Mi experiencia después de 2 semanas vapeando.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rokban

New member
6 Mar 2018
12
0
0
Diario de un vapeador nuevo.

Buenas quiero dar mi experiencia después de 2 semanas vapeando para los nuevos que lo vean y estén indecisos si esto funciona o no.

Después de 2 semanas vapenado tengo que decir que estoy muy bien, no estoy echando nada de menos el tabaco pero nada y cada mejorí­a que voy haciendo me alegra mucho mas.

Como todos dicen o se espera los principios son difí­ciles y tienes que darle mucha fuerza de voluntad, pero cunado vas pasando el periodo de "adaptación" todo se vuele mucho mas bonito, yo empeze vapeando con la forma conocida de boca pulmón, después de llevar 1 semana y sobre los 4 dí­as inconscientemente le di una calada a pulmón y hay todo cambio.

La cala fue mucho mas satisfactoria pero mucho, el sabor se nota mucho mejor, en garganta ya no se nota ese rascar que se notaba al principio ( a mi personalmente me pasaba) y que decir de las nubes de vapor que se hacen (y aun comparando en ví­deos es pequeña) para mi eso ya es una mejorí­a abismal, cada vez que le echo una vaporada y veo la nube me echo a reí­r y incluso me siento genial, mi novia que es la que mas cerca esta me lo nota, ve que voy mejorando que estoy a gusto vapeando, contento,activo (nada de estar choff por necesitar fumar).

Mi experiencia con el vapeo se esta convirtiendo en algo genial y bonito, me alegra haber empezado a vapear,
estoy gastando el smok vape pen 22 con liquidos 70%/30% a 6 mg de nicotina y genial.

Enhorabuena,amigo,da gusto ver como comentais vuestros comienzos en este mundo y ver que os va tan bien. Esta claro que al principio hay que poner una pizca de fuerza de voluntad,pero la verdad es que esto facilita mucho dejar el odioso tabaco.

Saludos y felicidades.

Me alegro mucho ánimo y no decaigas, si además añades algo de deporte la mejora será mucho más notable.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

muy bien! sigue asi y consulta a fondo este Site, encontraras cosas y consejos muy interesantes

Diario de un vapeador nuevo.

Buenas quiero dar mi experiencia después de 2 semanas vapeando para los nuevos que lo vean y estén indecisos si esto funciona o no.

Después de 2 semanas vapenado tengo que decir que estoy muy bien, no estoy echando nada de menos el tabaco pero nada y cada mejorí­a que voy haciendo me alegra mucho mas.

Como todos dicen o se espera los principios son difí­ciles y tienes que darle mucha fuerza de voluntad, pero cunado vas pasando el periodo de "adaptación" todo se vuele mucho mas bonito, yo empeze vapeando con la forma conocida de boca pulmón, después de llevar 1 semana y sobre los 4 dí­as inconscientemente le di una calada a pulmón y hay todo cambio.

La cala fue mucho mas satisfactoria pero mucho, el sabor se nota mucho mejor, en garganta ya no se nota ese rascar que se notaba al principio ( a mi personalmente me pasaba) y que decir de las nubes de vapor que se hacen (y aun comparando en ví­deos es pequeña) para mi eso ya es una mejorí­a abismal, cada vez que le echo una vaporada y veo la nube me echo a reí­r y incluso me siento genial, mi novia que es la que mas cerca esta me lo nota, ve que voy mejorando que estoy a gusto vapeando, contento,activo (nada de estar choff por necesitar fumar).

Mi experiencia con el vapeo se esta convirtiendo en algo genial y bonito, me alegra haber empezado a vapear,
estoy gastando el smok vape pen 22 con liquidos 70%/30% a 6 mg de nicotina y genial.

Y te drena bien con liquidos 70vg/30pg???? Raro raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me va de maravilla con menos se meaba y al dar la calada sonaba como a buebugeo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues yo con dos vape pen 22 con las resis 0,3 nose si son solo las k hay creo q si, problemas de drenaje y algodon seco a tutiplen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena compañero! :clapping:

Yo llevo un mes y después de mucho periplo de probar sabores y mods y algún que otro sustillo me que do con un bf squonker, sabor don Juan reserve, y calada boca pulmón ajustada con vataje a pulsos.

Y lo que tú dices....satisfacción TOTAL.

Saludos amigo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk