ARTIO - OXVA - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

ARTIO - OXVA

¡Una fantastica alternativa a los desechables!

Equipo cedido para su revisión por: WWW.OXVA.COM



INICIO.jpg


INTRODUCCION:

El OXVA ARTIO el cual conoceremos hoy es un dispositivo económico de vapeo con la calidad a que nos tiene acostumbrados OXVA, una marca como no, muy reconocida en el mundo del vapeo. Con su diseño elegante y ergonómico, el ARTIO ofrece un equilibrio perfecto entre portabilidad y rendimiento en MTL. Con su compatibilidad con diferentes tipos de cartuchos, este dispositivo te permite personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias individuales. Ya sea que seas nuevo en el vapeo o un vapeador experimentado, el OXVA ARTIO es una opción más para tener en cuenta para eliminar a los desechables.
¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)



DATOS TECNICOS:


FICHA.png


Fabricante:OXVA
Nombre:ARTIO
Diseñado por:OXVA
Tipo MOD:POD CLASICO DE CAPSULAS DESECHABLES
Altura total con Pod:110,6 mm
Ancho:16,5 mm
Peso con POD:35,00 Gr.
Capacidad POD:2 ml.
Materiales de construcción:Aluminio/Plástico
Conexión del POD2 Pin’s circulares flotantes
Capacidad de la batería:550 mAh
Voltaje de la batería:3,6V
Voltaje de salida:3,6V
Potencia máxima:No Declarada
Posibilidades de resistencias:0.8 y 1.2 Ohms
Particularidades:Posibilidad de 2 tipos de resistencias comerciales
Pantalla:No tiene
USB:Tipo C
Acabado modelo testado:GUNMETAL
Acabados Disponibles:ver Foto abajo


COLORES.png


PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING-1.jpg


COLLAGE-PACKAGING-2.png


- 1X ARTIO POD (550 mAh)
- 1X POD con Resistencia de malla de 0,8 Ohms
- 1X POD con Resistencia de malla de 1,2 Ohms
- 1X Cable USB-C
- 1X Lanyard
- 1X Manual (Multi-idioma)


CONSUMIBLES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- POD’s con Resistencia de malla de 0,8 Ohms
- POD’s con Resistencia de malla de 1,2 Ohms



EL PRODUCTO:


Collage-EL-PRODUCTO.jpg


El packaging y productos incluidos en el embalaje del ARTIO me parece correcto tratándose del producto que es. En la compra inicial, se incluye una resistencia de 0,8 y otra de 1,2 Ohms para que pruebes cual te gusta más.


Collage-4-LADOS-BASE-CABEZAL.jpg


El OXVA ARTIO es POD Clásico, economico, de calada restringida y valores de resistencia altos, por tanto dirigido a los usuarios de MTL puro y destinado por su bajo coste a sustituir a los antiecológicos desechables.


Collage-pods.jpg


El ARTIO destaca por su diseño elegante y ergonómico, que combina líneas suaves con materiales de alta calidad como el aluminio. Con una construcción sólida y compacta, el ARTIO es fácil de sostener y transportar, siendo perfecto tanto para uso diario como para llevarlo contigo mientras estás en movimiento.

Este dispositivo es compatible con dos tipos de cartuchos, ambos destinados a su uso con sales de nicotina, con nicotina base no te saciara.


Captura-de-pantalla-2023-06-27-a-las-20-52-47.png


El OXVA ARTIO cuenta con una batería de una capacidad un tanto limitada pero comprensible para las resistencias a las que va destinado. La calada es automática y no dispone de ningún tipo de pulsador ni pantalla.

En términos de rendimiento, el ARTIO utiliza bobinas de malla “Made in Oxva” y de última generación que garantizan una vaporización uniforme y una producción de sabor más que correcto. El sabor es muy correcto y los recambios también son económicos.


Captura-de-pantalla-2023-06-27-a-las-20-53-31.png


En resumen, el OXVA ARTIO es un dispositivo de vapeo económico, correcto y puede ser perfectamente un producto para ofrecer a los que en las tiendas pidan un desechable. Con su diseño ergonómico, opciones de cartuchos intercambiables y capacidad de personalización, el ARTIO es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de vapeo de calidad muy superior a un desechable.

En cuanto a su funcionamiento y mantenimiento, más simple no puede ser, os dejo una captura de la hoja del manual.

instrucciones.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Si lo que buscas es un POD clásico, solido, con un mantenimiento extremadamente sencillo, una muy buena alternativa para sustituir a los desechables y lógicamente para usar con sales este ARTIO es una buena opción, eso sí, solo apto para amantes de la calada restringida.
En fin, que como era de esperar funciona y funciona bien, es un POD sencillo, sin pretensiones y su precio es muy muy razonable, el tamaño y peso son muy contenidos, es de una marca reconocida con lo que te aseguras los repuestos de POD’s cosa que es muy importante, o sea que si buscas un POD eso si de calada restringida puede ser una buena opción para ti.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buena calidad de diseño, materiales y acabados
- Sabor, golpe y buenos
- USB tipo C
- Muy fácil de utilizar, seguro e intuitivo
- Más ecológico que un desechable
- Rendimiento global del dispositivo correcto


En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Una regulacion de flujo de entrada de aire lo haría mas adaptable a cada usuario, si bien es cierto que este POD es en si "Minimalista"


SI quieres ampliar la información, esta es la página web oficial del producto:

https://www.oxva.com/pages/artio


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.


Gracias a OXVA por haberme cedido este producto para poder mostrároslo y como no, a vosotros por leerme.


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como siempre y no me quiero hacer pesao. Nos tienes muy mal acostumbraos. Excelente revisión de un producto al que yo no soy particularmente usuario, pero que solo viendo las espectaculares fotos y el cariño con el que haces las cosas ,solo felicitarte. Y no bebo jagger :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como siempre y no me quiero hacer pesao. Nos tienes muy mal acostumbraos. Excelente revisión de un producto al que yo no soy particularmente usuario, pero que solo viendo las espectaculares fotos y el cariño con el que haces las cosas ,solo felicitarte. Y no bebo jagger :p
Jajajajaja, tu nunca eres pesado! Gracias a ti por leerme y si te he podido ayudar en algo yo encantado ;-)
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Gracias por la revi.
Usando a diario dos xlim pro, compre este por curiosidad.
Le falta mucho sabor para igualar al xlim.
También tengo el nuevo wenax k2 y en sabor es una pasada, como mínimo iguala al xlim.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revi.
Usando a diario dos xlim pro, compre este por curiosidad.
Le falta mucho sabor para igualar al xlim.
También tengo el nuevo wenax k2 y en sabor es una pasada, como mínimo iguala al xlim.
Efectivamente no son comparables, el Artio es un POD LOW COST y yo al menos, lo planteo como un sustituto mas ecológico y económico a los Desechable. Desde luego no es un producto para competir con los POD's de gama alta, son ligas distintas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada