Mi mod se calienta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Saludos al foro.

Desde hace unos dí­as mi mod (atom) se calienta mucho. No ocurre siempre, pero cada vez más a menudo. A veces me quemo el dedo con el pulsador. El ato es el mismo (lemo 1) y la resistencia es la misma ( kantal 0.4 / 7 vueltas). La baterí­a es una efest morada 2500mh y 35A.

A qué puede ser devido? Problema de la baterí­a? Algún mal contacto?

Un saludo y gracias.

Si no me equivoco ese calor es resistencia al paso de la corriente, dale una buena limpieza si antes no lo hacia puede que sea eso

Si estas vapeando en subohm, las baterias se calientan si le das mucha chica. Es normal hasta cierta temperatura.

Posiblemente te haga corto o un mal contacto que hace que se caliente mucho.

Saludos y suerte

Puede ser un mal contacto, tengo un némesis que me lo hací­a, y era el tornillo del pulsador, lo solucioné con papel de plata, metiendolo en la rosca para que quedara el tornillo apretado y ya no se calentaba.

Mira bien que la baterí­a no tenga el recubrimiento roto y este causando corto. Si es así­ tienes fundas termoretractiles en Fastech.

Lo malo de las fundas es que incrementan el diámetro de la baterí­a. Por ejemplo, a mi las efest purple v1 no me caben en el némesis y a duras penas en el SVD 2, las efest purple v2, sin embargo, me entran perfectamente
¡Suerte!

No, tienes que retirar el recubrimiento original y después usar (ojo, depende el tipo de baterí­a)
https://www.fasttech.com/products/1425/10012801/2155602

Con estas fundas, quitando primero la defectuosa, adiós problema, solo tienes que aplicar calor, por ejemplo con un secador de pelo, la cubierta se amolda a la baterí­a y queda como de fabrica. Hay ví­deos, alguno incluso en español.

Si se calienta el botón puede ser que el muelle ejerza resistencia dependiendo de el setup que le hagas, es decir el muelle del botón actúa como una coil, eso se soluciona aislando el muelle con cinta aislante, pronto subiré un tutorial de como hacerlo, aunque es muy sencillo ya que ami me pasa en el clon del GP.

`Por experiencia te digo que ese calor se produce por chispazos que se producen en el negativo de la bateria, normalmente en la zona del pulsador culero, limpia bien esa zona y desaparecera los chispazos y por ende el calor, esto es algo que normalmente no puedes ver porque en la mayoria de mods la zona del negativo no es accesible pero quien tenga un arcabuz puede ver perfectamente como se producen estos chispazos, lo abres le sacas el pulsador, unos soplidos o bien le das con un bastoncillo y se acabo el calor, mis mods son 99% mecanicos y me ha pasado alguna vez y con un par de soplidos se terminaron los chispazos

El que tengo se calienta incluso estando apagado, tengo que dejarlo siempre sin baterias, que puede estar pasando???