Mi primer mod y ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta claro que hoy por hoy los mejores mecánicos son con polo directo a la baterí­a, pero para los novatos son un peligro, aunque no se como se podrí­a provocar un corto si tienen aisladas las partes peligrosas, habrí­a que ser muy pero que muy cazurro para tener un corto.

Esta claro que hoy por hoy los mejores mecánicos son con polo directo a la baterí­a, pero para los novatos son un peligro, aunque no se como se podrí­a provocar un corto si tienen aisladas las partes peligrosas, habrí­a que ser muy pero que muy cazurro para tener un corto.

Cuales serian las partes peligrosas? Yo uso ato con el pin salido para que no haga corto, algún otra precaución que deba tener? Será mi primer mod de esa magnitud

Si sobresale bien tener un corto es imposible, solo hay corto si el pin sale muy justo, por eso siempre ato con pin regulable SI o SI, cuando compro ato me fijo en eso primero, si no es regulable lo descarto por muy bueno que sea.

También puedes tener un corto si la baterí­a tiene el protector roto, es fácil que rompa el envoltorio en ciertos mods, yo las reparo con cinta de electricista, quedan horriblemente feas pero seguras :msn-wink:

Gravcias trevice tu avatar parece al pirata de zelda wind waker para gamecube donde sale tetra, creo que se llama gonzo.

Pues voy a buscar un mecanico digo mecanico por que son muy discretos para poner en tu bolsillo con una 18650 y a volar, entonces no me recomiendas el nemesis niguno? y con el Smpl ya lo vi fue este:

https://www.fasttech.com/product/1943604-smpl-style-18650-mechanical-mod

La verdad es que esta bastante mas discreto que el nemesis el color mientras sea de metal esta bien, y sin logos nada muy limpio y sencillo que tal va? es confiable? cuales son las medidas "basicas" de seguridad para estos mod´s?

Si sobresale bien tener un corto es imposible, solo hay corto si el pin sale muy justo, por eso siempre ato con pin regulable SI o SI, cuando compro ato me fijo en eso primero, si no es regulable lo descarto por muy bueno que sea.

También puedes tener un corto si la baterí­a tiene el protector roto, es fácil que rompa el envoltorio en ciertos mods, yo las reparo con cinta de electricista, quedan horriblemente feas pero seguras :msn-wink:

Trevice , una fotito de tus baterí­as reparadas serí­a mucho pedir ?

Edito, me da pereza sacar una foto de una baterí­a con remiendo, imagina una vuelta de cinta negra sobre un rascazo que esta situado en medio de la baterí­a.... Sacar la foro desde el móvil, pasarla al pc, subirla y colgarla, pues paso...

Última edición:
Gravcias trevice tu avatar parece al pirata de zelda wind waker para gamecube donde sale tetra, creo que se llama gonzo.

Pues voy a buscar un mecanico digo mecanico por que son muy discretos para poner en tu bolsillo con una 18650 y a volar, entonces no me recomiendas el nemesis niguno? y con el Smpl ya lo vi fue este:

https://www.fasttech.com/product/1943604-smpl-style-18650-mechanical-mod

La verdad es que esta bastante mas discreto que el nemesis el color mientras sea de metal esta bien, y sin logos nada muy limpio y sencillo que tal va? es confiable? cuales son las medidas "basicas" de seguridad para estos mod´s?

Yo tengo el de tobeco en cobre y va de lujo, pulsador con imanes internos, rebajado por el interior para dificultar el cortocircuito y me gusta mucho su minimalismo, ni juntas ni inscripciones.

Lo saco bastante al trabajo y a tomar algo :)

muy bonito conjunto, y pequeñito. Ten cuidado con las 18350 no vayas a tener un susto si te da por bajar del ohmio un poco mas, que el zenith invita a ello.

Para mi las 18350 son historia, solo uso 18650, aunque tengo alguna 18350, ejemplo Arcabuz v2 con Timelahos v2 en modo 18350, si no es por el drip es tan grande como la llave de mi moto.

2dhhguv.jpg

Me encantan estos pequeñines. :D

Enviado Telepaticotapatalmente

Con imanes la pulsación es personalizable pero preparare para estar cambiando los imanes cada 2x3 puesto que se rompen con la mirada.
Tienes toda la razon, el pulsador con imanes es mucho mejor pero me compre un pack de 10 imanes y de un rato para otro estaban todos rotos por la mitad

Yo tengo el de tobeco en cobre y va de lujo, pulsador con imanes internos, rebajado por el interior para dificultar el cortocircuito y me gusta mucho su minimalismo, ni juntas ni inscripciones.

Lo saco bastante al trabajo y a tomar algo :)

Tobeco es lo mismo que SMPL.?? pues estaba pensando en ese SMPL o el Nemesis ambos valen casi lo mismo 1-2$ de diferencia y sobre los imanes son los mismo para el SMPL que para el Nemesis si le quedan vi en FT un pack de 10 para el Nemesis por eso digo.

Rebajas por el interior para evitar el corto circuito a que te refieres amigo.??

Tobeco es lo mismo que SMPL.?? pues estaba pensando en ese SMPL o el Nemesis ambos valen casi lo mismo 1-2$ de diferencia y sobre los imanes son los mismo para el SMPL que para el Nemesis si le quedan vi en FT un pack de 10 para el Nemesis por eso digo.

Rebajas por el interior para evitar el corto circuito a que te refieres amigo.??

Buenas, tobeco es un fabricante de clones. el SMPL es un mod diseñado por Epic Design Studios y el original ronda los 129 $, el clon de tobeco sale bien, yo lo compré por 19 € en spaincigar, los imanes son dos arandelas de neodimio, no se si son las mismas que las del nemesis.
El rebaje al que me refiero es donde se coloca el positivo de la pila, para que solo la toque el pin del ato y no llegue a hacer contacto con el mod.

P_20150609_221843.jpg

Buenas, tobeco es un fabricante de clones. el SMPL es un mod diseñado por Epic Design Studios y el original ronda los 129 $, el clon de tobeco sale bien, yo lo compré por 19 € en spaincigar, los imanes son dos arandelas de neodimio, no se si son las mismas que las del nemesis.
El rebaje al que me refiero es donde se coloca el positivo de la pila, para que solo la toque el pin del ato y no llegue a hacer contacto con el mod.

Ver archivo adjunto 15041

Yo tengo el copper de clon de a-mod y va de ptmr, con que limpiaste tu smpl que esta brillando? a mi la patina lo agarra al dia! T_T

Pues aun no lo he limpiado desde que lo tengo. Debo decir que por afuera no esta tan brillante jejeje

bueno pues hoy me decide e hice la compra de SMPL en FT el clon 1:1 valio 18$ se me hizo buen precio, y lo montare con mis 3 ATO un taifun gt2, un Cha Chariot y el Subtank 6ml, todos los tratare de montar con .40 -.60 de resistencia 26awg .40mm unas 5 vueltas, ya mañana me debe llegar mi Sigeleil 150w y darle que arde, y el SMPL lo usare para la calle con vtc5sony 18650, ojala todo salga bien, liquidos Yaeliq de varios sabores, sigan vapeando amigos.

HONOR Y FUERZA HUUUU HAAAA.