Microdeck by DSvape Accesories

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Bueno, aquí­ otra herramienta de lo más práctica para todo vaper, algo que nos puede hacer la vida más fácil.
Una herramienta que habla por si sola, dispensador de hilos, medidor de ohm, destornilladores, alicate de corte, util para fabricar coils...vamos, un todo en uno,mejor verlo, porque no tiene desperdicio:

Última edición:
Ese es el pequeño gran inconveniente...que menudo precio tiene el aparatito, en mi opinión como idea no está mal para tenerlo todo un poco más recogido y unificado, pero personalmente es algo que yo no voy a tener en mi colección.

Quién sabe, lo mismo en un tiempo vemos algún cacharrito de estos pero a un precio más asequible y al alcance de más bolsillos

La verdad es que esta guapisimo pero claro vaya precio,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Este aparato deberí­a de haber aparecido no ahora, si no hace muchí­simo tiempo, igual es que han tenido miedo de que les clonen eso jejeje
Pero...¿200€ vale? Hombre por Dios! Encima tienen la desfachatez de decirte en el ví­deo que todos los accesorios están incluí­dos, ¿os imagináis que pagáis 200 por eso y no te trae ni un destornillador? :facepalm:
A ver si pronto lo clonan y nos hacemos con uno de ellos.

Muy práctico y muy caro.

La verdad es que esta genial, aunque espero que a ese precio al menos las herramientas sean de calidad.

Tranquilos si os parecia caro han sacado la V2, que viene a solucionar ese problema.

http://www.dsvapeaccessories.com/apps/webstore/products/show/6583596

Ah no, espera que este vale 500$ :icon_whoa::icon_whoa:

La verdad es que la idea es buenisima pero no encuentro nada parecido, a ver si lo ven los chinos y se ponen manos a la obra.

mindeck2pro.jpg

La cocinita del vapeador, somos como niños :facepalm:

JUGUETES_CHICOS_mi-primera-cocina-cook-home-ref-84002.jpg

Por ese precio ya le podí­an haber puesto una lupa con luz para no dejarte los ojos en el setup, que en fasttech están a 15 euros.

Esta fenomenal.....pero alguien se lo comprara? Yo lo que veo es que te quita una de las mejores cosas del vapeo, el "orgullo" de vapear con una resistencia hecha por ti mismo

Aunque por ejemplo para que lo tenga alguna tienda fisica.....

Esta fenomenal.....pero alguien se lo comprara? Yo lo que veo es que te quita una de las mejores cosas del vapeo, el "orgullo" de vapear con una resistencia hecha por ti mismo

Hombre, el tema que veo mas yo, es tenerlo todo ordenado, vistoso, y para trabajar de forma cómoda. Hacer , Hacer, no hace mucho mas que el tipico kuro coil que tiene todo el mundo, no veo que te quite experiencia vaperil por ningún lado.

Ese V2 por 100€ se venia para casa, si fuera de calidad, eso lo tengo claro.