mi experiencia despues de 3 semanas libre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Buenas, vuelvo despues de 5 años al vapeo, todavia tengo por ahi mi vivinova y dos clariconos o como se diga y liquidos de dekang.
Lo primero empece por un amigo que me dijo que habia comprado un drag2, y que llevaba un mes sin fumar, asi que, hable con un compañero y nos decidimos a comprar dos kit de drag2, y liquido don juan, otros dos tabaquiles mas y el heisenberg, con nicotina a 3mg, todo ello por internet, ya que no hay tiendas fisicas cerca, empezamos con el don juan, con la resistencia que traia el kit, mi compañero sigue todavia con ella, yo he usado la n3 que lleva el kit y despues otras dos u4, el tema es que las u4 saben a quemado cuando pasas de 2,7 seg de calada, y el liquido ya no sabe igual que al principio, ayer pedi unas muestras de carlitos, haber que tal, no se si cambiar el tanke por otro de vaporesso cascade o skrr. Tambien puede ser problema del liquido por que vacie los dekang de 10 ml que tenia de plastico para rellenar con don juan, que es mas comodo que estar con el bote de 120ml.

A parte de todos esos problemas, la experiencia ha sido muy placentera, los primeros dí­as, llevaba el paquete de tabaco y la verdad es que cuesta un poco, estuve en modo chupete como una semana o algo mas, despues de pasar esos dias raros, en los que te apetece fumar y casi me fumo uno por un descuido, pero al final, a pesar de que mi pareja fuma, no he fumado y ya estoy en el punto que no me llama el tabaco, se notan algunas mejorias en el cuerpo, y algunas cosas raras, ya descritas por mucha gente, pero solamente de pensar que eres libre de el analogico, es un handicap muy grande.

Muchas gracias y espero vuestros consejos, gracias.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Ole compi!!!!

Lo importante ahora es no confiarse, la cabeza juega sucio...

No flaquees, ya lo tienes:clapping:
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas, vuelvo despues de 5 años al vapeo, todavia tengo por ahi mi vivinova y dos clariconos o como se diga y liquidos de dekang.
Lo primero empece por un amigo que me dijo que habia comprado un drag2, y que llevaba un mes sin fumar, asi que, hable con un compañero y nos decidimos a comprar dos kit de drag2, y liquido don juan, otros dos tabaquiles mas y el heisenberg, con nicotina a 3mg, todo ello por internet, ya que no hay tiendas fisicas cerca, empezamos con el don juan, con la resistencia que traia el kit, mi compañero sigue todavia con ella, yo he usado la n3 que lleva el kit y despues otras dos u4, el tema es que las u4 saben a quemado cuando pasas de 2,7 seg de calada, y el liquido ya no sabe igual que al principio, ayer pedi unas muestras de carlitos, haber que tal, no se si cambiar el tanke por otro de vaporesso cascade o skrr. Tambien puede ser problema del liquido por que vacie los dekang de 10 ml que tenia de plastico para rellenar con don juan, que es mas comodo que estar con el bote de 120ml.

A parte de todos esos problemas, la experiencia ha sido muy placentera, los primeros dí­as, llevaba el paquete de tabaco y la verdad es que cuesta un poco, estuve en modo chupete como una semana o algo mas, despues de pasar esos dias raros, en los que te apetece fumar y casi me fumo uno por un descuido, pero al final, a pesar de que mi pareja fuma, no he fumado y ya estoy en el punto que no me llama el tabaco, se notan algunas mejorias en el cuerpo, y algunas cosas raras, ya descritas por mucha gente, pero solamente de pensar que eres libre de el analogico, es un handicap muy grande.

Muchas gracias y espero vuestros consejos, gracias.

Me encanta leer estas experiencias, enhorabuena! Yo como consejo te dirí­a que hagas deporte, es muy satisfactorio ver como uno mejora el fondo fí­sico! Yo al último paquete de tabaco le puse la fecha en edding indeleble, siempre alegra ver como pasan los dí­as y lo ves cada vez mas ajeno a ti:) Nada mas disfruta sin humos!!
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Muchas gracias a todos, a ver si voy probando otros sabores, que me gusten más.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Enhorabuena! Una persona menos bajo más garras del tabaco.
👏👏👏

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
sobre las resistencias si quieres alargar lo que te duren te recomiento las ccell de vaporesso. concretamente la ccell2.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Felicidades y ánimo, yo llevo en la incredulidad 7 meses y vapeando felizmente a pesar de los torpedos que nos lanzan desde los medios de comunicación con noticias tergiversadas y malintencionadas.
Lo único que lamento es no haber empezado antes a vapear...
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
muchas gracias a todos otra vez.
La verdad que me hace gracia, ver como gente que fuma, te dice, huy, no tomes de eso, que es malisimo, gente que fuma, claro, yo pienso entre mi, tocate lo cojones, mariloli.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pues vamos a probar con la alquimia, haber que tal sale, he empezado de forma facilita, con 50/50, para no tener mucho lí­o, aunque tampoco es tan difí­cil, teniendo gotero los aromas, cosa que no todos lo tienen, vamos aprendiendo.
a9daf65cc95567381d043ca9f2f126cd.jpg


Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Pues vamos a probar con la alquimia, haber que tal sale, he empezado de forma facilita, con 50/50, para no tener mucho lí­o, aunque tampoco es tan difí­cil, teniendo gotero los aromas, cosa que no todos lo tienen, vamos aprendiendo.
a9daf65cc95567381d043ca9f2f126cd.jpg


Enviado desde mi U mediante Tapatalk
Qué aromas son? Por curiosidad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Simples y alguno complejo,como tartas o pudin, es ir probando a ver qué sabores salen

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Acabo de ir a una tienda a probar, si probar lí­quidos, nunca mejor dicho, una gota en el dedo y chuparle,no me he ido x vergí¼enza, aún así­ me he traí­do dos lí­quidos uno que me ha gustado y otro por curiosidad, haber si mientras tanto, le vamos dando a la alquimia

Enviado desde mi U mediante Tapatalk