Mi nuevo mod box sx350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Pues no serí­a mala idea hacer una compra conjunta para poder construir un mod, por supuesto contando con algún montador que se pueda ganar unos leurillos y así­ nosotras también nos ahorramos otros.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
No eres el único Darkito al que le gustan los sx350, no estas solo, ya veras como con el tiempo la gente vera lo que tu llevas predicando ya un tiempo, ahora solo quieren vatios, cuantos mas mejor y eso que muy pocos por no decir que casi nadie los usara, esto es como una pelea de machos haber quien la tiene mas larga, pero lo que cuenta es como se puedan utilizar y hay estoy contigo en que el sx350 es el chip mas versátil que hay en el mercado ahora mismo y deseando como un loco a que saquen el de v100 para ponerle dos 26650 en una hammond 1590B

Si quieres el Sx350 V100 ya lo puedes comprar, pero yo esperia por el V200
El precio del V100 es de 72.90e sin envio.....
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Si quieres el Sx350 V100 ya lo puedes comprar, pero yo esperia por el V200
El precio del V100 es de 72.90e sin envio.....

El v100 donde está a la venta? Y el v200 para cuando dicen que saldrá?


Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Gracias. Como se pasan con los precios, los componentes no llegaran ni a 10 €.
Otra cosa Darkito sabes las medidas de la placa, estoy mirando pero no las encuentro.

Entonces no has mirado bien XD
En www.varitube.com tienes los esquemas de la PCB. !
 

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
Cita Iniciado por maurolandia Ver mensaje
Felicitaciones. Se lo ve muy lindo.
En materiales cuanto te has gastado??? Es muy caro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dependiendo de cajas conectores, botones que quieras usar, el precio montado por ti mismo te rondara los 90 a 100 e

Hablamos de que montas 1 unidad, si compras para montar 10 pues te saldrá mas barato... pero tampoco mucho te ahorraras unos 20 a 30 euros por unidad y creo que exagero





totalmente correcto maurolandia
 
Última edición:

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
20140830_210518.jpg
por cierto creo que no lo habia dicho la medida de la caja es exacta a la del hana y lleva una 18650 claro
nosotros lo usamos sobre todo con la efesst de 3100 de 20 porque no pasamos de 30w y dura bastante.
ahora si vas a paasr de 30w vtc5 o effest de 35 amperios
 

Adjuntos

  • 20140830_205811.jpg
    20140830_205811.jpg
    85,2 KB · Visitas: 50

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Darkito, te querí­a comentar si te hago un encargo me puedes montar un Mod SX350, ver a cuanto puede salir con los materiales, mano de obra y portes.

Cuantos mas seamos me imagino que saldrá mas barato por el tema de los portes desde el extranjero de los materiales.

Una cosa muy importante para mí­, que botones admite, necesito que sean anchos, los del Cano no los aguanto.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, te querí­a comentar si te hago un encargo me puedes montar un Mod SX350, ver a cuanto puede salir con los materiales, mano de obra y portes.

Cuantos mas seamos me imagino que saldrá mas barato por el tema de los portes desde el extranjero de los materiales.

Una cosa muy importante para mí­, que botones admite, necesito que sean anchos, los del Cano no los aguanto.

Por mi no hay problema, y creo que Sinchan también podrí­a hacerlo perfectamente, incluso podrí­a hacer cajas en ABS del mismo formato que los cana, para que sean incluso mas ligeros y creo que saldrí­an hasta mas baratos.
Siendo este el post de Sinchan creo que primero se tendrí­a que mirar a ver si el mismo quiere hacerlos, y en caso de que el no quisiera yo si los puedo montar sin problemas.
 

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
por mi parte podeis hacerlo como querais,yo ya comente que en este tipo de cajas menos de 10 no puedo pedir y bueno si Darkito tiene posibilidad de hacer cajas en abs pues es otra opcion.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Me quedo por aquí­, me gustaria probar un mod con chip SX350 made in sinchan/Darkito y con botones más cómodos que los del Hana. Suena muy pero que muy bien! :clapping: Si os animáis a hacer una pequeña producción contad conmigo como futura clienta ;)
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Me quedo por aquí­, me gustaria probar un mod con chip SX350 made in sinchan/Darkito y con botones más cómodos que los del Hana. Suena muy pero que muy bien! :clapping: Si os animáis a hacer una pequeña producción contad conmigo como futura clienta ;)

Yo también me apunto.

Darkito y Sinchan, podrí­ais abrir un hilo cada uno en el foro, como sondeo, a ver cuántos estamos interesados en vuestros prototipos.
 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
darkito tiene un hilo un poco mas abajo, si que va hacer una pequeña tirada con el nuevo sx350 v200, por si os interesa

sinchan muy guapo tu mod, ojala tuviera yo los conocimientos para hacer esos mods.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
darkito tiene un hilo un poco mas abajo, si que va hacer una pequeña tirada con el nuevo sx350 v200, por si os interesa

sinchan muy guapo tu mod, ojala tuviera yo los conocimientos para hacer esos mods.

¿Me puedes enviar en enlace, no lo encuentro?