Mi primer kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Bueno os comento mi duda, He decidido meterme a esto del vapeo ya que estoy 24/7 fumando cachimba y con todo el lio que conlleva de prepararla, los olores, etc
Me gustarí­a que me recomendarais un buen kit que tenga buen sabor y buena cantidad de humo. Tras leer y leer ( llevaré dos semanas informandome ) he visto que stick v8 hablan mucho de él y no se si es porque les pagan o por que así­ que si vosotros me podéis aconsejar referente a eso me serí­a de gran ayuda, y una última cosa, sobre sabores que me aconsejariais Que no sean muy caros y sean buenos O directamente me meto a la alquimia, pero igualmente tendrí­a que comprar algún lí­quido sino la espera a que maceren se me hará eterna.
Muchas gracias vaperos y buen humo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mi me ha llegado ahora el stick v8, estoy con unas ganas locas de salir del trabajo e ir a casa a probarlo, lo he comprado como kit de inicio por probar, si me mola, no tardare a pasarme a un mod de dos baterias.

En cuanto al tema liquidos, si todo va bien en breves empezare con la alquimia, me llama la atención y es un ahorro... eso si, como bien dices mientras maceren y tal, acercate a alguna tienda y pilla algun liquido

Saludos

A mi me ha llegado ahora el stick v8, estoy con unas ganas locas de salir del trabajo e ir a casa a probarlo, lo he comprado como kit de inicio por probar, si me mola, no tardare a pasarme a un mod de dos baterias.

En cuanto al tema liquidos, si todo va bien en breves empezare con la alquimia, me llama la atención y es un ahorro... eso si, como bien dices mientras maceren y tal, acercate a alguna tienda y pilla algun liquido

Saludos
Muchas gracias y cuéntame cuando pruebes el stick a ver tus sensaciones y que tal va

Para el fumador de cachimba el stick v8 es muy buena opción
Pero dicen que las resistencias son muy caras de este modelo, A mi me gustarí­a saber que modelo está bien referente calidS precio y sabor ya que vengo de la shisha y ahí­ el sabor suele predominar bastante junto al humo

El Veco one plus, con unas resistencia de ceramica de 0.3 ohmios. Es con lo que he empezado yo y la verdad que de lujo :perfecto:

Ayer lo estuve trasteando y de momento bastante contento excepto por un problema que veo leo que es bastante común, que son las fugas...

Lo monte, llene el deposito mojando la resistencia y me fui a duchar para que reposase, cuando volvi, el tanque estava medio vacio X), lo desmonte, lo limpie volvi a montar y fue perfecto... apenas tuve tos, una burrada de vapor con el aire abierto... todo genial, hasta que lo rellene de nuevo, que me ha vuelto a perder, un poco extraño. Tendre que trastearlo mas, puede ser que sea por el liquido, he leido que le van bien liquidos densos, rollo 70/30 que sino, puede tener exceso de drenaje y que se mee, y dado que el que estoy usando es 50/50 pueda que se deba a eso.

Voy a abrir un tema sobre esto y a ver que dicen los profesionales jaja, aun asi..creo que es un buen kit para empezar

Saludos!

Cuando pones una resistencia nueva y lo dejas reposar unos minutos, el algodón de la resistencia se va empapando poco a poco por lo que baja el nivel del lí­quido...pero medio depósito me parece demasiado.

Ayer lo estuve trasteando y de momento bastante contento excepto por un problema que veo leo que es bastante común, que son las fugas...

Lo monte, llene el deposito mojando la resistencia y me fui a duchar para que reposase, cuando volvi, el tanque estava medio vacio X), lo desmonte, lo limpie volvi a montar y fue perfecto... apenas tuve tos, una burrada de vapor con el aire abierto... todo genial, hasta que lo rellene de nuevo, que me ha vuelto a perder, un poco extraño. Tendre que trastearlo mas, puede ser que sea por el liquido, he leido que le van bien liquidos densos, rollo 70/30 que sino, puede tener exceso de drenaje y que se mee, y dado que el que estoy usando es 50/50 pueda que se deba a eso.

Voy a abrir un tema sobre esto y a ver que dicen los profesionales jaja, aun asi..creo que es un buen kit para empezar

Saludos!

pero te pierde liquido, se moja el mod? o solo es que baja de nivel eso es normal

Saludos!

Aprieta bien la resistencia para que no pase eso antes de llenarlo. Es algo habitual en los atos con ventilación inferior. Yo tengo el Alien Mini (llevan las mismas resistencias y construcción) y lo he usado sin problemas de fugas hasta con lí­quidos de 70PG/30VG.

Pero dicen que las resistencias son muy caras de este modelo, A mi me gustarí­a saber que modelo está bien referente calidS precio y sabor ya que vengo de la shisha y ahí­ el sabor suele predominar bastante junto al humo

La principal ventaja del Stick V8 es que no es un AiO (todo-en-uno) por lo que el ato se puede usar en otros mods y viceversa. El ato que viene normalmente es el TFV8 Big baby con 5ml de capacidad que funciona bien y da mucho vapor con todas las resistencias (pues las entradas de aire son generosas y las resistencias como mí­nimo un poco brutas.

La desventaja del formato "stick" es que la baterí­a dura lo que dura... no puedes cambiar la pila y listo. O lo llevas con una powerbank para que vaya cargando, o se puede quedar corto. La ventaja de no ser AiO, que si te gusta mucho el kit, puedes incluso comprar un segundo y así­ poder intercambiar las baterí­as y los atos, así­ tienes el doble de autonomí­a y puedes tener diferente sabor en cada ato, manteniendo los mismos consumibles. O incluso coger otro mod con baterí­as intercambiables ya más avanzado con vataje variable que vaya con pilas 18650.

¿Son muy caras las resistencias? Depende. Si vas a la tienda a comprar una suelta cada vez que la necesites, te cobrarán fácil 5€ cada una. Si compras las cajas de 5 resistencias en Amazon te salen por unos 15€, osea 3€ cada una. Si las pides a páginas chinas, por unos 10€ tienes el pack de 5 resistencias, saliendo cada una a 2€. En función de la resistencia, de cuánto vapees, de los lí­quidos, etc... duran una o dos semanas si sólo vapeas en ese cacharro.

Y si te cansas de resistencias comerciales, tienes la RBA (resistencia reparable) por unos 10-15€ según la tienda, con la que podrás sacarle mejor sabor y ahorrar pasta a largo plazo (aunque es algo ya más avanzado).

Lo "malo" del Stick V8... que para empezar es algo bestia tanto el ato como las resistencias, dan muchí­simo vapor.

La principal ventaja del Stick V8 es que no es un AiO (todo-en-uno) por lo que el ato se puede usar en otros mods y viceversa. El ato que viene normalmente es el TFV8 Big baby con 5ml de capacidad que funciona bien y da mucho vapor con todas las resistencias (pues las entradas de aire son generosas y las resistencias como mí­nimo un poco brutas.

La desventaja del formato "stick" es que la baterí­a dura lo que dura... no puedes cambiar la pila y listo. O lo llevas con una powerbank para que vaya cargando, o se puede quedar corto. La ventaja de no ser AiO, que si te gusta mucho el kit, puedes incluso comprar un segundo y así­ poder intercambiar las baterí­as y los atos, así­ tienes el doble de autonomí­a y puedes tener diferente sabor en cada ato, manteniendo los mismos consumibles. O incluso coger otro mod con baterí­as intercambiables ya más avanzado con vataje variable que vaya con pilas 18650.

¿Son muy caras las resistencias? Depende. Si vas a la tienda a comprar una suelta cada vez que la necesites, te cobrarán fácil 5€ cada una. Si compras las cajas de 5 resistencias en Amazon te salen por unos 15€, osea 3€ cada una. Si las pides a páginas chinas, por unos 10€ tienes el pack de 5 resistencias, saliendo cada una a 2€. En función de la resistencia, de cuánto vapees, de los lí­quidos, etc... duran una o dos semanas si sólo vapeas en ese cacharro.

Y si te cansas de resistencias comerciales, tienes la RBA (resistencia reparable) por unos 10-15€ según la tienda, con la que podrás sacarle mejor sabor y ahorrar pasta a largo plazo (aunque es algo ya más avanzado).

Lo "malo" del Stick V8... que para empezar es algo bestia tanto el ato como las resistencias, dan muchí­simo vapor.
Muchí­simas gracias por toda la información que me has dado también e de decir que al ser fumador de cachimba habitual estoy acostumbrado a buenas vaporadas lo que pasa que el stick o con el priv pues tira bastante más

Muchí­simas gracias por toda la información que me has dado también e de decir que al ser fumador de cachimba habitual estoy acostumbrado a buenas vaporadas lo que pasa que el stick o con el priv pues tira bastante más

Entiendo que el uso... ¿va a ser más en casa o con amigos que por la calle (más tipo cachimba) o las 2 cosas?

Sobretodo lo comento por el tema autonomí­a.

Entiendo que el uso... ¿va a ser más en casa o con amigos que por la calle (más tipo cachimba) o las 2 cosas?

Sobretodo lo comento por el tema autonomí­a.
A ver en casa de vez en cuando, no voy a estar en modo chupete y ya cuando este con los amigos digo yo que le daré más caña

A ver en casa de vez en cuando, no voy a estar en modo chupete y ya cuando este con los amigos digo yo que le daré más caña

Lo digo porque valores la posibilidad del Priv V8, mismo rendimiento que el Stick V8 (mismo ato) pero con baterí­a intercambiable.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

yo tengo el priv y me va fenomenal con el pulsador fire para toda la mano
Y la autonomí­a que tal ?
Luego de sabor está bien o se queda flojo y por último me gustarí­a saber si se te mea mucho y que proporción de pg vg utilizas tu

Y encima el priv me cuesta 10 € menos y no se por que

Es normal, al no llevar baterí­a es más barato fabricarlo. Tendrí­as que comprar una baterí­a 18650 a parte (unos 6-8€), para estos mod lo normal es una Sony VTC6 de 2600-3000 mAh o similares.

Más adelante si compras más baterí­as, deberí­as coger también un cargador para así­ no tener que cargar a través del mod.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk