Dejar de fumar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Buenas, os comento, llevo unos años fumando, ahora mismo unos 7-10 cigarrillos al dí­a, hará unos dos años decidí­ intentar dejarlo vapeando y me compré un kit de inicio, el vaporesso veco y estuve un tiempo intercalandolo con el tabaco, pero al final lo tengo por casa perdido y sigo con el tabaco. No tengo mucha idea de tecnicismos, pero me he informado y al parecer los pods son lo idoneo para dejar el tabaco porque es una calada similar al tabaco, además de ser más baratos, puesto que no quiero hacer una gran inversión si no voy a usarlo (aún soy estudiante).
Recomendarí­ais empezar con un pod? Dejar el tabaco de golpe al usarlo o ir intercalando? Algún sabor en especial de tipo tabaquil?
Gracias por leerme y espero que podáis ayudarme, tengo ganas de olvidarme de los olores del tabaco y de todo lo que conlleva, pero no puedo dejarlo de golpe y sin sustituirlo por algo.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Empezar con un pod está bien por qué las sales de nicotina sacian mucho y así­ puedes dejarlo de golpe, a mí­ particularmente me gustan más los mods que los pods por qué me gusta sacar bastante vapor ,yo empecé con un mod a 3 MG de nicotina y me fue muy bien, eso ya es lo que tú más prefieras. Como pod si quieres uno que te dé buen sabor el uwell caliburn tiene muy buen sabor y no es caro.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo también te recomiendo el Uwell Caliburn, cuesta sobre unos 25 euros y trae dos cartuchos, que de deben durar casi el mes, y después cada cartucho son 2,5 euros si no recuerdo mal. Es un pod alargado y finito y la calada es automática y parecida a la del cigarro, da muy buen sabor la baterí­a le dura bastante para su tamaño y además se recarga muy rápido.

Como liquido para empezar evidentemente te recomendarí­a un tabaquil puro, sin añadidos dulces, tipo Virginia de Oil4vap o Kijote de Bombo si te gusta el tabaco mas seco, a 3mg de nicotina según lo que comentas que fumas a diario, ya cuando lo tengas y pruebes puedes decidir si te sacia o si necesitas mas o menos.

PD: por cierto, deberí­as pasar por presentaciones antes de que te peguen el toque.

PD2: y se me olvidaba. Vapear es una muleta para dejar de fumar, una ayuda, el esfuerzo debes seguir haciéndolo tu, debes querer dejarlo y estar convencido, así­ que mi recomendación es que si empiezas a vapear dejes por completo el cigarro, si no, corres el riesgo de acabar con las dos cosas o peor, como te ha pasado, de dejar el vaper a un lado...

PD·: (joer anda que no se me olvidan cosas!) hablo de liquido normal, no sales, no me terminan de hacer gracia...
 
Última edición:

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Coincido con ambos compañeros en cuanto al Caliburn o si no su variante KoKo que a mi me gusta más porque es más compacto. Y sobre sabores, pues en sales tipo tabaquil, yo te recomendarí­a Tribeca de Halo y Tormento, que si bien no son tabaquiles rudos, tienen un sabor agradable.
Y los cartuchos, por aliexpress sobre 2.5€ o menos le cartucho y vienen durando unas dos semanas. Si bien al principio igual al usarlo más tipo chupete te pueden durar un poco menos.
Mi recomendación es que si vas a empezar a vapear, tengas la mentalidad de querer dejarlo. No fumas una cantidad desorbitada tipo 2 cajetillas diaras, así­ que si tienes algo de fuerza de voluntad, es posible que lo dejes desde el primer dí­a.

Saludos^^
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, os comento, llevo unos años fumando, ahora mismo unos 7-10 cigarrillos al dí­a, hará unos dos años decidí­ intentar dejarlo vapeando y me compré un kit de inicio, el vaporesso veco y estuve un tiempo intercalandolo con el tabaco, pero al final lo tengo por casa perdido y sigo con el tabaco. No tengo mucha idea de tecnicismos, pero me he informado y al parecer los pods son lo idoneo para dejar el tabaco porque es una calada similar al tabaco, además de ser más baratos, puesto que no quiero hacer una gran inversión si no voy a usarlo (aún soy estudiante).
Recomendarí­ais empezar con un pod? Dejar el tabaco de golpe al usarlo o ir intercalando? Algún sabor en especial de tipo tabaquil?
Gracias por leerme y espero que podáis ayudarme, tengo ganas de olvidarme de los olores del tabaco y de todo lo que conlleva, pero no puedo dejarlo de golpe y sin sustituirlo por algo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Yo me pasó parecido, hace unos dos-tres años me plantee dejar de fumar. Fumaba un poco mas q tú, lo mí­o eran 10-15 y compré un myblu de esos que venden en los estancos. A los 3 meses me cansé de el, descubrí­ este foro y me compré un vaporesso veco. Empecé con liquidos comerciales y ahora me los hago yo, pero durante ese tiempo combinaba tabaco con el vaper.
Hace tres meses me propuse prescindir del tabaco, preparé liquidos como si no hubiera un mañana y llevo tres meses sin probar un cigarro.
También empecé a hacer un poco de ejercicio y a comer pipas cuanto tení­a un mono horrible.
Ahora veo a la gente fumar alrededor y no tengo lo paso mal, para mí­ lo mas jodido es la primera semana. Con un poco de fuerza de voluntad y el vaper lo conseguí­ y espero seguir así­.
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas, te comento mi caso:
Después de 20 años fumando, me compré un Aspire AVP (es el único que les quedaba en la tienda, pero no me arrepiento para nada). Al principio, lo que más me costaba era no echar de menos el tí­pico cigarro con el café o con unas cervezas, probé algunos lí­quidos hasta que dí­ con Nasty Salts Silver (sales de nicotina a 20mg).
Al principio fue difí­cil, no te lo voy a negar, pero es cuestión de querer dejarlo y si no llega a ser por el POD y las sales, creo que no lo hubiese conseguido (ya probé en su momento el tí­pico "cigarro" electrónico y nada de nada).
Ahora sigo con sales, pero querí­a algo diferente (después de 6 meses vapeando vainilla, al final se hace pesado), así­ que hace un par de semanas probé el Just Juice de Mango y es una pasada, eso sí­, de primeras, vapear algo así­ tira para atrás (al menos en mi caso).
El siguiente paso ha sido adquirir el Vaporesso Swag2, a ver qué tal me va el cambio de sales a nico libre...

Saludos y suerte!
 

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Empezar con un pod está bien por qué las sales de nicotina sacian mucho y así­ puedes dejarlo de golpe, a mí­ particularmente me gustan más los mods que los pods por qué me gusta sacar bastante vapor ,yo empecé con un mod a 3 MG de nicotina y me fue muy bien, eso ya es lo que tú más prefieras. Como pod si quieres uno que te dé buen sabor el uwell caliburn tiene muy buen sabor y no es caro.

Me he decantado por el Uwell Caliburn finalmente, gracias por el consejo

Yo también te recomiendo el Uwell Caliburn, cuesta sobre unos 25 euros y trae dos cartuchos, que de deben durar casi el mes, y después cada cartucho son 2,5 euros si no recuerdo mal. Es un pod alargado y finito y la calada es automática y parecida a la del cigarro, da muy buen sabor la baterí­a le dura bastante para su tamaño y además se recarga muy rápido.

Como liquido para empezar evidentemente te recomendarí­a un tabaquil puro, sin añadidos dulces, tipo Virginia de Oil4vap o Kijote de Bombo si te gusta el tabaco mas seco, a 3mg de nicotina según lo que comentas que fumas a diario, ya cuando lo tengas y pruebes puedes decidir si te sacia o si necesitas mas o menos.

PD: por cierto, deberí­as pasar por presentaciones antes de que te peguen el toque.

PD2: y se me olvidaba. Vapear es una muleta para dejar de fumar, una ayuda, el esfuerzo debes seguir haciéndolo tu, debes querer dejarlo y estar convencido, así­ que mi recomendación es que si empiezas a vapear dejes por completo el cigarro, si no, corres el riesgo de acabar con las dos cosas o peor, como te ha pasado, de dejar el vaper a un lado...

PD·: (joer anda que no se me olvidan cosas!) hablo de liquido normal, no sales, no me terminan de hacer gracia...

Gracias por tus consejos, hoy he adquirido el Uwell Caliburn con las sales de Tribeca

Coincido con ambos compañeros en cuanto al Caliburn o si no su variante KoKo que a mi me gusta más porque es más compacto. Y sobre sabores, pues en sales tipo tabaquil, yo te recomendarí­a Tribeca de Halo y Tormento, que si bien no son tabaquiles rudos, tienen un sabor agradable.
Y los cartuchos, por aliexpress sobre 2.5€ o menos le cartucho y vienen durando unas dos semanas. Si bien al principio igual al usarlo más tipo chupete te pueden durar un poco menos.
Mi recomendación es que si vas a empezar a vapear, tengas la mentalidad de querer dejarlo. No fumas una cantidad desorbitada tipo 2 cajetillas diaras, así­ que si tienes algo de fuerza de voluntad, es posible que lo dejes desde el primer dí­a.

Saludos^^

Gracias por tus consejos, hoy he comprado el Caliburn con las sales que me has recomendado (tribeca)
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me he decantado por el Uwell Caliburn finalmente, gracias por el consejo



Gracias por tus consejos, hoy he adquirido el Uwell Caliburn con las sales de Tribeca



Gracias por tus consejos, hoy he comprado el Caliburn con las sales que me has recomendado (tribeca)

De nada! Ya nos contaras como te va!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Mucho ánimo compañero que poco a poco ya verás como dejas atrás el tabaco y empezarás a sentirte mucho mejor :clapping:
 

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Animo compañero. Yo empecé con el vapeo en marzo con el confinamiento y a dí­a de hoy aquí­ sigo, con 0 analógicos. Yo tení­a un cartón de tabaco al cual le faltaban dos paquetes, y cuando me llegó el kit vaporesso luxe + SKRR, regalé a mi padre los 8 paquetes de tabaco y hasta hoy.

Con un poco de esfuerzo y gracias al vaper está hecho. Un saludo y muchí­simo ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Animo compañero. Yo empecé con el vapeo en marzo con el confinamiento y a dí­a de hoy aquí­ sigo, con 0 analógicos. Yo tení­a un cartón de tabaco al cual le faltaban dos paquetes, y cuando me llegó el kit vaporesso luxe + SKRR, regalé a mi padre los 8 paquetes de tabaco y hasta hoy.

Con un poco de esfuerzo y gracias al vaper está hecho. Un saludo y muchí­simo ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene merito ya que el SKRR tiene un sabor muy malo.
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Yo lo dejé con ese mismo, pero creo que lo suyo es un pod con sales y ir bajando MG de Nico si volviera atrás cojeria un caliburn, el antiguo ya que el caliburn g no lo he probado