Mi primer rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Hola!
Pues eso, me he pedido mi primer RDA, sólo por probar. Una vez cogido el punto a los rtas, me faltaba probar esto. En concreto he pedido el wasp nano, y querrí­a saber aproximadamente cada cuántas caladas o así­ se suele remojar el algodón teniendo en cuenta que no tengo dispositivo BF.
Algún consejillo también será bienvenido. Saludos!
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Depende de muchos factores: cantidad de algodón que pongas, piscinas del ato, que te guste tener el algodón más o menos empapado...

Pero no te preocupes que te darás cuenta... al principio te llevarás algún churrascazo pero irás aprendiendo :msn-wink:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Según que algodón uses, lo notaras antes o después, algunos avisan mejor que otros, pero básicamente notaras que va perdiendo sabor y al mirar el algodón lo iras viendo secarse... no le des muchas vueltas, es bastante intuitivo, empieza a usarlo y experimentando las sensaciones ya que es mas fácil sentirlo que explicarlo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
S

susej34

Guest
Depende de muchos factores: cantidad de algodón que pongas, piscinas del ato, que te guste tener el algodón más o menos empapado...

Pero no te preocupes que te darás cuenta... al principio te llevarás algún churrascazo pero irás aprendiendo :msn-wink:
Gracias! He leí­do que tiene una piscina de 4,5 milí­metros de profundidad. Supongo que eso hará que aguanten más caladas.

Según que algodón uses, lo notaras antes o después, algunos avisan mejor que otros, pero básicamente notaras que va perdiendo sabor y al mirar el algodón lo iras viendo secarse... no le des muchas vueltas, es bastante intuitivo, empieza a usarlo y experimentando las sensaciones ya que es mas fácil sentirlo que explicarlo.
Gracias compañero! Uso el algodón cotton bacon. Ya os contaré qué tal la experiencia. En teorí­a me llega hoy si no hay retraso en la entrega.


Gracias igualmente....


Saludos!
 
S

susej34

Guest
Claro, por eso le digo que se ha equivocado.
El primero debe ser siempre el widowmaker, despues ya si ves que el dual no es lo tuyo te vas al wasp nano.

Veo que tus respuestas son siempre muy tajantes.

Te digo, NO, no me he equivocado. He elegido el wasp porque me ha costado apenas 12 euros, y sólo quiero probar. Punto. Yo uso varios claromizadores y rtas. Y no necesito ningún rda, esto ha sido solo un capricho por, como digo, probar y nada más. Tampoco me he equivocado porque de entrada, descarto los set ups dual coils. Y los descarto porque yo vapeo con ohmniajes altos, y nunca me han llamado los atos en dual. y no me he equivocado porque yo querí­a algo pequeñito de 22 mm. Por tanto cada uno compra lo que se ajusta a sus necesidades tanto económicas, como por el estilo de vapeo que usa. Un saludo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Veo que tus respuestas son siempre muy tajantes.

Te digo, NO, no me he equivocado. He elegido el wasp porque me ha costado apenas 12 euros, y sólo quiero probar. Punto. Yo uso varios claromizadores y rtas. Y no necesito ningún rda, esto ha sido solo un capricho por, como digo, probar y nada más. Tampoco me he equivocado porque de entrada, descarto los set ups dual coils. Y los descarto porque yo vapeo con ohmniajes altos, y nunca me han llamado los atos en dual. y no me he equivocado porque yo querí­a algo pequeñito de 22 mm. Por tanto cada uno compra lo que se ajusta a sus necesidades tanto económicas, como por el estilo de vapeo que usa. Un saludo.
Muy buena respuesta. Yo creo que ha sido una compra acertada, tanto por precio como rendimiento, si bien el setup al menos poner la resistencia, es a veces un poco tocahuevines, pero aparte de eso, rápido, limpio y buen sabor. Como bien dices, lo que se ajuste al bolsillo y gusto de cada uno.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Y ya de paso, que se me olvidaba, yo solí­a dripear en gotas y le echaba unas 30 (si, las contaba para ver cuántas cabí­an sin que escupiese, en mi setup, coil de 2.5mm) y me daba unas 9-12 caladas bien, siempre de unos 3 segundos o por ahí­. Así­ más o menos te puedes hacer una idea. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
S

susej34

Guest
Y ya de paso, que se me olvidaba, yo solí­a dripear en gotas y le echaba unas 30 (si, las contaba para ver cuántas cabí­an sin que escupiese, en mi setup, coil de 2.5mm) y me daba unas 9-12 caladas bien, siempre de unos 3 segundos o por ahí­. Así­ más o menos te puedes hacer una idea. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Hola Pacote!! Muchas gracias por esta respuesta! Es lo que buscaba saber para hacerme a la idea. Un abrazo!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Claro, por eso le digo que se ha equivocado.
El primero debe ser siempre el widowmaker, despues ya si ves que el dual no es lo tuyo te vas al wasp nano.

:cejas: :sarcastic: :pillo:

Veo que tus respuestas son siempre muy tajantes.

Te digo, NO, no me he equivocado. He elegido el wasp porque me ha costado apenas 12 euros, y sólo quiero probar. Punto. Yo uso varios claromizadores y rtas. Y no necesito ningún rda, esto ha sido solo un capricho por, como digo, probar y nada más. Tampoco me he equivocado porque de entrada, descarto los set ups dual coils. Y los descarto porque yo vapeo con ohmniajes altos, y nunca me han llamado los atos en dual. y no me he equivocado porque yo querí­a algo pequeñito de 22 mm. Por tanto cada uno compra lo que se ajusta a sus necesidades tanto económicas, como por el estilo de vapeo que usa. Un saludo.

Es que esta claro, no tienes que justificarte para nada. Has hecho una elección cojonuda, es barato, es fácil para practicar con el, esta mas que contrastado su buen rendimiento, y si al final ves que no es lo tuyo, pues no has perdido mucho... aunque si habrás aprendido bastante.

Win-Win
 
S

susej34

Guest
Gracias Osuvense! :)

Bueno, pues recibido hace un rato, y ya lo he probado.

Lo primero de todo me ha sorprendido la facilidad con la que he consiguido montarle el set up en apenas 5 minutos, increible, teniendo en cuenta que con otros atos me tiro cerca de 15 - 20 minutos o a veces más.

Le he montado una resistencia de wotofo prefabricada de 0.5 en guia de 2.5 de n80. Entradas de aire cerradas casi al completo y le he puesto una boquilla fina que tení­a por ahí­ porque no me gustan las boquillas muy anchas. Y la verdad que tira muy muy bien, tiene muy buen sabor y es bonito el jodio en plata y dorado. Lo único que me "fastidia" como me temí­a, es estar mojando el algodón cada poco, por lo demás perfecto!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Gracias Osuvense! :)

Bueno, pues recibido hace un rato, y ya lo he probado.

Lo primero de todo me ha sorprendido la facilidad con la que he consiguido montarle el set up en apenas 5 minutos, increible, teniendo en cuenta que con otros atos me tiro cerca de 15 - 20 minutos o a veces más.

Le he montado una resistencia de wotofo prefabricada de 0.5 en guia de 2.5 de n80. Entradas de aire cerradas casi al completo y le he puesto una boquilla fina que tení­a por ahí­ porque no me gustan las boquillas muy anchas. Y la verdad que tira muy muy bien, tiene muy buen sabor y es bonito el jodio en plata y dorado. Lo único que me "fastidia" como me temí­a, es estar mojando el algodón cada poco, por lo demás perfecto!
Perfecto tí­o! La verdad que es sencillo, y a mi me daba muy buen sabor. Porque ahora tengo otros rda's y me deshice de él, pero para el precio que tiene, la relación rendimiento es genial.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Claro, por eso le digo que se ha equivocado.
El primero debe ser siempre el widowmaker, despues ya si ves que el dual no es lo tuyo te vas al wasp nano.
Menudo consejo jajaja, hay a quien no nos gusta dual, yo tengo muchos, muchí­simos y no tengo ese, estoy equivocado entonces? Anda que...
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Menudo consejo jajaja, hay a quien no nos gusta dual, yo tengo muchos, muchí­simos y no tengo ese, estoy equivocado entonces? Anda que...
Vamos a ver
No es tan mal consejo un widomaker
Tiene la posibilidad de montar tanto dual como single no hace falta usarlo en dual por obligación
Una variedad de resistencias desde enanas hasta muelles de camiones
La piscina es enorme y da para el doble de caladas que un wasp nano
Yo tengo los dos y por golpe y sabor me parece mucho mejor el widomaker y en cuestión de chupitos con el nano un montón sobre todo cuando lo intento usar en bf

Pero que bueno que si el se compró el wasp nano me parece muy bien
Pero para poder hacer de todo con un rda y probar mil setups me parece a mí­ también mejor el widomaker

Y en caso de solo single y por tamaño 22mm el requiem pufff una pasada de sabor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Gracias Osuvense! :)

Bueno, pues recibido hace un rato, y ya lo he probado.

Lo primero de todo me ha sorprendido la facilidad con la que he consiguido montarle el set up en apenas 5 minutos, increible, teniendo en cuenta que con otros atos me tiro cerca de 15 - 20 minutos o a veces más.

Le he montado una resistencia de wotofo prefabricada de 0.5 en guia de 2.5 de n80. Entradas de aire cerradas casi al completo y le he puesto una boquilla fina que tení­a por ahí­ porque no me gustan las boquillas muy anchas. Y la verdad que tira muy muy bien, tiene muy buen sabor y es bonito el jodio en plata y dorado. Lo único que me "fastidia" como me temí­a, es estar mojando el algodón cada poco, por lo demás perfecto!

Me alegro que lo estes disfrutando. Y mira, ya has descubierto que te gustan los rda pero no dripear, a mi me pasa igual! El siguiente paso es un bf! :laugh:

Vamos a ver
No es tan mal consejo un widomaker
Tiene la posibilidad de montar tanto dual como single no hace falta usarlo en dual por obligación
Una variedad de resistencias desde enanas hasta muelles de camiones
La piscina es enorme y da para el doble de caladas que un wasp nano
Yo tengo los dos y por golpe y sabor me parece mucho mejor el widomaker y en cuestión de chupitos con el nano un montón sobre todo cuando lo intento usar en bf

Pero que bueno que si el se compró el wasp nano me parece muy bien
Pero para poder hacer de todo con un rda y probar mil setups me parece a mí­ también mejor el widomaker

Y en caso de solo single y por tamaño 22mm el requiem pufff una pasada de sabor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Bueno, yo creo que nadie dice que el widowmaker sea un mal ato, la cosa es recomendarlo cuando no te han pedido una recomendación de un ato (no tu, si no mayo1358) cuando se pedí­an consejos sobre el uso de otro en concreto, y ademas le dicen que es una mala elección, cuando tampoco viene a cuento...
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo con una resi de 0.3 a una potencia mas bien baja pero que daba nubarrada le echaba 10 gotas contadas. si echaba 12 o 13 ya notaba encharcamiento y liquido como queriendo subir al vapear.

te recomiendo acoplarle un drip 510 a la campana del wasp, es un "truquillo" que permite ese ato para alejarlo de la boca. cualquier drip tipico de kit de inicio se le acopla.

al final solo por la calada sabras como de humedo esta el algodon. ya veras que las 10 gotas seran unas 15/20 caladas
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Vamos a ver
No es tan mal consejo un widomaker
Tiene la posibilidad de montar tanto dual como single no hace falta usarlo en dual por obligación
Una variedad de resistencias desde enanas hasta muelles de camiones
La piscina es enorme y da para el doble de caladas que un wasp nano
Yo tengo los dos y por golpe y sabor me parece mucho mejor el widomaker y en cuestión de chupitos con el nano un montón sobre todo cuando lo intento usar en bf

Pero que bueno que si el se compró el wasp nano me parece muy bien
Pero para poder hacer de todo con un rda y probar mil setups me parece a mí­ también mejor el widomaker

Y en caso de solo single y por tamaño 22mm el requiem pufff una pasada de sabor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

muy bien explicado :clapping: