Miedo me da lo que estoy viendo.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
:mazo:

El problema de lo que pides (estudios basados en cantidad de lí­quido a vapear, % de nicotina, resistencias, atos, etc...) es que abres muchí­simo el abanico y resulta muy complicado de estudiar. Con el tabaco es mucho más fácil clasificar a los fumadores (cuántos cigarros fumas) pero aquí­ cada usuario es un mundo... y más cuando hablas con usuarios que llevan cierto tiempo y vapean lí­quidos de alquimia en atos reparables... ahí­ es difí­cil hacer clasificaciones o hacer un estudio con cierta homogeneidad de datos.

Luego está el segundo problema... ¿quién financia esos estudios? Porque para que hagan estudios, hay que poner pasta encima de la mesa... y lo normal es que cuando encargan un estudio la comparativa inevitable es con el tabaco (que es nuestro principal enemigo) y no llegan a profundizar en estos otros temas que nombras. Porque a dí­a de hoy no veo a ninguna de las asociaciones de vapeo (nacionales o internacionales) pagando estudios para determinar qué material es más/menos sano para resistencias. La realidad es que usamos materiales bastante estables a temperaturas altas, que están muy probados en otros ámbitos y que se consideran seguros... y con eso nos toca quedarnos hasta que hagan estudios especí­ficos.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
He editado el post por que pasó de polémicas.
Pero entonces, por que se nos llena la boca diciendo que el vapeo es el 95% que el tabaco?
Estamos usando la misma estrategia que tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos...
Dar conclusiones sin respaldo de estudios concretos...
Y me da lo mismo, en esos estudios que usamos para desmontar los datos que nos dan los antes citados,¿Dónde están los números? Por que supongo que nuestros estudios estarán hechos con x lí­quido, x cantidad de Nico, x watios, x consumo de liquido al dí­a, etc.
En definitiva que nos la cuelan unos y otros...
Cuando empecé vapeaba a 2 ml diarios, ahora 15, supongo que no es lo mismo...
Ya sé que es complicado el tema, pero por que entonces nos llenamos la boca con las bondades del vapeo?
En mi opinión, debemos de ser más cautos, y exigir que los estudios que nos dan los pro-vapeo sean con datos concretos y al alcance de cualquiera...

Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
He editado el post por que pasó de polémicas.
Pero entonces, por que se nos llena la boca diciendo que el vapeo es el 95% que el tabaco?
Estamos usando la misma estrategia que tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos...
Dar conclusiones sin respaldo de estudios concretos...
Y me da lo mismo, en esos estudios que usamos para desmontar los datos que nos dan los antes citados,¿Dónde están los números? Por que supongo que nuestros estudios estarán hechos con x lí­quido, x cantidad de Nico, x watios, x consumo de liquido al dí­a, etc.
En definitiva que nos la cuelan unos y otros...

Una de las mejores contestaciones del foro.
El negocio es el negocio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Una de las mejores contestaciones del foro.
El negocio es el negocio.

Gracias Vaporguns, la pena es no tener más tiempo para leer, debatir y escribir...
Al final el vapeo nos dará potencia sexual exagerada, nos alargará la vida alrededor de 50 años de media y nos llevará al fí­sico ideal sin cirugí­a, los deportistas no darán doping y multiplicarán por diez su rendimiento...
Las tiendas nos venderán aromas para hacer al 99% y los Atos serán bañados en diamante....

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Así­ es. Y lo de dejar de fumar que todo esto es lo que pretendí­a...
Eso a un lado que vienen los aros de vapor. Me temo que se avecina una nueva burbuja como la que vivimos con las tiendas seta.
La chavaleria se cansa de las modas y suelen ser cí­clicas y el resto no creo que tenga dinero para mantener los niveles de gasto que está y los que se avecinan

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Y no os preocupéis que si el tabaco de verdad se ve muy perjudicado, bajarán el precio y a seguir tirando de la maquinaria publicitaria...y por supuesto las farmacéuticas bajarán sus tratamientos para el tabaquismo. Y si no, fabricarán unos lí­quidos y Atos que quitarán el sentido...el mundo fue, es y será así­...
Ya lo decí­a Manu Chao...

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
7192d4484a5cb2f6e379d51bb157edfa.jpg

Dos dias con una carga de dos mml
Esto ya no interesa a nadie

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No tengo link por que es tienda fí­sica. Funcionan igual que cualquier otro lí­quido pero más saciante y sin toser.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pero a ver que me entere. Que ventaja tienen las sales si con esos aparatos lo que buscas es aumentar el golpe y no al revés?

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pero a ver que me entere. Que ventaja tienen las sales si con esos aparatos lo que buscas es aumentar el golpe y no al revés?

Las sales tienen la ventaja de poder tener más concentración de Nico y más rápida absorción. También reduce la tos tanto en nuevos Vapeadores como en mayor concentración.
En definitiva, cuatro caladas y satisfecho. Muchí­simo menos gasto de lí­quido

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
He visto algún aparatejo raro en en los estancos.
Al parecer va de vapor también , eléctrica.. . Ni zorra idea... Son de LA marca conocida ... Me da que por su precio, desventaja y rendimiento se va comer unas garbanzas.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A ver si alguien nos puede iluminar donde se pueden comprar estos cacharrito d, y lo más importante, las sales

manuel1

New member
24 Abr 2018
12
0
0
No sé ni cómo empezar pero me he quedado a cuadros cuando he ido bajando en la sección de comentarios en una de las revisiones de Julio.
Mira que yo no suelo mirar los comentarios de los ví­deos porque yo suelo ir directo,a ver el ví­deo y punto.
Madre mí­a lo que me topé...tropecientos menores de edad diciendo que vapean desde bastante tiempo y cosas por el estilo.
(OJO: Los menores de los que hablo tienen entre 12 y 15 que más miedo me da todaví­a)
Desconozco como habrán conseguido los mods,los atos...pero lo que vengo a deciros que esto está afectando muy duramente la imagen del vapeo y que puede traer problemas más graves de los que ya tenemos con los que lidiar hoy en dí­a.
En un principio se sabe que hay menores que vapean,cantidad la cual yo no me llegaba a imaginar hasta que he ido mirando los comentarios por curiosear...sabí­a que habí­a pero...¿tantos?
í“sea esto lo digo solo porque VA A AFECTAR AL VAPEO de alguna manera tarde o temprano,si aquí­ (En España) no se hace nada con este asunto...el barco se nos va a pique.

bueno eso es ya culpa de los comerciantes , no estoy seguro si existe prohibición para vender maquinas de vapeo a los menores , que se que deberí­a haber pero , si la hay varios comerciantes pueden meterse en problemas .