Mi primer setup!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
Los kuro coiler de fastech no llegan....en mi antepenultimo pedido me los han separado del pedido y el resto lo han mandado. Se ve que los que los clonan no dan a basto. Ni saben cuando llegaran.... estos de fastech. Al final mi marquis viene con mas de 10 de retraso por culpa de los kuro coiler. Ha alguien mas le ha pasado?

debe mucha demanda de esos trastos y no darán a basto
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena aladin:clapping:, yo también recuerdo mi primer setup y como bien dices es otro mundo. Ahora adelante y a seguir experimentando para dar con tu setup preferido. Es sólo cuestión de práctica. Un saludote!!
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Enhorabuena aladin:clapping:, yo también recuerdo mi primer setup y como bien dices es otro mundo. Ahora adelante y a seguir experimentando para dar con tu setup preferido. Es sólo cuestión de práctica. Un saludote!!

Gracias! hoy me he animado con el segundo, la idea era intentar un dual coil, pero una vez metido en el lio he preferido dejarlo en single, el 3D no me lo ha querido poner fácil jejeje
 

surwey

New member
19 Ene 2015
11
0
0
Muy buenas, yo acabo de terminar mi primer setup :clapping:

Me ha costado Dios y ayuda, y encima no ha salido tal y como yo queria, primero porque me he equivocado en el kantal y he comprado uno rizado que parece que debe ser mucho mas dificil manipularlo, y segundo porque el ato en cuestion es un rocket (clon malo de kayfun, pero por lo visto malo, malo) y cuando enroscaba una patilla, se me iba la otra, y así­ un buen rato, pero con paciencia y el tutorial del Maestro, he sacado algo parecido a una microcoil, que he montado y a echar vapor!!, (Despues de probar el setup enrollando la fibra, me ha costado menos este, enebrando la fibra por dentro de la resis

Es la primera vez que pruebo un reparable y buffff. pedazo de golpe y pedazo de sabor !!

Hasta ahora funcionaba con desechables, sobre todo resistencias bdc, y menuda diferencia, ya estoy esperando un squape de la famosa tienda china que tiene de todo y en breve mis primeros liquidos caseros...
Ha sido una victoria a medias, porque ha quedado como el culo, que mas que resistencia ha sido resistida, pero la primera toma de contacto ha sido fantástica, así­ que nada, a empaparse de las revisiones de Ruades y del conocimiento de los foreros y en dos dias dual coils, sub ohm y to la pesca :yes:
 

Adjuntos

  • IMG_20150120_040700.jpg
    IMG_20150120_040700.jpg
    80,9 KB · Visitas: 33
  • IMG_20150120_040727.jpg
    IMG_20150120_040727.jpg
    78,7 KB · Visitas: 28

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bien hecho compañero,tranquilo que poco a poco iran saliendo mejor.Para microcoils mejor el algodon
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Si ese tipo de resistencias rinden mucho más con algodón o rayón o esas cosas raras que sacan por ahí­ los entendidos :laugh:

Edito: Por cierto, los kuro coilers 3 en 1 están disponibles en fastech a partir del 22, por lo menos es lo que me dicen en el pedido que les tengo hecho desde hace unos dí­as :msn-wink:
 
Última edición:

surwey

New member
19 Ene 2015
11
0
0
Acabo de prepararla en algodón del carrefour q leí­ q no iba mal y desde luego ha ganado. Ahora a ver si me hago con hilo simple que es una batalla cada vez q intento pillarlo en los postes
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Pues nada, animado que andaba yo esta noche me he tirado a la piscina y he hecho mi primera microcoil y he montado un setup, nichrom de 0.32 y 7 vueltas, según el mod me ha quedado de 1.1. Sabor y golpe correctos, vapor un pelin menos que con el anterior setup que le hice el otro dí­a con una precoil. Seguiré experimentando :smile:

pongo una fotillo del resultado

20150123_002705.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues nada, animado que andaba yo esta noche me he tirado a la piscina y he hecho mi primera microcoil y he montado un setup, nichrom de 0.32 y 7 vueltas, según el mod me ha quedado de 1.1. Sabor y golpe correctos, vapor un pelin menos que con el anterior setup que le hice el otro dí­a con una precoil. Seguiré experimentando :smile:

pongo una fotillo del resultado

attachment.php

Perfecto Compañero :yes:
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Animate a hacerle una dual con 2 vueltas mas,ya veras el resultado,buen sabor y mejora notable de golpe y vapor,eso sí­,consumiras mas likido
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Buenas,
He comenzado mi primeros setup con mi nemesis y un magma.
En principio llevo varios single coils con hilo de 0,30 y fantástico en sabor y producción de vapor, sin embargo cuando hago dual coils parece que me tarda como 2 segundos en calentarse la resistencia, con lo cual tengo que hacer largas pulsaciones y me da la sensación de que el algodón se quema antes.

La duda que tengo es si meterle hilo mas fino o comprar una pila mas potente, estoy con una 18650B made in Japan.

¿Que deberí­a hacer?:g:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si haces dual tienes el doble de metal a calentar y posiblemente te salgan resis por debajo del ohm,mejor una bateria de alto amperaje,con buena carga no deberí­as tener problema
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Me da 1,30 Oms , sobre 14 vueltas en
cada resi , el problema es que tarda en calentar.
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Las estaba haciendo con una broca de 2 , tenia razón Drizzt demasiadas vueltas , le he dado 8 y va como un tiro :yupii::
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me alegro Miguelz,disfrutalo.Si quires aumentar un poco la superficie de evaporacion,cambia la broca de 2 por una de 2,5