Mi favorito....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si que se queda chulo, lo tendre en cuenta para la proxima adquisicion, ahora le dare caña al zephirus y esperare a ver si baja un poco el precio.

Pues si que se queda chulo, lo tendre en cuenta para la proxima adquisicion, ahora le dare caña al zephirus y esperare a ver si baja un poco el precio.

Bajará de precio, no te preocupes, creo que los de eleaf querí­an hacer negocio con el nombre Lemo y acabaron cagándola a la hora de enfrentarse con los fans del Lemo v1 y 2, que se sintieron decepcionados y le están dando una publicidad exageradamente negativa al cacharro, me temo que están vendiendo mucho menos de lo que se esperaban. Lo que tení­an que haber hecho es sacarlo con otro nombre, y como claromizador (asi es un pedazo de ato) con opción a reparable y no al revés. Para mi un ato excesivamente infravalorado, sigue siendo uno de los mejores.
Por cierto, la base de este sigue siendo de 22mm (el tanque sí­ es de 23mm), pero en el Pico te caben igualmente atos hasta los 23mm.
Disfruta del Zephyrus, es tremendo ato, uno de mis favoritos y de los que más uso.

Saludos!

Ahora lo tengo con una dual coil de niquel, pero para mi pierde en sabor o es un sabor distinto o alomejor es paranolla mia, que he leido que el niquel a partir de 220 grados emite sustancias nocivas y el tema es que si lo pongo en tc no me gusta la calada y en wv no me fio aunque no lo paso de 35 grados porsi. Las resis ceramicas me falta el adaptador de acero que intentare buscarlo a ver si lo venden suelto.

Ahora lo tengo con una dual coil de niquel, pero para mi pierde en sabor o es un sabor distinto o alomejor es paranolla mia, que he leido que el niquel a partir de 220 grados emite sustancias nocivas y el tema es que si lo pongo en tc no me gusta la calada y en wv no me fio aunque no lo paso de 35 grados porsi. Las resis ceramicas me falta el adaptador de acero que intentare buscarlo a ver si lo venden suelto.
Jamás uses las resistencias de ní­quel en modo wattios

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Pues yo debo de ser de los pocos anclados en el pasado, pero para mi el hurricane (el primero ,no los que han sacado después) sigue siendo una maravilla tanto en sabor como en consumo. Cuando leo lo que consumen esas bestias de las que habláis se me erizan hasta los pelos del vecino. Pero sí­ tengo que decir que estoy loco por probar el Merlí­n, aunque no se como va de consumo. Saludos compañeros

Sin duda... Billow 2.... Hay mas brutos y con mas sabor pero, contando todo, Billow wins!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que os parece el billow v2 nano? Es que estoy a un click de pillarlo por que busco un mini, todo el mundo habla bien del grande pero ¿cambia mucho la version mini aparte del tamaño?

El bilow 2 a pulmon no tira na . Pa boca pulmon da buen sabor , pero pa pulmon directo es cortito . El mini sera mas de lo mismo .
A mi mini me flipa el smok tfv8 baby . Tira de cohones la unica pega es que consume bastante liquido , como todos los que tiran gordo.

El bilow 2 a pulmon no tira na . Pa boca pulmon da buen sabor , pero pa pulmon directo es cortito . El mini sera mas de lo mismo .
A mi mini me flipa el smok tfv8 baby . Tira de cohones la unica pega es que consume bastante liquido , como todos los que tiran gordo.
¿Y el bachelor nano? Es que me salen muu bien de precio esos dos. Ten en cuenta que lo que utilizó actualmente es merlin y hurricane

Pues yo debo de ser de los pocos anclados en el pasado, pero para mi el hurricane (el primero ,no los que han sacado después) sigue siendo una maravilla tanto en sabor como en consumo. Cuando leo lo que consumen esas bestias de las que habláis se me erizan hasta los pelos del vecino. Pero sí­ tengo que decir que estoy loco por probar el Merlí­n, aunque no se como va de consumo. Saludos compañeros
Bebe bastante el merlin... No se compararte pero no es comedido a la hora de consumir lí­quido o eso me parece a mi :o

Si es dual , admite buenas resistencias , consumo normal , no chupa demasiado ,
Yo el único fallo que le encuentro es que para mi gusto tenia que tener mas entrada de aire ,
La entrada de liquido es regulable , tira muy bien.
En sin humos sevilla esta en oferta a 20 pocos euros .