"micro split coil" asi la he llamado...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
Hola compañeros pues os comento, tengo kaifun y taifun, arto del sabor a chamuskina de las microcoil me tire a lo facil fibra con 4 vueltas y pista.. el otro dia se me ocurrio (no se si estara patentada ya..) hacer esta microcoil separada(split) pensando ke lo ke me daba sabor a kemado eran tantas vueltas juntas de las microcoil, pues bueno no se si sera autosugestion o ke pero no me sabe a chamuscao os dejo unas fotos pal ke kiera probar.
En taifun gs, tb lo tengo en gt y en kayfun lite.
ImageUploadedByTapatalk1409916779.321228.jpg
5 vueltas a cada lado
ImageUploadedByTapatalk1409916857.093714.jpg
juntando las vueltas
ImageUploadedByTapatalk1409916884.843068.jpg
= 1,45
ImageUploadedByTapatalk1409916927.106910.jpg
detalle dejando el agujero de ventilacion en el centro
ImageUploadedByTapatalk1409916977.844418.jpg
con el algodon

No lo asimilo, las resistencias están fuera del flujo de aireación por lo que la ventilación de las mismas no puede ser optima, pero en fin.

Como dice el refrán y perdonar la expresión "Sarna con gusto no pica".

Ese tipo de resistencias se suelen poner en vertical y en un ato de dripeo y se llaman "bunny coil". Así­ en horizontal y sin estar encima del orificio de entrada de aire como te han dicho pues no sé qué tal irán, pero bueno es experimentar. :D

También he visto esa técnica par hacer cosas que más parecen una obra de orfebrerí­a que una resistencia:

https://www.youtube.com/watch?v=HBwsr0sb_uI

Si te da sabor a quemado una microcoil es cuestión de drenaje. Procura no apelmazar el algodón. Quizá tu lí­quido tenga mucho VG y no drene bien. Quizá la resistencia sea demasiado baja para un taifun y se quede seca antes de lo que debe...

Pero vamos, que de autosugestión nada, si no te sabe a churrasco es que no te sabe a churrasco. :D

Saludos!

No lo asimilo, las resistencias están fuera del flujo de aireación por lo que la ventilación de las mismas no puede ser optima, pero en fin.

siguiendo tu consejo he dejado una separacion mas pequeña y perfecto mejor ventilao y mas
vaporadas, gracias, y bueno como comentais ande yo caliente riase la gente..jejeje
una fotico en el kay, saludos figuras.
ImageUploadedByTapatalk1410086164.017639.jpg
ImageUploadedByTapatalk1410086175.187433.jpg

Pero si haces esta resistencia, cuando se queda el algodón seco, tienes que esperar a que llegue al centro(entre las dos resistencias) si vuelves a dárle rápido no llega y tendrí­as más sabor a quemado no?

no se a mi me parece como ke se kema menos el algodon dejando ese espacio en el centro, es algo parecido a coger hilo normal y darle cuatro vueltas con fibra pues el espacio ke keda entre vueltas.. yo doy a lo mejor cuatro o cinco vapeadas seguidas y no me sabe a kemado, como ke drena mejor, no se prueba si kieres..

Buena aportacion, pero hay algo que no entiendo..., como te puede dar sabor el taifun con microcoil si el drenaje del algodon es constante??
Mira que yo le doy caña al taifun y jamas me dio una mala calada.
En el kayfun si que me a pasado, pero siempre a sido por colocar mal el algodon.

yo creo ke es por los likidos ke uso ke tienen mucho vg y no drena la cosa como deberia, con los ke uso ahora al 30% de vg no tengo problema, bueno y en el kayfun yo creo ke aparte tambien es por los canales ke son demasiado estrechos y no entra bien el liquido, clone cutre:facepalm: , el taifun es el gs el ke me da mas problemas o inundaciones o sekias, llevo peleandome con el desde el primer dia :no: