Mi primer mecí¡nico..maravilloso.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
44
Mostoles
Después de pasar por el vapeo 6 meses volver al veneno y otra vez a la batalla y coger de nuevo la ego.....me he comprado el nemesis (Clon de Hcigar) y el Magma (Clon Hcigar)y oye...una maravilla , creo que por fin los lí­quidos le saco los "famosos matices" da gusto vapear cualquier liquido, menos 1 que no puedo con el:no:

Que lastima no habérmelo comprado no abrí­a caí­do de nuevo por falta de golpe sabor etc etc antes una maravilla.

Ya os iré contando como me va y espero que mi experiencia sirva para mas gente que esta apunto de volver al veneno del tabaco.

Un saludo a todos.

Eso, eso cuidado que la esponjitis es muy mala y ataca con fuerza:devil::devil:

Ya a empezado orchid v4 y un mutation x que llegan en menos de 9 horas:clapping:

El Némesis es popular por una razón: es más sencillo que el mecanismo de un sonajero. Buena elección, sí­ señor, es mi mod "de diario" y sus opciones son inmensas.

Si usas reconstruí­bles (como es el caso) y empiezas a darle caña en condiciones, verás cómo mola el maravilloso mundo de los subohm. No te aburriré con la seguridad de las baterí­as, que seguro que es un tema que ya has mirado y seguramente seas consciente de hasta dónde puedes llegar con lo que tienes en mano.

En cuanto a la elección del Mutation X, te diré que es un puntazo: barato, sencillo, muy buen rendimiento y además, chulo a los ojos. Lo único es que espero que no sea la versión de tornillos triangulares, que es un dolor de huevos.

El Némesis es popular por una razón: es más sencillo que el mecanismo de un sonajero. Buena elección, sí­ señor, es mi mod "de diario" y sus opciones son inmensas.

Si usas reconstruí­bles (como es el caso) y empiezas a darle caña en condiciones, verás cómo mola el maravilloso mundo de los subohm. No te aburriré con la seguridad de las baterí­as, que seguro que es un tema que ya has mirado y seguramente seas consciente de hasta dónde puedes llegar con lo que tienes en mano.

En cuanto a la elección del Mutation X, te diré que es un puntazo: barato, sencillo, muy buen rendimiento y además, chulo a los ojos. Lo único es que espero que no sea la versión de tornillos triangulares, que es un dolor de huevos.

Por la foto no es ese y si alguna resistencia ya me he echo de 0,4 pero poco a poco ya os contare como va el mutation y el orchid que estan aqui en 3 horas o menos ya jejejeje dios que ganas.

Al tema de la seguridad de las baterias ya me he informado o sobre informado y lo que me queda por informarme :facepalm:

Y por recomendacion del hermano de mario (spaincigar)que no me acuerdo del nombre"que verguenza"y una gran charla de 1 hora" da gusto hablar con gente que entiende del tema seguramente el mes que viene caera otro mecanico "Apolo en blanco"

Ya os dire en un rato como va el orchid ;) y el mutation:clapping::clapping::clapping:

Última edición:
Para la gente que se queja de lo que pesa en acero, recomiendo encarecidamente meter un cuerpo de aluminio de colorines. Lo más importante en cuanto a conectividad son los polos de plata y mientras los mantengas, no deberí­as tener problemas (bueno, como mucho, lijar el punto de conexión de las patillas del kick si es que lo usas).

Ah, otro detalle: si te vas a poner a drippear, saca los lí­quidos "gí¼enos", que los de vapear a poca potencia te van a saber rarí­simos como le metas resistencias burras.

Para la gente que se queja de lo que pesa en acero, recomiendo encarecidamente meter un cuerpo de aluminio de colorines. Lo más importante en cuanto a conectividad son los polos de plata y mientras los mantengas, no deberí­as tener problemas (bueno, como mucho, lijar el punto de conexión de las patillas del kick si es que lo usas).

Ah, otro detalle: si te vas a poner a drippear, saca los lí­quidos "gí¼enos", que los de vapear a poca potencia te van a saber rarí­simos como le metas resistencias burras.

Ya probé un dekant que me regalaron con el ipv2 que pedí­ y madre que ascoooooooooooo , el nutacco no perdí­a mucho sabor ni el tribeca el bebeca si que le perdí­a yo el sabor y el old halbor uff una pasada.

Tengo entendido o eso espero que el orchid da muy buen sabor es así­?¿

Llegaron y van ya 5 rellenados ya del orchid....una pasada sin palabras y el mutation x mi mujer me ha dicho que no lo saque de casa jajajajaja que se nos queda todo el mundo mirando de las nubes que me siguen por la calle jajajajjaja.

De camino para la semana que viene viene el nine o el atom ya veremos

enhorabuena! el tribeca ya te sabe como dios manda?

Me sabe peor todaví­a es el único y estoy muy mosqueado con la tienda......ya que un amigo le han traí­do tribeca de otra y no tiene nada que ver el sabor

El nine o el atom...o algún otro cual me recomendáis¿?

Última edición:
Llegaron y van ya 5 rellenados ya del orchid....una pasada sin palabras y el mutation x mi mujer me ha dicho que no lo saque de casa jajajajaja que se nos queda todo el mundo mirando de las nubes que me siguen por la calle jajajajjaja.

De camino para la semana que viene viene el nine o el atom ya veremos
Si te mola el rollo vaporadas como si fueras un poseso del infierno, recomiendo el Doge, que vale cuatro pesetas y echas unas que asustan.

Apolo en blanco con Doge blanco a juego...un buen par de resistencias que te dejen a 0,4 y triunfas ma que la coca cola :smile:

Hay que reconocer que me gustan las vaporadas pero tampoco quiero perderme esos sabores tan ricos como el "tribeca que tengo en casa":facepalm:

Si cierras sus enormes agujeros de ventillacion tambien tienes fllawour...pero teniendop esos enormes agujeros de ventilacion tambien tienes todo el vapor.Tambien el littlñle boy es una fantastica,fantastica opcion....

amigo ciboxes, yo lo que uso casi siempre son atos de dripeo, me encanta los frutales fresquitos y los empalagosones en ocasiones. Peeeeeero, y como veo que te gustan, para liquidos tabaquiles, si lo que mas aprecias es el sabor te recomiendo encarecidamente un genesis. Un deposito de nutacco en un kraken o en el enzo con malla no tiene precio el sabor.