Mi Alien se ha muerto.

• Autor del tema Autor del tema Oseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues esto tiene pinta de ser la actualización mas que el mod.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

eso mismo estaba pensando yo.. y eso que hice el intento y tuve la grata suerte de que no me lo reconociera..:whistling:

Makibcn y alfinal que has echo con el mod el mio se me a quedado igual enfez de quedarse bloqueada la pantalla se apaga y empeiza a salir eso 😷

Para vapear en esos wats vas bien con el nuevo evic primo mini,barato,comodisimo en mano y funciona todo perfecto!! Apto para atos de 25mm o el predator que a mi me ha ido muy bien!!
3afbb3d1d241de92e1e90371319609fe.jpg

Hola El Mio Lo E Intentado Actualizar Hoy Y Se a quedado Igual Que el Tuyo Y Aparte Se Apaga Solo Con 1 Mes Que Tiene Espero
Donde Lo compre Respondan Y Lo Cambien Estoy cabreadisimo Quien Me Mandaria Actualizarlo Si Iba Bien Saludos

Buenas Me podrias contar que a pasado alfinal ami me pasa exactamente lo mismo y me tiene dedquiziao lo e metido a la pagina la verificacion y tampoco lo reconoze

Lo siento mucho por todos vosotros los que teneis el alien grande,yo he visto fallos en el baby,he pedido explicaciones a smok atraves de masquevapor (que son exquisitos con el trato al cliente)......la respuesta ha sido totalmente estupida,sin sentido,prepotente y sin mas!! Ahi les van a dar x su mala cabeza!! Yo no vuelvo a comprar nada de smok ni regalado vamos!!
Algunos han tenido problemas con algun predator,yo ninguno!! Perfecto lo he vendido y me parece mucho mejor mod en todo

Bueno..... debo dar la razón a Mikel jajajaja (no te acostumbres ;) ) tras 3mod que me enviaron.... al final me quedo sin alien no quiero más.... el primero vino con problemas de pintura ya saltada y la pantalla con holgura y El Segundo el botón hundido de lo W uno si y otro no hoy recibí­ el tercero y ya hable con mi tienda de confianza que es msqv a la cual compro todo y se lo devuelvo me hacen la devolución sin problemas y ya les compre el nuevo que me pasó a mecánico y es el tsunami mech kit que tiene muy buena pinta tras ver revisiones
Saludos y suerte a los que tienen alien desde luego yo dudo mucho que compre más de smok en 2 semanas 2 alien y hoy recibí­ un 3º

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con mi alien perfecto en todo, muy contento con el, a quien no le compro nada mas es a augvape, cada uno tenemos nuestras marcas odiadas xD

A mi se me ha muerto el alien hace unos meses, y cuando me mandaron uno nuevo me mandaron una versión antigua ya que tiene el problema de la pintura.... en un par de meses ya está super desgastado

Alien 220 no enciende

Bueno, como bien dice el tí­tulo mi alien no enciende, me paso al quitarle las baterí­as sin apagarlo, ya que a los 5 clicks solo se bloquea.

Ya me paso una vez, lo dejé sin las baterí­as y al cabo de un par de horas volvió a funcionar. Esta vez no, he probado con baterí­as nuevas, dejandolo con las baterí­as puestas, sin baterí­as, conectándolo al PC apretando el gatillo sin baterí­as, etc...

Alguna idea? Tiene solo 1 mes el Mod...

Hola El Mio Lo E Intentado Actualizar Hoy Y Se a quedado Igual Que el Tuyo Y Aparte Se Apaga Solo Con 1 Mes Que Tiene Espero
Donde Lo compre Respondan Y Lo Cambien Estoy cabreadisimo Quien Me Mandaria Actualizarlo Si Iba Bien Saludos
Es fallo del wathdog prueba a quitarlo yo estaba igual asta que lo hize bien y solucionado lo unico que me tiene negro es la gran difernencia de omios que me marca cadavez que quito y pongo el mismo ato o claromizador.....