Mi presentación como vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

educhiangs

New member
2 Mar 2016
11
0
0
Nombre: Eduardo Chiang
Paí­s: Chile
Ciudad:Santiago la Capital.
Empezé a fumar cuando tení­a 15 años, a raiz de una depresión. Sentí­a que el cigarro me daba una sensación placentera.
Me estaba fumando alrededor de 30 cigarros analógicos diarios.
Cada vez aumentaban más mis ansias por fumar hasta que un dí­a descubrí­ que existí­an los cigarros electrónicos.
Me compré mi primer cigarro electrónico era parecido a un analógico. Encendí­a una luz azul cada vez que le dabas una calada, y me acuerdo que era automatí­co... no tení­as que apretar un botón. Me acuerdo que los filtros vení­an con un tipo de aluminio, era sensacional en esa época, cada vez que yo vapeaba con ese cigarro, la gente me miraba como a un bicho raro. Hasta que después de un tiempo los filtros eran demasiado caros, y me aburrí­ del famoso cigarro electrónico.
Pasaron varios años, hasta que hace un año vi una prima que tení­a un cigarro electrónico, la tí­pica baterí­a ego con un tipo de claromizador, con unas mechitas bien largas, ella le poní­a un lí­quido, y echaba vapor.
Tiempo después me dijo que no lo querí­a usar más hasta que me lo vendió, y empecé a usar ese cigarro electrónico. Me iba super bien, me ayudaba a fumar menos, y a quitar las ansias de fumar.
Hasta que después averiguando en mi paí­s vi una tienda que se llamaba "FreeSmoke" y me compré otro cigarro, el "Innokin CLK 1280" con tecnologí­a pasthrough, lo podí­a cargar mientras lo usaba, cosa que lo encontraba genial, iba bien seguido a la tienda "FreeSmoke" a comprarme resistencias y liquidos para el vapo.
Hasta que un dí­a me empezo a aburrir, por que era la misma cantidad de humo siempre y no me dejaba satisfecho. El vendedor era muy amable, siempre me aconsejaba que comprara lo mejor en liquidos y repuestos para el vaporizador, hasta que un dí­a fui a la tienda, y le dije al vendedor que querí­a algo que me diera más vapor y con un mejor golpe de garganta, y el me ofreció el "Innokin Cool Fire IV" que hasta el momento lo llevo usando como seis meses y me ha quedado de maravillas. Lo que sí­ es que me gustarí­a saber algunas cosas acerca del Voltage Variable y el Watage Variable, y las resistencias, cual es la diferencia entre Voltage Variable y Watage Variable.
¿Que pasa si subo o bajo, el Watage, o el Voltage, cual es la diferencia entre una resistencia u otra, como hacer mis propias resistencias, que materiales hay, que son los RBA, RTA, RDA o Reparables de Malla, como hacer liquidos y aprender mucho de este mundillo del cigarrillo electrónico.
También estoy con el bichito de comprarme un Box Mod, el que que me gusta es el Hero 240w de la marca Athena, tremendo cacharro no es sierto jejeje se lo ví­ al Mono Vapeador. ¿Que reparable me recomiendan?
Me gustarí­a saber si todos los RBA, RTA o RDA son compatibles con cualquier Box Mod.
Vine a este foro a aprender, aunque no lo créan soy un ignorante en el tema de cigarros electrónicos.
Muchas gracias, y feliz Vapeo

Estado
No está abierto para más respuestas.