Mi primer kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spinetee

New member
24 Nov 2017
31
0
0
Soy spinetee y quiero iniciarme en el mundo del vapeo. Después de casi 10 años fumando creo que es hora de zanjar el asunto.
Viendo vuestros ví­deos me estoy decantando por el kit de inicio Joytech Exceed D19.

Con el boom que hubo hace unos años me compre un vapepen y estuve unos 5 meses con el apartando totalmente el tabaco, pero una cosa llevo a la otra y me vi envuelto de nuevo en lo mismo. Espero que ahora sea la definitiva.

Así­ que después de esta breve introducción os pido consejo. He escogido un buen kit? hay alternativas mejores? el dinero "no es un problema", vengo con un presupuesto de unos 50€. No soy muy fumador, fumo tabaco de liar golden virginia y no mas de 10 cigarrillos al dí­a. El paquete de 30 gramos me suele durar semana y media, dependiendo de lo atareado/ocioso que esté.

Mi principal preocupación es la baterí­a, no me gustarí­a quedarme tirado a mitad del dia/noche y tener que, en el ultimo de los casos, volver a recurrir al tabaco.

Un saludo y muchas gracias!!!

Espero vuestras respuestas.

El exceed d19 es un buen kit de inicio si quisieras ese mismo con mas bateria esta el exceed d22 que es en formato box y tiene mas bateria.

Si no podrias comprarte algun kit con bateria intercambiable y comprar un par de baterias para asegurarte tener para todo el dia.

Hola amigo.

Yo fumaba pueblo , pero a mi un paquete me duraba unos dos dí­as o dos dí­as y medio.
Aún no me considero exfumador porque solo llevo 6 dí­as sin probar el tabaco xd. Al lí­o, yo estuve mirando kits de inicio y ese me tiro atrás por la baterí­a.
Al final mi elección se centro entre el vape pen 22 plus y el stik v8. Acabe con el stick v8 (el de 3000mah). El primer dí­a me costo un poco la transición del cigarro al vapo, porque tení­a muchos tos y vapeaba de forma incorrecta(además no acerté con la nicotina). A dí­a de hoy estoy encantando, de hecho he pillado ahora un mod invoke de dos baterí­as para funcionar con los dos (la idea es tener el v8 para el trabajo y entre semana, y el invoke para los ratos muertos que paso con el ordenador y para los fines de semana).

Un saludo

El exceed d19 es un buen kit de inicio si quisieras ese mismo con mas bateria esta el exceed d22 que es en formato box y tiene mas bateria.

Si no podrias comprarte algun kit con bateria intercambiable y comprar un par de baterias para asegurarte tener para todo el dia.

Si no he entendido mal, el formato box es el pequeño rectangular y yo busco formato pen. Lo de buscarme una segunda baterí­a lo veo factible. Se pueden comprar baterí­as aparte, en este caso de ex?

Hola amigo.

Yo fumaba pueblo , pero a mi un paquete me duraba unos dos dí­as o dos dí­as y medio.
Aún no me considero exfumador porque solo llevo 6 dí­as sin probar el tabaco xd. Al lí­o, yo estuve mirando kits de inicio y ese me tiro atrás por la baterí­a.
Al final mi elección se centro entre el vape pen 22 plus y el stik v8. Acabe con el stick v8 (el de 3000mah). El primer dí­a me costo un poco la transición del cigarro al vapo, porque tení­a muchos tos y vapeaba de forma incorrecta(además no acerté con la nicotina). A dí­a de hoy estoy encantando, de hecho he pillado ahora un mod invoke de dos baterí­as para funcionar con los dos (la idea es tener el v8 para el trabajo y entre semana, y el invoke para los ratos muertos que paso con el ordenador y para los fines de semana).

Un saludo
Voy a echarles un vistazo a ver que tal, el tema de la nicotina no me preocupa mucho, empezaré por el bote con menos nicotina de primeras y si veo que voy corto aumentaré los mg.

El Exceed D19 aunque no lo conozco personalmente creo que es un muy buen kit de inicio, y el que esta llamado a ser el sustituto del superventas AIO.

La duración de la baterí­a dependerá de la resistencia que le pongas, con el kit vienen dos de prueba, con 0,5 ohm pulmón pues según le des te puede durar 6-10 horas y tres depósitos, y con la 1,2 ohm boca-pulmón te puede durar prácticamente el dí­a entero o cerca con poco mas de un deposito según uso. Ambas dan una forma de vapear completamente diferente, de ahí­ la diferencia de consumos de liquido y baterí­a.

En cualquier caso con este tipo de kits pequeños de baterí­a fija (muy adecuados para dejar el tabaco por su ligereza, pequeño tamaño y otros), es muy recomendable (para mi imprescindible para dejar el tabaco) tener dos. Ya que aunque con la resi 1,2 ohm boca-pulmón te puede durar casi todo el dia o todo, no puedes controlar cuando se va a terminar, y tienes que esperar las dos horas de carga que es justo cuando mas te va a apetecer, y además al tener dos sabes que siempre vas cubierto para todo el dia por muy tarde que llegues a casa o imprevistos que surjan.

De no ser una opción de este tipo, como te dicen los compañeros, ya habrí­a que irse un mod con baterí­a intercambiable, con lo cual tb te dirí­a que debes salir de casa con dos baterí­as, y ya te harí­a falta cargador.

Yo para dejar de fumar, soy partidario de los kit de inicio pequeños y las resis boca-pulmón superiores a 1 ohm, por su mayor similitud con la forma de fumar, simplicidad, etc.

Buen vapeo ....

El Exceed D19 aunque no lo conozco personalmente creo que es un muy buen kit de inicio, y el que esta llamado a ser el sustituto del superventas AIO.

La duración de la baterí­a dependerá de la resistencia que le pongas, con el kit vienen dos de prueba, con 0,5 ohm pulmón pues según le des te puede durar 6-10 horas y tres depósitos, y con la 1,2 ohm boca-pulmón te puede durar prácticamente el dí­a entero o cerca con poco mas de un deposito según uso. Ambas dan una forma de vapear completamente diferente, de ahí­ la diferencia de consumos de liquido y baterí­a.

En cualquier caso con este tipo de kits pequeños de baterí­a fija (muy adecuados para dejar el tabaco por su ligereza, pequeño tamaño y otros), es muy recomendable (para mi imprescindible para dejar el tabaco) tener dos. Ya que aunque con la resi 1,2 ohm boca-pulmón te puede durar casi todo el dia o todo, no puedes controlar cuando se va a terminar, y tienes que esperar las dos horas de carga que es justo cuando mas te va a apetecer, y además al tener dos sabes que siempre vas cubierto para todo el dia por muy tarde que llegues a casa o imprevistos que surjan.

De no ser una opción de este tipo, como te dicen los compañeros, ya habrí­a que irse un mod con baterí­a intercambiable, con lo cual tb te dirí­a que debes salir de casa con dos baterí­as, y ya te harí­a falta cargador.

Yo para dejar de fumar, soy partidario de los kit de inicio pequeños y las resis boca-pulmón superiores a 1 ohm, por su mayor similitud con la forma de fumar, simplicidad, etc.

Buen vapeo ....

No se vende la bateria por separado? aunque ahora que lo pienso si me compro 2 kits tendré repuestos y demases... creo que es una decisión acertada.

edit: la tienda que sale en los videos? que tal es con los envios?
la direccion es esta: https://www.heavengifts.com/product/Joyetech-Exceed-D19-Starter-Kit.html

Última edición:
No se vende la bateria por separado? aunque ahora que lo pienso si me compro 2 kits tendré repuestos y demases... creo que es una decisión acertada.

edit: la tienda que sale en los videos? que tal es con los envios?
la direccion es esta: https://www.heavengifts.com/product/Joyetech-Exceed-D19-Starter-Kit.html

Bueno, me olvidaba que a ese modelo se le puede separar el atomizador, esto no significa que te quedes solo con la baterí­a, la baterí­a como tal esta fija dentro, lo que tendrí­as seria el mod automatico en si, es decir baterí­a, electrónica, pulsador, led avisador de baterí­a, etc, y si supongo que lo habrá por separado, pero en este tipo de kits, el precio suele ser prácticamente el mismo, y como dices tendrí­as otro atomizador para otro sabor o para lo que quieras, al margen de lo que viene el la caja, resistencias, cargador, etc .... pero si, te valdrí­a solo el mod/baterí­a.

La tienda es una de las mas fuertes chinas, y con el tiempo de servicio tí­pico de estas 15-30 dí­as, si no hay sorpresa en aduanas, perdida, etc.... en una tienda española te costarí­a un 20-35% mas y lo tendrí­as el martes. Eso si, es un modelo muy muy nuevo y no se si muchas lo tendrí­an.

Buen vapeo .....

Edito: Eso si, mira si tienes servicio de resis aquí­ en España, pq si no te ibas a quedar tirado con las resis, al principio sobre todo es tí­pico que duren poco, o que las quemes, etc.... o bien pide ya resis, pero no sabrias cual te gusta mas....

No se si al final te saldrí­a mas rentable empezar por uno en España, y tan pronto sepas que te vale y/o gusta, pedir el siguiente y las resis, lí­quidos, etc ..... para dejar de fumar el servicio es especialmente importante.

Última edición:
Yo empecé hace un mes a vapear, fumaba 100 gramos de pueblo semanales y pase sin ningún problema con lí­quidos de 6mg y de 3mg de nico.

No conozco personalmente el producto que mencionas, pero te puedo recomendar con el que empece yo, mientras más opciones mejor.

Vaporesso tarot mini, es algo intermedio, no es pen, pero es bastante fino y cómodo en la mano y con una potencia maja para ir a más si así­ lo decidieses, posibilidad de cambiar de ato a uno reparable (puedes hacer tu las resistencias, más barato que las comerciales, siempre que elijas un atomizador de dichas caracterí­sticas claro)

Lleva una baterí­a intercambiable 18650,la cual puedes cargar en el mod según vapeas o en cargador externo mientras vapeas con otra baterí­a extra (no vienen incluidas)

Otra opción es elegir el modelo que prefieras y lleves encima un cargador portátil para los móviles, yo tengo uno de 4600mah que utilizo para todo y va de coña. Es una alternativa por si te preocupa el tema baterí­a ;)

Un saludo!