Primera experiencia RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ExBocanegra

New member
20 Jun 2020
3
0
0
Hola a todos!

Querí­a contaros un poco de mi experiencia en el vapeo.

Despues de tres años vapeando he seguido una progresión lenta y natural con diferentes equipos:

Primero tuve un iStick de Eleaf 40w con el ato GS Tank

Cuando el cuerpo me pedí­a mas caña me compre un Swag 2 de Vaporesso con su tanque NRG. Muy contento probando su gama de resistencias.

Me apetecí­a un reparable y me lancé a por el Profile Unity RTA de Wotofo, aunque nunca le cogí­ del todo el punto al set up, disfruté del buen sabor que da.

Llevo unos meses con el Osmall pod de Vaporesso en el trabajo, muy cerrada la calada pero me quita el mono mientras curro...

Y la semana pasada, después de mirar muchos RDA me decidí­ por el Wasp Nano, por calidad/precio.

Le he montado una resistencia Taser V2 de KubaVapes de Ni80 0,3 ohm con algodón Cotton Bacon y puedo decir que estoy súper contento con el resultado. Estoy sacando unos saborazos a mis lí­quidos de referencia que no me imaginaba.

Un poco coñazo el estar goteando cada 5 o 6 caladas pero supongo que pronto me compraré un BF

Nunca imaginé que dejarí­a de fumar tabaco desde la primera calada que le di a un cacharro, pero ya son tres años limpio.

En camino tengo un clon del Vindicator y el Brunhilde Top coiler, a ver que resis le monto en el mecánico.

Gracias por el foro, ayuda mucho leerlo y se aprende barbaridad
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si añoras el sabor del tabaco en sí­, pasate a los atos mtl y aromas orgánicos de extracción de tabaco.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Para el brunhilde tienes por youtube un tutorial de Santi de RDAcoils montando una de las que fabrica él.