Mi primera vapeada... Fue demasiado extraña

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

g_corzo

New member
13 Jun 2015
6
0
0
35
Buenas tardes, compañeros!
El dí­a de hoy recibí­ en mi domicilio mi primer kit de vapeo Ego One. También pedí­ dos lí­quidos uno de tabaco y otro de frutos rojos. Coloqué el de tabaco en la orilla del atomizador, coloqué de nuevo al atomizador en la baterí­a, abrí­ la válvula de aire lo más, y mi primer calada fue desagradable, a quemado y picante. Lo intenté 10 veces más, y aún cuando el sabor del lí­quido parecí­a aparecer poco a poco, las caladas siguen siendo picosas y algo molestas en el pecho y la garganta. Llevo 10 años fumando análogos rojos, y ningún cigarro análogo me habí­a causado esa sensación molesta que ahora siento con el electrónico. Supongo que esto no es normal, necesito de vuestra ayuda.
uploadfromtaptalk1434484355700.jpg

Enviado desde mi D5306 mediante Tapatalk

Es una sensación muy fuerte, que ahoga, ya comprobé que mis amigos también lo sienten así­

Podrí­a ser que la resistencia no estuviese bien empapada de liquido?

Buenas tardes, compañeros!
El dí­a de hoy recibí­ en mi domicilio mi primer kit de vapeo Ego One. También pedí­ dos lí­quidos uno de tabaco y otro de frutos rojos. Coloqué el de tabaco en la orilla del atomizador, coloqué de nuevo al atomizador en la baterí­a, abrí­ la válvula de aire lo más, y mi primer calada fue desagradable, a quemado y picante. Lo intenté 10 veces más, y aún cuando el sabor del lí­quido parecí­a aparecer poco a poco, las caladas siguen siendo picosas y algo molestas en el pecho y la garganta. Llevo 10 años fumando análogos rojos, y ningún cigarro análogo me habí­a causado esa sensación molesta que ahora siento con el electrónico. Supongo que esto no es normal, necesito de vuestra ayuda.
Ver archivo adjunto 15233

perdona mi ignorancia ¿qué es la orilla del atomizador? ¿qué resistencia tienes? ¿qué voltaje o potencia le has puesto? ¿Qué baterí­a? ¿qué atomizador usas?

Me quedé pensando en esa orilla también... tal vez no has llenado el atomizador y estás vapeando algodón seco... como dice Anto7, es probable que no esté empapada de lí­quido...

Vale, ¿pero qué es?
y Tiene toda la pinta de churrascazo por falta de lí­quido o exceso de potencia aplicada, osease calor, osease seco que te c.......

Vale, ¿pero qué es?
y Tiene toda la pinta de churrascazo por falta de lí­quido o exceso de potencia aplicada, osease calor, osease seco que te c.......

La orilla puede ser la parte baja del deposito :g:

orilla1.
(Del dim. romance, del lat. ora, orilla).
1. f. Término, lí­mite o extremo de la extensión superficial de algunas cosas.

El lí­quido se vierte en la orilla interna, donde puede concentrarse hasta 2.5 mililitros, y supongo que desde ahí­ se drena a la resistencia. He probado con las dos resistencias con las que viene el kit, la de 0.5 y la de 1.0 ohm. El voltaje no es controlable ni ajustable, la baterí­a es de 2200mAh. Es un modelo kit Ego On

El lí­quido se vierte en la orilla interna, donde puede concentrarse hasta 2.5 mililitros, y supongo que desde ahí­ se drena a la resistencia. He probado con las dos resistencias con las que viene el kit, la de 0.5 y la de 1.0 ohm. El voltaje no es controlable ni ajustable, la baterí­a es de 2200mAh. Es un modelo kit Ego On

Compañero creo que debes impregnar de liquido antes la resistencia, puede que al llenar no drene completamente y por ello te de un sabor desagradable y sientas esa quemazón en la garganta. Primero coje la resistencia y la humedeces con el liquido, despues la colocas y llenas el deposito

Intenté mojar la resistencia con 6 gotas, pero tampoco obtengo un resultado favorable. Tengo 6 de nicotina, fumo 10 cigarros al dí­a, alguien me dijo que esa era la concentración recomendada

Intenté mojar la resistencia con 6 gotas, pero tampoco obtengo un resultado favorable. Tengo 6 de nicotina, fumo 10 cigarros al dí­a, alguien me dijo que esa era la concentración recomendada

La concentración parece la apropiada, que liquido estas usando?

uploadfromtaptalk1434487878446.jpg Uso exactamente esta, la compré en esa página, soy de México

Si compañero, parece problema de drenaje, debes cerciorarte de que la resistencia esté bien empapada de lí­quido. Salu2

Compañero varias cosas:
1-lo primero preséntate en el hilo de presentaciones,seguro que te damos una gran acogida
2- seria bueno que nos dijeses que resistencia usas(ohms).Ademas de lo que te han dicho de humedecer bien la resi,cuando la pongas en su sitio espera unos segundos antes de vapear,asi dekaras que drene bien la resi.Si aun asi te sabe a quemado,prueba este truco: tapa la ventilación y da un par de caladas cortas,asi favoreces el drenaje.
También te recomendatia no dar muchas caladas seguidas y que estas sean largas y suaves,justo al revés que los analogicos

Cuando empece usando claros y protank, para mi siempre eran un suplicio las primeras caladas, y era porque el hilo de las resistencias tienen restos del aceite de la mecanizacion, lo solucionaba dandole unas cuantas veces corriente en vacio, para poner la resistencia al rojo y que quemara el residuo, pero claro esto se puede con fibra, si tienes algodon, pues malamente, incluso a dia de hoy, usando kanthal de calidad en los reparables, tengo que hacerlo, sino las primeras caladas me saben a rayos malayos.

Puede que el algodón de las resistencias se haya churrascado en las primeras caladas por falta de drenaje y ya todas las demás le sepan a quemado por estar el algodón en mal estado. Serí­a bueno probar con una resistencia nueva y seguir los pasos que te han indicado de mojar el algodón, rellenar y esperar un poco a que drene correctamente.