Mi nuevo mod box sx350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
Lo primero de todo no me considero ningun modder,solo he montado lo que a mi mas me gustba y queria presentaroslo.

Bueno pues despues de llevar varios meses con un cana de cloupor,y como todos investigando y leyendo(mucho a Darkito) me decidi a montar un mod box con SX 350.
La caja es de Hotcig y bueno el chip YIHI SX 350.
Os puedo decir que en los dias que llevo con el y bueno las opiniones de varios compañeros del grupo,ya que he montado varios es el mejor chip que he probado,esta calro que yo ya lo elegi por sus especificicaciones pero despues de probarlo para mi es mejor en todo que el cana que no hay mucha diferencia con el original de evol.
En comparacion con los nuevos chips de 50 no puedo opinar ya que no los he provado pero las caracteristicas de este chip son muy buenas y que creo que ya conoceis todos.
Sobreo todo me gusta mucho la gestion de la bateria que es muy buena y que con cualquier potencia y reistencia gestiona perfectamente,no me gustaba lo que hacia el cana que si tenia que dar menos de 4v la gestion no era correcta.
ademas actualizable
gestion desde 1 v
protecciones todas y cambio de polaridad de la bateria etc etcbueno ya se ha hablado mucho de este chip en este foro como para descubrirlo yo.
Le he montado un conector 510 flotante con muelle y bueno sobresalia un poco e atomozzador y lo he rebajado a mano con la dremel

ahi van unas fotos:
20140828_171513.jpg
20140828_171633.jpg
20140828_171959.jpg
20140828_172019.jpg
20140828_172025.jpg
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Muy curioso, sí­ señor.

Muy buena esa solución para aprovechar la ventana del hana.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Menos mal que alguien mas se ha decidido por usar el sx XD
parecí­a yo el loco de los sx , y simplemente me gusta por que es bueno :clapping::clapping:
 

anterego

New member
30 Ago 2014
1
0
0
Hola a todos, en donde se consigue esa caja para el sx350? Me estoy animando a comprar un chip y iniciarme en la creación de mi primer box mod
 

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
lo de compi es por un grupo de mi ciudad que nos reunimos esas cosas ya sabeis
Si a alguno le gusta lo podriamos mirar lo unico que las cajas que son hotcig asi ya aprovecho y respondo a anterego solo las puedo pedir por lotes me refiero por lo menos 10 los chips seria mas facil encontrarlos por unidades especificas pero las cajas de momento no que yo sepa porque las tengo que pedir directamente a china al fabricante y decirle los colores que quiero y demas porque solo las fabricaban en gris y negro.
Cada dia que pasa estoy mas contento con este mod,ya os comente que despues de un cana la diferencia es grande y no solo por los vatios que los tiene yo no soy de usar reis muy bajas y muchos vatios,pero la gestion es de la potencia con este chip es perfecta ya le pongas una kaifun a 12w con una resi de 1,2 que si le pones un mephisto con 0.5 de resi y le pones 30w.
Tambien comentar que he notado que la gestion de la bateria es mucho mejor que con eol cana que ese si se las come en cuanto le subes los w

photo_2014-08-30_13-31-06.jpg
 
Última edición:

sinchan

New member
7 May 2014
59
0
0
valladolid
Menos mal que alguien mas se ha decidido por usar el sx XD
parecí­a yo el loco de los sx , y simplemente me gusta por que es bueno :clapping::clapping:
Tambien es mi opinion y la de alguno mas que es el mejor chip que hemos provado hasta el momento por su versatilidad su gestion etc etc
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
¿Que pulsador lleva?
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Me hice un mod con el pcb del V5 y ya se a fastidiado, por lo que ahora esta como mecánico. Estoy pensando arreglarlo poniendo el sx 350.
Donde es el sitio mas barato para comprar el sx 350 teniendo en cuenta también los gastos de envió a España.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Felicitaciones. Se lo ve muy lindo.
En materiales cuanto te has gastado??? Es muy caro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Felicitaciones. Se lo ve muy lindo.
En materiales cuanto te has gastado??? Es muy caro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dependiendo de cajas conectores, botones que quieras usar, el precio montado por ti mismo te rondara los 90 a 100 e

Hablamos de que montas 1 unidad, si compras para montar 10 pues te saldrá mas barato... pero tampoco mucho te ahorraras unos 20 a 30 euros por unidad y creo que exagero
 

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Menos mal que alguien mas se ha decidido por usar el sx XD
parecí­a yo el loco de los sx , y simplemente me gusta por que es bueno :clapping::clapping:

No eres el único Darkito al que le gustan los sx350, no estas solo, ya veras como con el tiempo la gente vera lo que tu llevas predicando ya un tiempo, ahora solo quieren vatios, cuantos mas mejor y eso que muy pocos por no decir que casi nadie los usara, esto es como una pelea de machos haber quien la tiene mas larga, pero lo que cuenta es como se puedan utilizar y hay estoy contigo en que el sx350 es el chip mas versátil que hay en el mercado ahora mismo y deseando como un loco a que saquen el de v100 para ponerle dos 26650 en una hammond 1590B