Hola amigos/as me llamo Antonio y os cuento un poco mi experiencia, me compre un mod de los más baratos que me costó 14 euros y es malísimo entonces ya me compre el Eleaf stick basic con este aparato me va muy bien, aparte de querer dejar de fumar tabaco el vapeo me alucina, lo que pretendo es conocer bien todo este mundo del vapeo y me gustaría conocer todo y estoy informándome bien en los tutoriales y tenemos la gran suerte de poder contar con el foro para todas las dudas que podamos tener yo estoy muy pez con el tema llevo ya un mes en este mundo del vapeo y con el tiempo poco a poco espero aprender el funcionamiento de todo lo que ofrecen los aparatos y todo lo que ofrecen los aromas, bueno pues lo dicho que me gustaría saber todo lo que es el mundo del vapeo y saber todo de este mundo, de momento utilizare los mod de inicio y ya llegara el día que me compre uno de los buenos un gran inconveniente es que en Albacete solo hay un par de tiendas y es muy limitado los artículos necesarios para tener un pequeño taller pero ya me buscare la vida para conseguir lo necesario, le mando saludos a Julio por sus videos que sigo muy de cerca, y feliz vapeo a todos y saludos.