Mi XPriv murió en busca de sustituto digno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Mi hija a decidido probar si mi smok xpriv era sumergible asi que tengo que buscar mod nuevo...tenia pensado comprarme otro igual ya que estaba encantado con el pero antes pregunto por si alguien me recomienda algo interesante.

De momento me han recomendado: wismec rx gen3
me tira para atras que digan que se calienta tanto y al ser tan pequeño casi queme en la mano.

eleaf invoke
Un poco lo mismo que con el wismec.

Vaporesso polar
Mola pero viendo las reviews lo tratan como un starter kit y no se si notare diferencia a peor.

Una cosa a tener en cuenta es que el tfv8 me gusta mucho y me gustarí­a seguir usandolo con el modulo rba en el mod que me compre.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si digo alguna tonterí­a que no soy un entendido de esto.
Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El TFV8 podrás seguir usándolo en cualquiera. Sobre mods, pues el que mas te guste. Solo apuntarte que el Polar es un mod de dos baterí­as como cualquier otro, nada de "starter kit".
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
De los que apuntas tengo dos, el Invoke y el Polar. El Invoke está bien, pero viniendo de un X-Priv me parece un pasito atrás. El Polar, sin embargo, es todo un señor mod. A la altura, si no por delante del X-Priv. De starter kit nada de nada. Fí­jate que cuando fui a comprar mi tercer mod los candidatos al final se redujeron al Polar y al X-Priv.....y elegí­ el Polar por lo las buenas crí­ticas que tení­a, como la electrónica de Vaporesso que tiene fama de ser de las mejores. La verdad es que eran tan parecidos que me costó decidirme, pero elegí­ el Polar y no me arrepiento. De todas formas, si no estás seguro mí­rate reviews de esos mods que hay varios por youtube.

Un saludo
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Depende de lo que busques, algo ergonómico, ligero y pequeño el Invoke, para mi es una maravilla y funciona realmente bien.
Si buscas algo mas robusto quizás el Revenger o el Polar, eso si, estos son algo mas grandes y mas pesados también, al estilo del X-Priv.
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Pues muchas gracias!!
Me parece a mi que va a caer el polar, ¿donde lo pillaste? No quiero hacer el tonto como con el xpriv que me salio por 120€ y al buscar luego un poco estaba en mil sitios casi por la mitad.
La verdad es que es bonito el polar y asi cambio de marca.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Joe muchas gracias!! Ultima pregunta el ato no merece la pena por el rollo cascade ese? O el tfv12 es muy superior?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Pues mira, yo tengo el TFV12 Prince y el hermano mayor del Cascade Baby (el Cascade a secas) y me gustan ambos. Los uso indistintamente. El TFV12 Prince me gusta para hacer un poco el bestia por las nubarradas que suelta sin perder excesivo sabor. El Cascade lo tengo hace poco y me está gustando mucho, mucho sabor y quizás algo menos de vapor (pero también). Ambos son gastones en cuanto a lí­quido, pero el Cascade igual un poco menos.
Ya puestos, si te ibas a gastar 120 €, yo me cogí­a el kit y así­ tendrí­a los dos y los pruebas tu mismo y cada uno con un lí­quido diferente :biggrin:
Y no te olvides de las resistencias también. Si vas a hacer pedido a Fastech puedes aprovechar para pedir algunas, que valen la mitad que en España :yes:

Un saludo
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Bueno pues como de costumbre planifico algo y termino haciendo lo contrario, tenia reservado mi polar en una tienda de alicante que la verdad es que lo tienen a un precio de la leche, no me compensaba pedirlo a chinalandia, pero cuando he llegado me he liado a hablar con el dependiente que es un tio mu majete y me ha dado a probar su bottom feeder asi que hablando hablando me he liao y me ha terminado comprando un wismec luxotic.
La verdad es que el cacharro mola, pero estoy rallado por que le saco mucho sabor pero poco vapor y casi me sigue molando mas mi tfv12 en el smok al85.
La duda es...es cuestion del ato del luxotic o simplemente es que el tfv12 es la leche.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Si estás usando el ato que trae el luxotic es eso. El tobinho está enfocado en sabor y no en vapor.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Bueno pues como de costumbre planifico algo y termino haciendo lo contrario, tenia reservado mi polar en una tienda de alicante que la verdad es que lo tienen a un precio de la leche, no me compensaba pedirlo a chinalandia, pero cuando he llegado me he liado a hablar con el dependiente que es un tio mu majete y me ha dado a probar su bottom feeder asi que hablando hablando me he liao y me ha terminado comprando un wismec luxotic.
La verdad es que el cacharro mola, pero estoy rallado por que le saco mucho sabor pero poco vapor y casi me sigue molando mas mi tfv12 en el smok al85.
La duda es...es cuestion del ato del luxotic o simplemente es que el tfv12 es la leche.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
"..me sigue molando mas mi tfv12 en el smok al85.."

Pues un buen rda single en un aegis.. podrí­a hacer que guardes está pareja..
.. incluso que te lo tiren a la piscina..y no habrí­a problema..jaja
c02a90e9ef62076b32688eefa13301d4.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Anda dame datos que estoy perdio, veo que el aegis ese es resistente al agua de ahi lo de que te lo tiren a la piscina... pero me mosquea que en tu foto le tengas montado un ¿Goon 1.5? Pero detras tienes el luxotic con el tobinho, ¿Por que no le montas el goon al luxotic?
Te pregunto esto por que una de las opciones que se me pasaban por la cabeza era justo esa, pillarme el goon y montarselo al luxotic.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Anda dame datos que estoy perdio, veo que el aegis ese es resistente al agua de ahi lo de que te lo tiren a la piscina... pero me mosquea que en tu foto le tengas montado un ¿Goon 1.5? Pero detras tienes el luxotic con el tobinho, ¿Por que no le montas el goon al luxotic?
Te pregunto esto por que una de las opciones que se me pasaban por la cabeza era justo esa, pillarme el goon y montarselo al luxotic.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si bueno.. si eso quieres puede ser.. pero yo en el luxotic y su única baterí­a.. prefiero un setup tranqui en 0.3 ohmios en single ..autonomia de una jornada diaria
(siempre tengo 2 equipos, uno con nicotina y otro con poca o nada) ..el goon lo uso en casa, y si lo sacara a la calle ..serí­a en un bf dual o simple mod dual battery.
Cada cual vapea.. Ya ves..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Anda dame datos que estoy perdio, veo que el aegis ese es resistente al agua de ahi lo de que te lo tiren a la piscina... pero me mosquea que en tu foto le tengas montado un ¿Goon 1.5? Pero detras tienes el luxotic con el tobinho, ¿Por que no le montas el goon al luxotic?
Te pregunto esto por que una de las opciones que se me pasaban por la cabeza era justo esa, pillarme el goon y montarselo al luxotic.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En fin.. para que te hagas la idea 😅
f9a5cc25d0f26aa7a72cee0ac6a0ca2f.jpg
b00cf608d09a92d88c9b88979df379a4.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Esta claro para gustos los setups, pregunto tanto por enterarme, por ejemplo ni se me habia pasado por la cabeza pensar en la duracion de la baterí­a al ponerle un dual al luxotic...
Mmm no se, quiza si le cambio el tobinho por un rda con mas entrada de aire aunque sea single, la generación de vapor aumente y me parezca mas completo.
Gracias por los comentarios :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Esta claro para gustos los setups, pregunto tanto por enterarme, por ejemplo ni se me habia pasado por la cabeza pensar en la duracion de la baterí­a al ponerle un dual al luxotic...
Mmm no se, quiza si le cambio el tobinho por un rda con mas entrada de aire aunque sea single, la generación de vapor aumente y me parezca mas completo.
Gracias por los comentarios :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hay muchos ..suerte en la cacerí­a ! Psiclone mods y gas ..tiene unos modelos muy buenos por decir alguno..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Escribo esto por si alguien se encuentra en la misma situación de notar falla de vapor en el tobinho (supongo que ocurre igual con todos) al final he hecho una resistencia con una vuelta mas y un diámetro de 3 en lugar de 2,5 haciendo que pase de .3 a .4 ohm y la diferencia que parece una tonterí­a hace que el vapor ahora sea mucho mayor, básicamente ahora su me encaja.
Seguiré probando, gracias por vuestros comentarios y ayuda!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk