mundo del cómic a la industria del cine y TV. Los lí­quidos bastante radiactivos lo que exhiben es el centelleo causado por la radiación de Cherenkov, el análogo a un estampido sónico originado por partí­culas moviéndose a mayor velocidad que la de la luz en un medio que no es el vací­o. Y habitualmente se ve como una luminiscencia azulada, no verde. Mirar el artí­culo de la Wikipedia para ver agua centelleando por tener todo un reactor nuclear en marcha en su seno.

Y mirarlo sin darle al mentolinol...... o veréis flamencos asesinos.....

Juro que si veo radiación de Cerenkov en mis atos, me vuelvo al Dunhill mentolado :laugh: antes de acabar con las mejillas a tiras y enseñando el cráneo desde fuera (no recuerdo al personaje de Cómic, ahora).

Edito: Y muchas gracias Scaredmice por aclarar porque se destruyen ciertos depósitos de nuestros atos

Última edición:
scaredmice, tí­o, me acabas de hundir el mito del verde radiactivo. Ya no sabe uno en qué creer :paranoico: