Mi Alien se ha muerto.

• Autor del tema Autor del tema Oseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Hola a todos. Pues eso, me puse a actualizar el alien y me dejó de funcionar. Ni se encendí­a. Le hice un reset y de repente empezó a sacar humo por el puerto mini usb.
Estoy con un mosqueo que ni os imaginais. Como puede ser que un mod de apenas 2 meses le pase esto?
En fin....
Necesitarí­a que me aconsejárais un mod. Me da igual que no tenga tanta potencia como el alien.
Normalmente vapeo entre 30w y 75w.
Tenia pensado pillarme un Rx 2/3 o un evic two. Vosotros que me aconsejais?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con menos de 2 meses reclama donde lo compraste que para eso hay una garantí­a no????
De todas maneras menuda putada compañero.

hola que feo eso que te ha pasado, yo hice el intento de actualizarlo pero sin í¨xito el programa no me reconocí¬a el mod (Alien), me dijeron que intentara en otro computador.. Tengo La version VB 1.0.2 . como en realidad no me ha dado problemas, no pienso volver a intyentar actualizar.
El Reuleaux RX2/3 era tambií¨n el que yo querí¬a encargar.. pero cambií¨ esa opcií²n por el ijoy Zenyth.. Saludos

Por lo que sí¨.. hay 2 modos de actualizar.. 1/ SIN BATERíŒAS NI ATO.. conectando el usb y utilizando el programa descargado del store de Smok.
2/ CON BATERIAS Y SIN ATO y POR EL SOFTWARE DEL MISMO ALIEN, conectando usb al programa

Última edición:
yo tamien tení­a la version VB 1.0.2. La forma de actualizarlo es:
-Quitar la baterias.
Pulsar el boton de calada y sin soltarlo (en ningun momento hasta que esté actualizado) conectarlo al ordenador.
a continuacion iniciar el programa y seguir los pasos que aparecen en la pagina de smok.
El detalle está en no soltarle el pulsador en ningun momento.
Con respecto al mod me gustarí­a que fuese una electronica buena y consolidada.

Voy intentar que la garantí­a se haga cargo pero lo dudo porque el mod me ha caí­do en varias ocasiones y tiene golpes estéticos. Pero por otro lado, el mod apesta a chamuscado que tira para atrás. Con eso será suficiente para demostrar que es fallo de la electronica y por los golpes que llevó?

A ver si me entero.... hay dos tipos de l
ALIEN.. ..
Los que tienen la versión V 1.X.X
Y los tienen la versión VB 1.0.2
Yo miré en la página de.smok y para los de la versión VB no hay más que la 1.0.2.

yo tamien tení­a la version VB 1.0.2. La forma de actualizarlo es:
-Quitar la baterias.
Pulsar el boton de calada y sin soltarlo (en ningun momento hasta que esté actualizado) conectarlo al ordenador.
a continuacion iniciar el programa y seguir los pasos que aparecen en la pagina de smok.
El detalle está en no soltarle el pulsador en ningun momento.
Con respecto al mod me gustarí­a que fuese una electronica buena y consolidada.
Lost vape therion dna75 es de lo mejorcito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Voy intentar que la garantí­a se haga cargo pero lo dudo porque el mod me ha caí­do en varias ocasiones y tiene golpes estéticos. Pero por otro lado, el mod apesta a chamuscado que tira para atrás. Con eso será suficiente para demostrar que es fallo de la electronica y por los golpes que llevó?

ya veo ..bueno te aconsejo cuidarlo mas, (con el respeto que mereces) el mí¬o lo cuido mí s que el propio telí¨fono mobil.. ya que aquí¬ estí n prohibidos y no es para nada fí cil conseguir mods. ni mucho menos los Pen.. Podrí¬as asociar algí¹n golpe de esos que mencionas a maltrato de la electrí²nica??

Lost vape therion dna75 es de lo mejorcito.

Hace tiempo que me estaba interesando por un dna. Pero no le llego a pillar el rollo. No se que ventajas tiene sobre una electronica convencional.
A parte de que no me querrí­a gastar mucho dinero.

Hace tiempo que me estaba interesando por un dna. Pero no le llego a pillar el rollo. No se que ventajas tiene sobre una electronica convencional.
A parte de que no me querrí­a gastar mucho dinero.
Calidad de electrónica,mas fiable, personalizacion propia. Es de las mejores electrónicas por no decir la mejor. Dna o yihi son las mejores

La versión del programa de actualización que sale en el video no sirve para la versión b, no es capaz de detectarlo. Esa versión es la 1.44 me parece y hay que bajarse la versión 2.0 de ese programa que si lo detecta.

Yo compré mi Alien (versión b) en Gearbest y me llegó con la pantalla descuadrada, podéis ver una foto en el hilo oficial de Alien.

Les abrí­ un ticket a GB y me dijeron que lo actualizara a ver si se solucionaba. Al actualizarlo mi mod sacó un extraño olor a quemado y ya no encendió más. Los de GB me dieron varias opciones, entre ellas enviarlo y me devolví­an el dinero del mod y del enví­o a China, y eso hice.

Ahora acabo de pedir el Predator, que es muy similar al Alien, y confí­o más en la electrónica de Joyetech que en la de Smok. En mi casa hemos tenido más de 10 mods del grupo Joyetech y nunca ninguno ha dado ningún problema. Uno he tenido de Smok y fallo. Aí¼n estoy esperando dos Alien mini (uno para mi y otro para mi mujer) y estoy temblando...

Si tenéis la versión B del Alien ni se os ocurra actualizarlo, hay muchos videos en youtube de gente que se le ha muerto en el intento.

A los que no os reconoce el mod el ordenador, imagino que usáis el mismo cable que vení­a con el mod ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La versión del programa de actualización que sale en el video no sirve para la versión b, no es capaz de detectarlo. Esa versión es la 1.44 me parece y hay que bajarse la versión 2.0 de ese programa que si lo detecta.

Yo compré mi Alien (versión b) en Gearbest y me llegó con la pantalla descuadrada, podéis ver una foto en el hilo oficial de Alien.

Les abrí­ un ticket a GB y me dijeron que lo actualizara a ver si se solucionaba. Al actualizarlo mi mod sacó un extraño olor a quemado y ya no encendió más. Los de GB me dieron varias opciones, entre ellas enviarlo y me devolví­an el dinero del mod y del enví­o a China, y eso hice.

Ahora acabo de pedir el Predator, que es muy similar al Alien, y confí­o más en la electrónica de Joyetech que en la de Smok. En mi casa hemos tenido más de 10 mods del grupo Joyetech y nunca ninguno ha dado ningún problema. Uno he tenido de Smok y fallo. Aí¼n estoy esperando dos Alien mini (uno para mi y otro para mi mujer) y estoy temblando...

Si tenéis la versión B del Alien ni se os ocurra actualizarlo, hay muchos videos en youtube de gente que se le ha muerto en el intento.
Jolin. Porque no me has avisado antes?
Fuera bromas. Eso exactamente es lo que me ha ocurrido a mi .
Yo ahora mismo me pasa lo mismo.
No quiero ver una electrónica​ de smok ni en pintura. Quizas me pille una electrónica de joyetech o un dna. Aunque se me va un poco de presupuesto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pues si... NADA DE ACTUALIZAR.. luego de esta informacií²n gracias!

Yo acabo de actualizarlo como dicen en la web y sin problemas. Yo para lo de dejar apretado el botón le pongo una goma de pollo y ale. De momento la única novedad que veo es que te pone el valor de la resistencia nueva y de la vieja al enroscar el ato.

A los que no os reconoce el mod el ordenador, imagino que usáis el mismo cable que vení­a con el mod ¿no?

si ..he usado el original.. y tambií¨n otros.. pero por suerte no me lo reconocií².. si no estarí¬a ya muerto por lo que dicen..

Yo acabo de actualizarlo como dicen en la web y sin problemas. Yo para lo del de dejar apretado el botón le pongo una goma de pollo y ale. De momento la única novedad que veo es que te pone el valor de la resistencia nueva y de la vieja al enroscar el ato.

ese detalle de informar nueva o vieja coil.. ya la tengo.. asi que ni me molesto