Mi primer Rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperatope

New member
26 Mar 2018
16
0
1
Reus
Buenas! He pasado de resistencias comerciales a rta, un ammit single coil. Tengo una duda o problema. Empecé con una resistencia geekvape Clapton de 0.35. Al ponerla y intentar estabilizarla (ya se que es el ato más fácil en setups🤣), la resistencia se me puso a 0.85, según iba estabilozandola el mod se reiniciaba preguntando eso de si es new atomizer o old. Se me quedo en 0.42 pero el mod cada 3 o 4 caladas se volví­a a reiniciar. Alguna vez hasta con el check atomizer. Llegué a pensar que era problema de pin que no hací­a bien contacto. Cambie la resistencia y ahora va perfecto. Que hice mal?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Buenas! He pasado de resistencias comerciales a rta, un ammit single coil. Tengo una duda o problema. Empecé con una resistencia geekvape Clapton de 0.35. Al ponerla y intentar estabilizarla (ya se que es el ato más fácil en setups🤣), la resistencia se me puso a 0.85, según iba estabilozandola el mod se reiniciaba preguntando eso de si es new atomizer o old. Se me quedo en 0.42 pero el mod cada 3 o 4 caladas se volví­a a reiniciar. Alguna vez hasta con el check atomizer. Llegué a pensar que era problema de pin que no hací­a bien contacto. Cambie la resistencia y ahora va perfecto. Que hice mal?

para mi que no tení­as la resistencia bien apretada, se moví­a.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Lo que dice el compañero, por lo que cuentas parece que no estaba bien pillado el hilo clapton con el tornillo. Prueba de nuevo, aprieta bien los tornillos y cuentanos a ver que tal. Si te sigue pasando ve a donde compraste el atomizador que lo revisen o te lo cambien.

Enhorabuena ese ha sido también mi primer rta y esto contento con el yo le he metido una artesanal bastante maja de 0,2 y estoy encantado, solo llevo un par de semanas con el tampoco soy un experto. pero al principio se me meaba bastante y según he ido cambiando algodones cada vez me quedan más gruesos pero más pomposos por decirlo fácil y ya prácticamente se me mes nunca salvo cuando recargo y se me olvida cerrar la entrada de liquido, de esa forma la meada esta garantizada jeje. Me paso lo mismo que a ti y fue eso no apreté bien una patilla, y ya desde que empezé a estabilizar me di cuenta un apretón más y arreglado, la resistencia la Salve porque al apretar ya se pudo estabilizar perfectaun saludo y cuenta que te parece el ammit. Yo aparte de la buena capacidad estoy muy contento con el sabor que da

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola! Pues si, tení­ais razón! Era ese último apretón después de estabilizarla. Ahora con esta espongitis que nos absorbe me pille el Drop y el kylin. Ahora toca pillarle el rollo al algodón, que alguna vez el kylin se mea. Esto es la pollaaaa! 😂😂

Enhorabuena ese ha sido también mi primer rta y esto contento con el yo le he metido una artesanal bastante maja de 0,2 y estoy encantado, solo llevo un par de semanas con el tampoco soy un experto. pero al principio se me meaba bastante y según he ido cambiando algodones cada vez me quedan más gruesos pero más pomposos por decirlo fácil y ya prácticamente se me mes nunca salvo cuando recargo y se me olvida cerrar la entrada de liquido, de esa forma la meada esta garantizada jeje. Me paso lo mismo que a ti y fue eso no apreté bien una patilla, y ya desde que empezé a estabilizar me di cuenta un apretón más y arreglado, la resistencia la Salve porque al apretar ya se pudo estabilizar perfectaun saludo y cuenta que te parece el ammit. Yo aparte de la buena capacidad estoy muy contento con el sabor que da

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buení­simo! El sabor alucinante, viniendo de las comerciales con el Holly pink (rosquillas con frambuesa), con el ammit le doy dos caladas y parece que me haya comido 8 rosquillas. Las resistencias voy probando. Cogí­ bobinas Clapton y fused Clapton y cambiando resistencias cada vez que cambio algodón, jajaja. Puta espongitis..!