Mi gran duda...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gonza_1871

New member
11 Dic 2018
4
0
0
Hola a todos!!!

Antes de comenzar, quiero dejar un saludo para todas las personas que conforman este foro. Bueno, estoy recién iniciándome en el mundo del vaping, ya que mi esposa me regalo un vaporizador. Resulta que con el vaporizador que me regaló, me surgió una duda. ¿Cuánto es el tiempo recomendablemente máximo que se puede mantener el lí­quido dentro del tanque? Lo pregunto porque rellené mi vapo con el lí­quido que vení­a con el regalo, lo deje una noche (no lo consumí­ todo), y a la mañana siguiente, estaba escurrido hacia el centro de la resistencia, y se estaba filtrando un poco por debajo.

Ojalá puedan ayudarme a aclarar esa duda.

Un abrazo para todos!!!

Hola a todos!!!

Antes de comenzar, quiero dejar un saludo para todas las personas que conforman este foro. Bueno, estoy recién iniciándome en el mundo del vaping, ya que mi esposa me regalo un vaporizador. Resulta que con el vaporizador que me regaló, me surgió una duda. ¿Cuánto es el tiempo recomendablemente máximo que se puede mantener el lí­quido dentro del tanque? Lo pregunto porque rellené mi vapo con el lí­quido que vení­a con el regalo, lo deje una noche (no lo consumí­ todo), y a la mañana siguiente, estaba escurrido hacia el centro de la resistencia, y se estaba filtrando un poco por debajo.

Ojalá puedan ayudarme a aclarar esa duda.

Un abrazo para todos!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

hola buenas, que vap te regalaron? hay ciertos liquidos que son mas densos que otros, y hay ciertos tanques que tienen problemas de estanquedad, en teoria no deberias de tener problemas yo tengo tanques con liquido hace mas de un mes y estan perfectos,

No hay un tiempo establecido como norma. Tengo un veco tank y un nrg más de dos meses muertos de asco con liquido y no tengo problemas. Tengo un rdta con liquido hace unas semanas y tampoco me pierde. Yo mirarí­a que hayas puesto bien la resistencia o el cristal del depósito.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

hola buenas, que vap te regalaron? hay ciertos liquidos que son mas densos que otros, y hay ciertos tanques que tienen problemas de estanquedad, en teoria no deberias de tener problemas yo tengo tanques con liquido hace mas de un mes y estan perfectos,

Hola, amigo.

Mira, tal vez la respuesta lógica sea que nos dimos cuenta con mi esposa que le vendieron un clon en vez de uno original. Es un Smok Priv V8. Pero tal vez a pesar de ser un clon, el lí­quido no debiese escurrir.. No lo sé, son solo suposiciones que hago.

No hay un tiempo establecido como norma. Tengo un veco tank y un nrg más de dos meses muertos de asco con liquido y no tengo problemas. Tengo un rdta con liquido hace unas semanas y tampoco me pierde. Yo mirarí­a que hayas puesto bien la resistencia o el cristal del depósito.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias, por tu respuesta, tomaré tu consejo! ;)

Última edición:
si sigue el consejo de miguel, cuando ya vacies el deposito desmonta el tanque saca la resistencia ponla de nuevo aprietala bien y el cristal puedes hacerle un poco de presion hacia arriba para chequear que este puesto de manera correcta, tambien las coils de los tfv8 las Q2 son algo meonas, por experiencia en el vap de mi novia usandolo aveces se salia liquido de la nada, si tienes otra resistencia adicional prueba montandole otra que no sea la misma ponle unas gotas por encima a la resistencia para mojar el algodon y dejalo reposar unos 10minutos antes de usarla, y compruebas que no este fugando liquido.