Mi primer setup!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Pues nada, ya que tení­a todo lo necesario me he dicho "quien dijo miedo" y ahí­ que me he puesto manos a la obra. Antes de nada debo confesar que he utilizado una pre-coil de 0.8, pero bueno, para ser la primera vez he preferido ir a algo mas bien sencillito. El ato es un 3D original de atmomixani en single coil, el Mod en el que lo he montado es un GG Stealth, con dos anillos de justGG para llevarlo a 18650. La experiencia... Impresionante, otro mundo, el sabor está a un nivel muy por encima del que vengo acostumbrado a vapear con mis Aerotanks y Nautilus. Ya sé que para la mayorí­a de vosotros es el pan nuestro de cada dí­a hacer el setup del dí­a, pero me apetecí­a compartirlo en el foro ya que ha sido aquí­ donde he ido aprendiendo un poquito de todos vosotros (mil gracias por vuestras aportaciones, trucos y consejos) y de paso si alguien que como yo lleva poco tiempo en esto y está en la duda de dar el salto a los reparables, le aliento a que lo haga sin miedo, yo soy un autentico manazas para los trabajos manuales y me ha resultado bastante sencillo para ser la primera vez.
Me gustarí­a transmitirle todo mi agradecimiento al maestro Ruades por todos esos tutoriales, revisiones y guias que he pasado horas y horas viendo y que de tanta ayuda han sido. También me gustarí­a hacer una mención especial a supervape, al que le compré el mod y el ato en el mercadillo del foro, su simpatí­a, amabilidad y paciencia conmigo, un tí­o majo a mas no poder y todo un señor con mayúsculas a la hora de hacer un trato, mil gracias supervape
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Me alegro que encontraras tu setup ideal. A mí­ me costó casi una semana y muchas pruebas jeje
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
:biggrin: Que guayyyy, ya veras cuando empieces a trastear y encuentres el setup que mas te guste, lo haras con los ojos cerrados, pura rutina cada pocos dias.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues nada, ya que tení­a todo lo necesario me he dicho "quien dijo miedo" y ahí­ que me he puesto manos a la obra. Antes de nada debo confesar que he utilizado una pre-coil de 0.8, pero bueno, para ser la primera vez he preferido ir a algo mas bien sencillito. El ato es un 3D original de atmomixani en single coil, el Mod en el que lo he montado es un GG Stealth, con dos anillos de justGG para llevarlo a 18650. La experiencia... Impresionante, otro mundo, el sabor está a un nivel muy por encima del que vengo acostumbrado a vapear con mis Aerotanks y Nautilus. Ya sé que para la mayorí­a de vosotros es el pan nuestro de cada dí­a hacer el setup del dí­a, pero me apetecí­a compartirlo en el foro ya que ha sido aquí­ donde he ido aprendiendo un poquito de todos vosotros (mil gracias por vuestras aportaciones, trucos y consejos) y de paso si alguien que como yo lleva poco tiempo en esto y está en la duda de dar el salto a los reparables, le aliento a que lo haga sin miedo, yo soy un autentico manazas para los trabajos manuales y me ha resultado bastante sencillo para ser la primera vez.
Me gustarí­a transmitirle todo mi agradecimiento al maestro Ruades por todos esos tutoriales, revisiones y guias que he pasado horas y horas viendo y que de tanta ayuda han sido. También me gustarí­a hacer una mención especial a supervape, al que le compré el mod y el ato en el mercadillo del foro, su simpatí­a, amabilidad y paciencia conmigo, un tí­o majo a mas no poder y todo un señor con mayúsculas a la hora de hacer un trato, mil gracias supervape

Enhorabuena :clapping:,dentro de poco las haras tu mismo y ya veras que bien,animo y a seguir
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
yo me compraré un clon del Taifun algodon alambre etc , y un dia me animaré a hacerle un setup, q parece q no es muy complicao, pero ha de ser un dia q esté muy relajao y con mucha calma, a ver si me sale :yes:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
yo me compraré un clon del Taifun algodon alambre etc , y un dia me animaré a hacerle un setup, q parece q no es muy complicao, pero ha de ser un dia q esté muy relajao y con mucha calma, a ver si me sale :yes:

El mejor ato para aprender,quitado algún dripper,ya veras como no es complicado y si necesitas algo pregunta,animo
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Enhorabuena aladin:clapping:...entiendo tu satisfacción, yo todaví­a me acuerdo de "mi primera vez", casi se me saltan las lágrimas:laugh::laugh:...ahora estás jodio, una vez empiezas ya no puedes parar:no::lol::eek:k:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno aladin, ya perdiste el miedo y arrancaste.
 

Mayvap

Member
11 Ago 2014
47
0
6
Es mucho mas sencillo de lo que te imaginas, yo empece igual con muchas dudas y pocas esperanzas de que aquello funcionara y al poco tiempo ya con dual coil.
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
Yo es q tengo comprar todo el equipo " reparable, resistencias etc" y tengo la visa tiritando despues de reyes :laugh: a final de mes me uniré a los q presumen de hacer su primer setup , espero :whistling:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo es q tengo comprar todo el equipo " reparable, resistencias etc" y tengo la visa tiritando despues de reyes :laugh: a final de mes me uniré a los q presumen de hacer su primer setup , espero :whistling:
A corto plazo ya lo rentabilizas;)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La versión 1 del taifun los hay a patadas.El setup hiper fácil,se rellena como un ato bdc y si quires retocar el setup,desenroscas el deposito y tocas o haces de nuevo sin perder nada de liquido
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
vale, primero me estranaré con taifun a ver q pasa y si va bien me metere con el orchid, a ver si soy capaz :smile:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
San Revisores y Youtube.... :biggrin:
Que harí­a sin ellos ?!?
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
ya he pedido mi primer reparable para el 1er setup

http://i.imgur.com/3oATvpy.jpg
a ver cuando llega :smile:

Los kuro coiler de fastech no llegan....en mi antepenultimo pedido me los han separado del pedido y el resto lo han mandado. Se ve que los que los clonan no dan a basto. Ni saben cuando llegaran.... estos de fastech. Al final mi marquis viene con mas de 10 de retraso por culpa de los kuro coiler. Ha alguien mas le ha pasado?