Presentación y mi experiencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Buenas, gente, pues aquí­ estamos. Tras 20 años fumando paquete y medio, ya llevo dos meses vapeando tan ricamente, y sin nicotina xD
Pues me inicié, tristemente, porque mi gatita tení­a una tos muy fea y le descubrieron un tumor uterino muy avanzado que se habí­a extendido y comido los pulmones, hasta dejárselos prácticamente a un tercio. Yo tení­a la costumbre de fumar mientras estaba en el pc, con mi gata en la misma habitación, y para no dificultarle la respiración más pues me iba a fumar al patio, algo bastante coñazo cuando estás hecho al hábito de fumar en un sitio y/o actividad concreta, no os cuento nada nuevo. Así­ que me dije, ¿por qué no probar esto del vapeo? Así­ ganábamos los dos. Y ahí­ probé. Como querí­a un sustitutivo total, pasé de starter kits y busqué algún kit más avanzado, sobre todo con baterí­a, así­ que pillé el Wismec RX Gen3 Dual + Gnome King. De lí­quido pues un vanilla custard booster, con sus 3 mg de nicotina aparte. Mi idea en principio era vapear en casa (donde mayor consumí­a, sobre todo frente al pc) y fumar cuando saliera. El primer dí­a que empecé a vapear ya me resultó muy grato, y no fue hasta la noche que fui al patio a "probar" un cigarro; me supo tan horrendo que supe que difí­cilmente iba a haber marcha atrás. Desde ese cigarro, ya no ha habido más.
A los 3 dí­as, tuve que llevar a dormir a mi gatita, ya terminal. 15 años pasamos juntos, los mejores de mi vida, los que tienen un sentido. Pero esto me dio otra fuerza: si empecé a vapear, sobre todo, por ella, lo terminarí­a de hacer por ella, como homenaje, algo con mayor valor que mi propia salud. Cualquier cigarrillo serí­a fallarle.
Y así­ continué, probando ya a los pocos dí­as lí­quido sin nicotina para ver si me "saciaba", y resultó que sí­, que sólo de vez en cuando si sentí­a algo de "mono" bastaba con echar una simple gotita de nicotina en el tanque, seguramente más como efecto placebo que de la sustancia en sí­. Creo que fue a las dos semanas que ya no necesitaba nicotina alguna, cosa que me extraña sobremanera viendo qué cantidad de mg se aconsejan con la cantidad diaria que yo solí­a fumar, creo que sobre los 12 mg, y por varios meses... Pues yo con 3 mg, de forma intermitente, y por dos semanas, y se acabó. Imagino que aun con tantos años de adicción, era más por "el gesto" que por la sustancia. ¡No me voy a quejar!
Bien, como todos sabemos, el mono del que no se libra uno al empezar con esto es la espongitis xD
Lí­quidos aparte, sigo con el Wismec, al que añadí­ para catar y cambiar de lí­quidos el Vecco tank y el Cascade Baby SE. Es con este último con el que empecé a disfrutar bien de los sabores, con sus resis cerámicas. La (casi) última adquisición ha sido el Nunchaku kit, por esto de tener algo más manejable para llevar al trabajo, fuera, o el coche, porque el Wismec con sus dos baterí­as y su forma, no es lo más ligero y cómodo del mundo en el bolsillo. Gran adquisición, el claromizador del Nunchaku con el Lemon Tart de Dinner Lady es una orgí­a para las papilas gustativas xD (sí­, soy de postres).
Y ya, por fin, la última adquisición sí­ que ha llegado justo hoy: el salto a los reparables. Buscando como siempre el sabor sin perder la comodidad de los claromizadores, me decanté por el Dejavú RDTA.
Novato como soy por estos lares, tras miles de tutoriales increí­blemente he sabido ponerle y ajustarle las resis (que creí­a que iba a ser lo más difí­cil) y no atinar con el algodón (que creí­a que iba a ser lo más fácil). El primer intento ni pasaba, demasiado (en los tutus engaña tanto zoom y la proporción parece mayor), el segundo fue un drenaje espantoso que terminó en churrasco y algodón quemado en la resistencia. El tercero se bebió el tanque en dos suspiros. Y lo de "peinarlo" es un poema, porque más que dejarlo para buen drenaje lo que hago es rebajarlo sin remedio de forma alarmante. Vamos, que mañana probaré con gasas hidrófilas, que parece que no presentarán tanto problema con las puntas, y por lo que he leí­do la gasa parece drenar mejor y también avisa mejor de un churrascazo (el churrascazo del segundo algodón me supo a puro infierno y casi me hace abandonar el salto a los reparables). Si funciona bien me queda mucho algodón orgánico japonés para limpiarme el culito.
Ya veré, y os daré la brasa.
Nos vemos entre el vapor :smile:
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Vadercito, bienvenido :clapping:

Siento mucho lo de tu gatita, me imagino la falta que te hace.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.