Mi EgoT, dejo de funcionar,

• Autor del tema Autor del tema cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cano

New member
24 Abr 2014
2
0
0
Ambas baterí­as han dejado de vapear, al mismo tiempo, he probado con los dos atomizadores, intercalando todo. Pero nada, no funciona.
es muy extraño que haya ocurrido esto y de golpe.
Alguien me pordrí­a ayudar y decir por donde debo empezar a verificar o ver que es lo que puede estar fallando y si tiene arreglo.
Gracias.

Hi Cano, primero bienvenido al Foro; No se que tiempo pueden tener tus baterí­as ego, pero supongo que sabes que tienen una vida útil, a veces del uso se hunde el polo, con mucho cuidado y un destornillador plano, intenta hacer un poco de palanca sobre los polos para intentar levantarlos a su posición original. Si es otra cosa ya nos vas contando.
Salu2.

Como bien dice viktor lo mas probable esque hayas usado un reparable que haya bajado el polo positivo de tus baterias, este pin o polo si te fijas va insertado en un anillo aislate de silicona, lo que te permite subirlo, haciendo palanca con algo fino que quepa en la distancia que deja la gomita entre el pin central(polo positivo) y la pared(polo negativo) vas a notar que el polo se mueve, pues haces palanca en un punto y luego otra vez en su opuesto, asi hasta que notes que lo has subido. Si esto no te da resultado, comprueba que la luz de tu bateria no hace nada estraño, se queda fija sin pulsar,luce intermitentemente, o algo extraño que deba hacer...si lo hace esque un corto a frito la electronica de tu bateria o se ha dessoldado algun cable de la placa elecronica o los polos, arreglar eso es otro cantar y te puedo hechar una manilla, si no se soluciona con lo que viktor y yo te proponemos.
Saludos.

Ambas baterí­as han dejado de vapear, al mismo tiempo, he probado con los dos atomizadores, intercalando todo. Pero nada, no funciona.
es muy extraño que haya ocurrido esto y de golpe.
Alguien me pordrí­a ayudar y decir por donde debo empezar a verificar o ver que es lo que puede estar fallando y si tiene arreglo.
Gracias.

Puede ser lo que te han dicho, pero es raro que te haya pasado lo mismo en las dos baterí­as. Cuánto tiempo de uso tienen?

Hola Cano, estoy con los compañeros que han comentado anteriormente. La bateria puede dejar de funcionar por varios motivos, pero si te ha pasado con las dos a la vez es poco probable que haya sido porque se haya agotado su vida útil. Yo pienso que a lo mejor has apretado demasiado el claromizador o la tanqueta que uses y hayas hundido el polo. Como no se pueden desmontar sigue los consejos anteriormente dichos. Mira que se encienda correctamente el botón de la ego t. No vaya a ser que algún cable haya dejado de hacer contacto por dentro, pero al ser en ambas baterias a la vez, lo mas probable es lo del polo.

Salu2

Muchí­simas Gracias a todos.
Probaré con sus consejos y espero que se solucione.
Saludos.

Has probado esas baterí­as en otro claromizador? Igual la cupla no es del polo de las baterí­as sino del polo del claromizador. Intenta probarlas en otro distinto

Has probado esas baterí­as en otro claromizador? Igual la cupla no es del polo de las baterí­as sino del polo del claromizador. Intenta probarlas en otro distinto

Saludos.ES posible a mi me paso con un claricono k no iba en ninguna bateria mientras los otros dos k tengo no planteaban problema alguno.Por cierto lo del claro de marras todavia no lo he podido solucionar :g: