Mi Proyecto de mod SX350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hoy me ha llegado el SX350, en perfectas condiciones la compra que le hice a Pioneer, que por cierto ha sido excelente en todos los aspectos de la venta.

Llego esta mañana pero no habia tenido tiempo a mirarlo por el curro.
Despues del curro he lo he montado en lo unico que encontre en casa, una cajita de joyeria de esas de plastico, simplemente por probarla.

Le he estado dando matraca un buen rato, y el chip no se calienta absolutamente nada, midiendo con el termómetro láser no pasa de los 31 grados y monta unas fiestas que no veas :laugh::laugh:

Aquí­ os dejo unas fotos y un video de mi prototipo, ansioso de que llegue su caja definitiva para montarlo XD, el video es un poco roñoso :facepalm::whistling: pero se aprecia bien la potencia del bicho.

DSC_0025.jpg
DSC_0026.jpg
DSC_0027.jpg

 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Si tira si, con decirte que lo uso a 15W y aun no lo he actualizado a 35... :laugh:
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
lo que nos hace falta es alguien que nos haga esto

darkito, el media ya nos ha dicho que lo va a meter en un hana.... todavia no sabes cual es tu caja!!! danos una pista
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
La que pone media ya tiene foto en shapeways... Es este
zujynute.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Guapisima esa caja, si falla el tema del hana va a caer esa seguro :biggrin:

bonus video :msn-wink:

 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno, como soy un culo inquieto, y como buen culo inquieto, antes de que me llegara mi caja hamond, me he intentado currar una caja en aluminio con chatarra, XD, y ... me ha salido mal, la tapa no cierra, pero no hay nada que no arregle un poco de cinta verde XD !!!
Aqui os dejo una muestra de mi chapuza, lleva 2 VTC3 en paralelo, en cuestion de rendimiento pues no le afecta, pero GRRR la P.....A tapa !!
DSC_0030.jpgDSC_0031.jpgDSC_0032.jpgDSC_0033.jpgDSC_0034.jpg

Pero me ha servido de experiencia para poder fijar el conector 510 y quede completamente plano con todos los atos y algunos truquillos del cableado, creo que ha sido positiva la experiencia, ya que asi podre evitar los problemas que he tenido cuando llegue la caja. :D
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno, como soy un culo inquieto, y como buen culo inquieto, antes de que me llegara mi caja hamond, me he intentado currar una caja en aluminio con chatarra, XD, y ... me ha salido mal, la tapa no cierra, pero no hay nada que no arregle un poco de cinta verde XD !!!
Aqui os dejo una muestra de mi chapuza, lleva 2 VTC3 en paralelo, en cuestion de rendimiento pues no le afecta, pero GRRR la P.....A tapa !!
Ver archivo adjunto 2431Ver archivo adjunto 2432Ver archivo adjunto 2433Ver archivo adjunto 2434Ver archivo adjunto 2435

Pero me ha servido de experiencia para poder fijar el conector 510 y quede completamente plano con todos los atos y algunos truquillos del cableado, creo que ha sido positiva la experiencia, ya que asi podre evitar los problemas que he tenido cuando llegue la caja. :D

Es admirable, vuestro ingeni. Enhorabuena.
Salu2.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Muy currado, yo no me he calentado la cabeza con el usb y lo he dejado dentro :laugh:

aparte tengo buen acceso a las baterias al estar fuera del mod :facepalm: :whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno, como soy un culo inquieto, y como buen culo inquieto, antes de que me llegara mi caja hamond, me he intentado currar una caja en aluminio con chatarra, XD, y ... me ha salido mal, la tapa no cierra, pero no hay nada que no arregle un poco de cinta verde XD !!!
Aqui os dejo una muestra de mi chapuza, lleva 2 VTC3 en paralelo, en cuestion de rendimiento pues no le afecta, pero GRRR la P.....A tapa !!
Ver archivo adjunto 2431Ver archivo adjunto 2432Ver archivo adjunto 2433Ver archivo adjunto 2434Ver archivo adjunto 2435

Pero me ha servido de experiencia para poder fijar el conector 510 y quede completamente plano con todos los atos y algunos truquillos del cableado, creo que ha sido positiva la experiencia, ya que asi podre evitar los problemas que he tenido cuando llegue la caja. :D

Qué bien Darkito, ya tienes todo listo para cuando llegue la caja.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Que rosca para los atos has utilizado?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En el prototipo hay instalado un atmistique, pero si lo pones solo taladrando una broca 9mm no queda "flush" hay que retocarla con una broca conica. para que queden los atos a ras. posiblemente use otro tipo de conector en el modelo final.
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
En el prototipo hay instalado un atmistique, pero si lo pones solo taladrando una broca 9mm no queda "flush" hay que retocarla con una broca conica. para que queden los atos a ras. posiblemente use otro tipo de conector en el modelo final.

Muchas gracias por la respuesta.

Estoy dándole vueltas si montarme un boxmod, pero como no tengo ni idea de electrónica, por lo menos quiero ir recopilando el material necesario. Para ver si cuando tenga todo me puede ayudar alguien a hacerlo.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy dándole vueltas si montarme un boxmod, pero como no tengo ni idea de electrónica, por lo menos quiero ir recopilando el material necesario. Para ver si cuando tenga todo me puede ayudar alguien a hacerlo.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No hay problema, yo también le di muchas vueltas para pillar el material necesario, y ya lo tengo todo pensado, si vas a montar un box mod, espera a que termine el mio y si te mola te digo donde conseguir todas las piezas,
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
No hay problema, yo también le di muchas vueltas para pillar el material necesario, y ya lo tengo todo pensado, si vas a montar un box mod, espera a que termine el mio y si te mola te digo donde conseguir todas las piezas,

Perfecto!! Ya estoy suscrito al hilo , y voy viendo los avances.

Esperaré, lo único que tengo un poco claro es que quiero que sea en una caja hanmond 1590A lo demás, estaré pendiente de tu mod



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Perfecto!! Ya estoy suscrito al hilo , y voy viendo los avances.

Esperaré, lo único que tengo un poco claro es que quiero que sea en una caja hanmond 1590A lo demás, estaré pendiente de tu mod



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La hammond 1590G tambien es una buena opción, es un poco mas alta y y mas ancha pero con menos fondo, mas parecido a un box del hanna.
Yo tengo las dos cajas en camino, ya pondre pros y contras de ambas en este hilo para que te ayude un poco a elegir.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno, aquí­ esta mi modelo BETA del BoxMod SX350 en caja Hammond 1590A.
Estoy de madrugón, me llego la caja ayer, la verdad no tenia pensado montarlo todaví­a, pero lo tí­pico, "le voy a poner el botón" "bueno la sección de la baterí­a también, "buennooo, el chip!," y las 11 de la mañana.... vamos al final lo he montado todo XD, me quede ZzZzzZzzZ en el cuarto y me ha despertado la piva para comer y ahi estaba flamante y todo en su sitio !
La verdad que la caja Hammond es un tanto pequeñaja y cuesta meterle todo dentro, no he podido usar un portabaterias, y le he tenido que hacer la sección de la baterí­a "custom" y tampoco vayáis a intentar usar botones grandes, pues porque no caben XD.

DSC_0036.JPG


DSC_0037.JPG


DSC_0038.JPG


Comparación de tamaño, el nemesis esta en modo 18650 sin kick

DSC_0039.JPG


Video chorra, de cuando lo tenia todo por ahi medio montado

[video]https://plus.google.com/u/0/photos/100232286892993954500/albums/6024815452194665809/6024815452872951746[/video]