Vaporguns,
Si compras los líquidos con Salt en tienda física, supongo que lo haces en la misma tienda que yo, en una Avenida con nombre italiano, yo empecé a usar esto (pod + líquidos Salt al 2%) por un tema raro en la garganta, a mucha potencia y cantidad de vapor y de líquido una especie de mucosidad , flemas o lo que sea, ya ni a 30w y con RDA MTL, me coge esto en la garganta de inmediato, lo dejo unas horas y se va..en fin, que guardé todos los cacharros , compre el mismo Pod que pones en las imágenes + la Salt y de momento genial, es con lo único que puedo vapear, y la verdad que cada vez me gusta más, si quieres probar algo aun mejor que el cacharrito de la imagen, mira de pillar un minifit (10€ en Ali) que además es un pod
de resi "hackeable" , hay varios vídeos por ahí, y la experiencia aun es mucho mejor, muy bueno!
Saludos!
Si, es justo así, por lo menos mi experiencia.
Saludos!
Elimina la parte heavy del golpe, quiere decir que en un mod de WV o dripeo sería desagradable (lo es) la sensación es más similar a la del golpe del tabaco, por decirte algo es más fuerte que un cigarrillo de los "normales" , es algo aproximado a tipo purito, nada aconsejable para el vapeo recreativo o quien no haya fumado o quien esté contento con el vapeo que lleva, no sé hasta que punto es bueno o malo esto, yo estab a 3mg de nico normal y ahora a 20, yo lo hago pq ahora no puedo vapear de otra forma, pero me está empezando a enganchar la verdad.