Mi favorito....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no digo nada pero todo el que lo prueba... 😈😃

Aun es muy reciente, enbreves subire la revision, pero a dia de hoy el OBS Engine el cual es de 25 mm pero tmb va a salir una version en 23 mm. Para mi es importantisimo el tema de fugas y condensacion, este es completamente estanco, imposible tener una figa o que condense, aparte un sabor y vapor tremendo. Y en cuanto a single coil me quedo con el serpent mini, tremendamente comodo facil y limpio. Y en cuanto a RDA un mitico del sabor el plumeveil y para vapor y sabor a falta de probar otros el velocity V2 y el Twisteed Meses V2

Bueno que pasa que no me vais a dejar tranquilo, al final me voy a liar la manta a la cabeza y aquí­ se va a liar, me voy a ir al chino juan y va a caer el twisted, el serpent, el merlin y este mes no como, espero que recaiga en vuestras conciencias, mala gente que sois :devil::devil:
Habrí­a que preguntarse de que sirven nuestros mods en una isla desierta si no tenemos donde recargarlos....:laugh:
Please, siglo XXI nen :cool:
https://www.amazon.es/SUNYOUNGER-im...qid=1472293606&sr=1-4&keywords=cargador+solar

Para mi el Merlí­n sin duda. Además con diferencia, en mi caso y como le ha ocurrido a Nikosillo ha mandado a todos los demás al cajón, sólo de vez en cuando saco a pasear al Limitles y al Nalu

Billow v3 elegirí­a yo si sólo me tengo que quedar con uno, pero añadirí­a el Serpent Mini y el Heron v2.
En RDAs me quedarí­a con el Twisted Messes 2 y añadirí­a el Marquis y Velocity...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

A mi el serpent mini me tiene sorprendido con las nubarradas...pero no consigo que sea estanco 100%. Con el Merlin y el griffin 25 muy muy contento...

Aromamizer Supreme. En 2 años e unos meses de vapeo nunca un atomizador me tuvo tan contento. Que ni ganas tengo de ver revisiones o de probar otros

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Yo, si tengo que elegir, estarí­a entre el Aromamizer Supreme y el Ijoy Tornado. Según la semana te dirí­a uno u otro porque la verdad es que los cojo y suelto aleatoriamente ...

Si tuviese que elegir un single, casi al 100% el Ultimo de Joyetech, eso sí­, me irí­a con varios bichos porque el ato, todo hay que decirlo, tiene menos calidad que un equipo de segunda B

A mí­ me sigue poniendo mucho el Billow...2 !! Y no será porque no he probado atos más nuevos y cómodos, pero aquí­ sigue en el equipo titular.
En rda me quedo con el tsunami 22 y en single con el Vapor Giant mini V3, que el Merlin empezó muy bien pero últimamente me está dando guerra.

Para mi, el mejor sigue siendo...y de largo el Billow v2, por sabor y por estanqueidad y fiabilidad, seguido por el legendario Goblin.
de los chimenea, el Billow v3, si logro que no sude, me encanta. y el Crius es genial, tambien.
el que sencillamente DETESTO , es el Bellus, porque por las entradas de aire salpica minusculas gotitas y a veces llegan a quemarte.
Pero, repito, mi niña favorita es el incombustible Billow V2.....un makinon.
salu2

Si que da sabor , pero una calada muy cerrada o dura pa mi , me gusta que chuten mas vapor . Lo tengo y la semana pasada me pille el 3 . Y me gusta mucho
Pero creo que mi favorito ahora es el smok tfv8 baby!! Que calas pega!! No son tam dańinas como el rafale pero ideales a pulmon .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo que poco a poco voy avanzando en el tema, que esto es un mundo por descubrir, tengo el melo3 cuatro meses y me va de fabula, pero como es hora de ir avanzando, por todo lo que he ido recopilando y contrastando me he pillado el Zhephirus v2. Ya os contaré que tal va, sobre todo en comerciales que es lo que ahora mismo uso

Yo sé que muchos aquí­ me van a atacar por el tema de los tornilltitos de la campana (que si, que son un coñazo), pero si te gusta el Melo3, definitivamente tienes que probar el Lemo3, usa los mismos claromizadores del melo y es un pequeño cañón de cuidado, además te quitas el problema de los tornillitos del reparable. Por cierto el ZephyrusV2 es tremendo ato, con los claros de cerámica va tremendamente.

Pues ahora mismo el Zephirus V2 lo tengo con un setup que me dejaron puesto, single coil a 0,6 ohm y la verdad que lo que mas he notado en diferencia al melo es el saborazo, en vapor algo mas, pero sobre todo sabor. Me lo vendió el forero Paxilon con varias coils de repuesto y dos de ellas son las ceramicas que comentas, asi que seran las siguientes en poner. Tambien para boca pulmon sin ser la calada tan cerrada como a mi me hubiera gustado, si que hay muy buena produccion de vapor con referencia al melo, como tengo tambien unas resis de 1.8 las probaré que supongo endureceran la calada. En cuanto al lemo 3 lo he estado bicheando y veo que es de 23mm y no se si me entrara en el Istick Pico.