Miedo me da lo que estoy viendo.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Las sales tienen la ventaja de poder tener más concentración de Nico y más rápida absorción. También reduce la tos tanto en nuevos Vapeadores como en mayor concentración.
En definitiva, cuatro caladas y satisfecho. Muchí­simo menos gasto de lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si,si, eso lo entiendo pero con un POD y resistencias altas siempre será mejor utilizar un lí­quido a 12mg/ml de nicotina normal para compensar la casi ausencia de golpe..... es que el golpe me parece algo fundamental para el que quiera dejar el tabaco.
De ahí­ que no entienda muy bien el significado de subir la nico eliminando parte del golpe en ese tipo de aparatos.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Si,si, eso lo entiendo pero con un POD y resistencias altas siempre será mejor utilizar un lí­quido a 12mg/ml de nicotina normal para compensar la casi ausencia de golpe..... es que el golpe me parece algo fundamental para el que quiera dejar el tabaco.
De ahí­ que no entienda muy bien el significado de subir la nico eliminando parte del golpe en ese tipo de aparatos.

No es tanto subir la nicotina... sino que la absorción de la nicotina es muy distinta a lo que pasa en el vapeo normal. Por eso pueden usarse lí­quidos con 20mg/ml de nicotina (en USA los hay de 50mg/ml e incluso de 100mg/ml) sin que te dé un "patatús" a la primera calada. La gracia (hasta donde he llegado a enterarme) es que tú das unas pocas caladas, pero la nicotina no la asimilas de golpe, sino que se va "liberando" poco a poco y por tanto es más saciante y no necesitas estar en modo chupete. Por eso con pocos ml es suficiente para todo el dí­a.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
No tengo link por que es tienda fí­sica. Funcionan igual que cualquier otro lí­quido pero más saciante y sin toser.

Vaporguns,

Si compras los lí­quidos con Salt en tienda fí­sica, supongo que lo haces en la misma tienda que yo, en una Avenida con nombre italiano, yo empecé a usar esto (pod + lí­quidos Salt al 2%) por un tema raro en la garganta, a mucha potencia y cantidad de vapor y de lí­quido una especie de mucosidad , flemas o lo que sea, ya ni a 30w y con RDA MTL, me coge esto en la garganta de inmediato, lo dejo unas horas y se va..en fin, que guardé todos los cacharros , compre el mismo Pod que pones en las imágenes + la Salt y de momento genial, es con lo único que puedo vapear, y la verdad que cada vez me gusta más, si quieres probar algo aun mejor que el cacharrito de la imagen, mira de pillar un minifit (10€ en Ali) que además es un pod
de resi "hackeable" , hay varios ví­deos por ahí­, y la experiencia aun es mucho mejor, muy bueno!

Saludos!

No es tanto subir la nicotina... sino que la absorción de la nicotina es muy distinta a lo que pasa en el vapeo normal. Por eso pueden usarse lí­quidos con 20mg/ml de nicotina (en USA los hay de 50mg/ml e incluso de 100mg/ml) sin que te dé un "patatús" a la primera calada. La gracia (hasta donde he llegado a enterarme) es que tú das unas pocas caladas, pero la nicotina no la asimilas de golpe, sino que se va "liberando" poco a poco y por tanto es más saciante y no necesitas estar en modo chupete. Por eso con pocos ml es suficiente para todo el dí­a.

Si, es justo así­, por lo menos mi experiencia.
Saludos!

Elimina la parte heavy del golpe, quiere decir que en un mod de WV o dripeo serí­a desagradable (lo es) la sensación es más similar a la del golpe del tabaco, por decirte algo es más fuerte que un cigarrillo de los "normales" , es algo aproximado a tipo purito, nada aconsejable para el vapeo recreativo o quien no haya fumado o quien esté contento con el vapeo que lleva, no sé hasta que punto es bueno o malo esto, yo estab a 3mg de nico normal y ahora a 20, yo lo hago pq ahora no puedo vapear de otra forma, pero me está empezando a enganchar la verdad.

Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vaporguns,

Si compras los lí­quidos con Salt en tienda fí­sica, supongo que lo haces en la misma tienda que yo, en una Avenida con nombre italiano, yo empecé a usar esto (pod + lí­quidos Salt al 2%) por un tema raro en la garganta, a mucha potencia y cantidad de vapor y de lí­quido una especie de mucosidad , flemas o lo que sea, ya ni a 30w y con RDA MTL, me coge esto en la garganta de inmediato, lo dejo unas horas y se va..en fin, que guardé todos los cacharros , compre el mismo Pod que pones en las imágenes + la Salt y de momento genial, es con lo único que puedo vapear, y la verdad que cada vez me gusta más, si quieres probar algo aun mejor que el cacharrito de la imagen, mira de pillar un minifit (10€ en Ali) que además es un pod
de resi "hackeable" , hay varios ví­deos por ahí­, y la experiencia aun es mucho mejor, muy bueno!

Saludos!

Si, es justo así­, por lo menos mi experiencia.
Saludos!

Elimina la parte heavy del golpe, quiere decir que en un mod de WV o dripeo serí­a desagradable (lo es) la sensación es más similar a la del golpe del tabaco, por decirte algo es más fuerte que un cigarrillo de los "normales" , es algo aproximado a tipo purito, nada aconsejable para el vapeo recreativo o quien no haya fumado o quien esté contento con el vapeo que lleva, no sé hasta que punto es bueno o malo esto, yo estab a 3mg de nico normal y ahora a 20, yo lo hago pq ahora no puedo vapear de otra forma, pero me está empezando a enganchar la verdad.

Compro fuera de españa.
Pero parece ser que por este post y otros tantos que llevo dando guerra con las sales, alguna tienda puntera va a traer lí­quidos de sales en breve.
La burbuja se desinfla y los precios de atos originales, lí­quidos comerciales, consumo etc. Van haciendo mella en el bolsillo del vapeador y intentarán reconducir a “dejar de fumarâ"
Si es así­, bienvenido sea

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Desde luego que esto lo cambia todo, fundamentalmente el modelo de negocio. El actual se sostiene en equipos con mucho consumo de lí­quido a bajas concentraciones y con las sales llega lo contrario. Equipos de baterí­a interna, poco lí­quido a altas concentraciones, resistencias comerciales... en realidad es como una vuelta al vapeo con las eGO.

En realidad, esta postura es coincidente con las de Farsalinos o Le Houezec, que abogan por un vapeo tranquilo, de no más de 5 ml. al dí­a, resistencias altas y altas concentraciones de nico. En consecuencia, menos tiempo de exposición a las inhalaciones. Consumir 5 ml. a 6 mg es lo mismo que 30 a 1 mg. La cantidad de nico consumida es la misma, pero el consumo de lí­quido (tiempo de exposición) se multiplica. Pero parece que lo segundo tiene mejor prensa. A fin de cuentas, este segundo tipo de vapeo es el que mueve la industria y genera más beneficio.

Por otro lado, sí­ que es cierto que poco sabemos acerca de cómo se absorbe la nico de los e-liquids. Sí­ nos dicen que no es carcinógena. Pero no nos engañemos, inocua no es. No tiene el mismo impacto en todo el mundo.Por eso, habrá gente que pueda vapear a más concentración y gente que tenga que hacerlo a bajas concentraciones. Al final debe haber un vapeo para cada usuario, aunque unos modelos sean más rentables que otros. Lo importante es que el debate tuviera como trasfondo la seguridad del usuario, no los intereses de la industria. Y esto último se hace más complicado.

En cualquier caso, cada usuario tiene su forma de relacionarse con el vapeo. El que lo ve exclusivamente como una forma de dejar de fumar o no volver a hacerlo, y el que se echa en brazos de la espongitis :) y lo convierte en su afición. Lo importante es que haya opciones para todos.

Última edición:

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
A mi no me sorprende lo mas minimo. Todos hemos sido niñatos y sabemos perfectamente como son. Y el tema del vapeo con sus cacharritos molones y esas vaporadas POR NARICES tiene que hacerles flipar cuando van por la calle y ven a alguien con eso, sacando esas nubes. Como si lo viera... será verlo y decir "WALAAA" yo quiero eso. Vamos yo con 15 0 16 veo esas cosas y te aseguro que me morirí­a por pillar uno. Y bueno... ahí­ esta internet no? Vamos a ver. Si se enborrachan y fuman porros, Y OTRAS COSAS MAS TAMBIÉN... con 16, 17 y lo consiguen como quieren aun habiendo las restricciones que hay. Como no van a conseguir sus vapes????? yo en cuanto descubrí­ este vasto mundo del vapeo ya pensé enseguida que era una perita en dulce para adolescentes

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Lo mismo podrí­amos decir de las cachimbas, desde hace años los menores las fuman y nadie dice nada. Además si el gobierno quiere cargarse el vapeo no lo va a conseguir, por el simple hecho que que los ingredientes de los lí­quidos son fáciles de conseguir ya que son utilizados para 1000 cosas más, el pg y la vg en farmacia y los sabores son alimenticios. Lo único donde pueden meter mano es en la nicotina. Cosa que veo bien porque el objetivo es desengancharse de esta sustancia y no usarla de por vida para proporcionar golpe a los lí­quidos. Ojalá la prohibieran. Yo empecé 18mg y ya voy por 2,5

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Las sales tienen la ventaja de poder tener más concentración de Nico y más rápida absorción. También reduce la tos tanto en nuevos Vapeadores como en mayor concentración.
En definitiva, cuatro caladas y satisfecho. Muchí­simo menos gasto de lí­quido

Gracias. si la teorí­a la sé, pero lo que a mí­ me interesa es, ¿Qué sensaciones notas tú diferentes? ¿Ahora que te has pasado a sales te das cuenta de que a la otra nico "le faltaba algo"?

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Las sensaciones en mi caso son parecidas, Vapeaba en base de 1 o a cero y el golpe era mí­nimo. Solo que con sales le doy dos caladas y sin sales no me cansa y vapeo “sin conocimiento”

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Las sensaciones en mi caso son parecidas, Vapeaba en base de 1 o a cero y el golpe era mí­nimo. Solo que con sales le doy dos caladas y sin sales no me cansa y vapeo “sin conocimiento”

Y usas la misma concentración con las sales? Porque tengo el problema de estar en modo chupete todo el santo dí­a y me estoy planteando el usar tipo pods y subir la concentración de nico

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y usas la misma concentración con las sales? Porque tengo el problema de estar en modo chupete todo el santo dí­a y me estoy planteando el usar tipo pods y subir la concentración de nico

Las sales que utilizo van a 20 o 25 de Nico

christel

New member
4 Abr 2019
10
0
0
Llevo 2 dias con el pod (minifit) con la finalidad de sacarme el puñetero cigarro de la mañana. No se si estoy haciendo bien porque de vapear 4ml diarios a 6 de nico ahora vapeo 4ml a 20 :no:. Jorrrr chutazo de nico, aunque yo no lo noto. Si es verdad que me gustan las caladazas del vape pero este cacharrin me tiene enganchadisima. Estoy en pod modo chupete

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No habí­a visto éste hilo antes. Buen tema.
(Christel, si no te sientan mal, me encojo de hombros, pero si te sobra..).

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

christel

New member
4 Abr 2019
10
0
0
Gracias Esther,

Voy a probar el pod con eliquid. Ahora que habí­a reducido la nico no me puedo rendir :smile:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Gracias Esther,

Voy a probar el pod con eliquid. Ahora que habí­a reducido la nico no me puedo rendir :smile:
Que se rinda ella. Sí­, mejor que mejor si usas lí­quidos con nicotina libre y te la vas ajustando. Yo con esas cantidades no podí­a ni dormir, de pesadilla. Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk