Mi primer RDA ¿Cual es mejor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Hola, el otro dí­a me dejaron probar mi lí­quido en un rda, yo solo tengo un rta y me a encantado el saborazo que tení­a, se multiplico el sabor al instante y me quiero pillar uno enfocado en sabor y que no tenga fugas es lo único que pido me da igual si es de una coil casi mejor así­.

Estado mirando estos que supongo alguno pueden ser clones, por el precio no lo se, cual se pillarí­an de estos o algo parecido puedo gastar un poco mas si merece la pena claro... ahí­ les dejo los link

A) https://es.aliexpress.com/item/Apoc...007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0

B)https://es.aliexpress.com/item/Amph...007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0

c) https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=49348559-345b-4dbb-bbb1-7a63a3fd1d2f

d)https://es.aliexpress.com/item/Nuev...=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
A mi, personalmente el que mas me gusta de esos es el wasp.

Los demas...el apo esta bastante enfocado al vapor mas que al sabor
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Mí­rate el clon del the flave en fasttech o el el gr1...el recurve así­ single van genial
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Gracias por la ayuda amigos ambos tienen buena pinta , ahora veo que las resistencias se acoplan diferente en los rda osea yo compro resistencias echas tengo pendiente ponerme hacerlas pero,me sirven las resistencias que vienen en paralelo o cambiarí­a el valor si giro las patillas... espero me entienden

¿El termino BF se refiere al cacharrito que se acopla debajo del rda para no rellenar cada 5 caladas?

¿Mi mod es un revenger x me sirve cualquier medida del rda 22 o 24 mm ?

Gracias por vuestra paciencia xd
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Gracias por la ayuda amigos ambos tienen buena pinta , ahora veo que las resistencias se acoplan diferente en los rda osea yo compro resistencias echas tengo pendiente ponerme hacerlas pero,me sirven las resistencias que vienen en paralelo o cambiarí­a el valor si giro las patillas... espero me entienden

¿El termino BF se refiere al cacharrito que se acopla debajo del rda para no rellenar cada 5 caladas?

¿Mi mod es un revenger x me sirve cualquier medida del rda 22 o 24 mm ?

Gracias por vuestra paciencia xd
Las resistencias varí­an ya que quitas o añades media vuelta al cambiar la forma en la que viene la patilla.
Los BF son mods botón feder con la botellita para recargar el rda y no andar echando x encima. Ojo no todos los rda se acoplan bien a un BF porque dan fugas.
Tu mod tiene rosca/pin 510 standar en 99% de atos. Lo único si metes un ato de 30 no es que no lo puedas enroscar en el revenger, sino que volará por los lados.
Dicho esto el wasp es un clásico y no te fallará en sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Gracias tio me has aclarado mucho, tendré que comprar un rollo de hilo y ponerme hacer coils que no parece difí­cil a priori
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ches , aparte del mencionado wasp nano ,uno que va bien ,(no es para vaporada), es el pixie de vapefly .
Setup super sencillo ,y rinde bastante bien ,no es jaquecoso.
Hay mas opciones ,pero teniendo esos dos irias sobrado .
Respecto al diametro de las coils ,importante en el wasp nano ,(2'5-3'0mm ), los 3'0mm de diametro es como maximo ,no admite mayor diametro .
En los dos ,tengo montadas coils de 2'5mm de diametro ,para hacer el burro ,ya tengo otros atos .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ches ,antes que pillar ese mod bf mecanico ,el squeezer de hugo vapor ,sin ninguna duda .
Admite los tres tamaños de baterias ,zurra del copon ,no tienes que hacerle nada para que zurre de lo lindo ,(ni que yo trabajase en una tienda ,jajaja).
Luego hay uno exclusivo 18650 ,que esta mas que bien ,el druga bf ,ese solo te viene en formato kit ,con su druguita 22mm .
Un saludo .
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Que les parece este mod bf para comprarmelo ayuda !!


https://es.aliexpress.com/item/100-...007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0

Como sabes si un rda se ajustará bien a un mod

ok juanma voy a mirar ese rda a ver que tal y muchas gracias por el detalle de las coils

No se a cuanto sueles vapear, pero ten en cuenta que con un mecánico vas a ir a piñón fijo, a todo lo que tira la baterí­a según la resistencia que le hayas metido. Desde mi punto de vista creo que para empezar con RDA lo ideal seria un BF electrónico, tienes el Pulse X o TopSIDE tanto de una como dos baterí­as, con eso también saldrás mas cómodo a la calle y mas adelanta te tiras a por el mecanicismo que mas te guste, del squeezer de hugo vapor hablan muy bien.

Con respecto al ato yo también empecé con un Wasp (pequeño, simple, barato, muy buen sabor, producción de vapor, etc...), a dí­a de hoy ya he perdido la cuenta de los que tengo :whistling:
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Así­ de buenas a primeras sin apenas conocimientos meterse en el mundo de los mecánicos no ya es que no sea recomendable, es que es prohibitivo. Yo empezarí­a por un wasp rdta donde tienes todas las bondades de un rda, con algo de autonomí­a como un rta y sobre todo cuentas con la seguridad de estar siempre protegido por la electrónica aparte de ser extraordinariamente barato, fácil de usar y con la mejor relación prestaciones/precio que vas a encontrar.
Más adelante, conforme adquieras experiencia y conocimientos de resistencias, potencias, amperaje...entonces ya pasar a un BF o un mecánico.

Si decides tirarte a la piscina e irte a por el mecánico empápate bien de información al respecto porque esto no es juego, esto es peligroso si no se tienen unos mí­nimos conocimientos.
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
para empezar empieza con single coil, luego ya iras aumentando

el wasp para empezar esta muy bien e irí­a a una versión rdta que es lo mismo pero con un tanque debajo que va humedeciendo el algodón durante la calada y no tendrás churrascos como con el rda

luego tienes el flave que para empezar tambien triumfa, te pongo versión rdta y campana de un plastico resistente al calor que no transmite tanto el calor como el metal
https://www.fasttech.com/products/3042/10051200/9647350
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Hola, gracias a todos el atomizador ya lo tengo casi decidido será un clon y me inclino más por un rda creo que dan mejor sabor que los rdta.

Ahora estoy por decidir un mod bf electronico por que así­ puedo ajustar mejor la potencia me convencieron con esto, y nada ya les contaré que tal las compras