Mientras tanto en Portugal...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
f8be1ec582b44df7e8d17bbb319dc053.jpg

Creo que no hace falta traducir. Es un café portugués que permite que se fume tabaco pero no cigarrillos electrónicos... :eek: 😂😂😂

Más parece un chiste pero estas cosas pasan en mi querido paí­s...

Lamentable...y en caso de que lleve un lí­quido en mi ato sin nico, y el cartel dice que se prohiben los con nicotina, van a llamar a un agente con un detector de nico o que?
Doble :facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lamentable...y en caso de que lleve un lí­quido en mi ato sin nico, y el cartel dice que se prohiben los con nicotina, van a llamar a un agente con un detector de nico o que?
Doble :facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso está por descubrir. Como cojo*** van a saber si tiene nicotina??

Pero lo que me sorprende más es que prefieren el humo pasivo al vapor pasivo.

Se están conpinchando los compañeros de Portugal para quedar todos en ese café y llenarlo de vapor, eso sí­ sin nicotina jajajajaja

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
y me doy un par de tortas para estar seguro de que he visto bien la foto.
Un Saludo.

En el reportaje que de la BBC se aclaraba dos cosas, muchisimos menos tóxico en el ambiente, con sustancias muchos menos peligrosas y en menor cantidad, y una cantidad de nicotina unas 20 veces menor en el aire que un cigarrillo convencional, no creo que lo hayan visto :facepalm:

Me da que es el tí­pico caso de aplicación de leyes estrictamente anti vapeo (y contrarias a la realidad) en que el grado de persecución del vapeo ha llegado a superar al del tabaco. Permiten fumar (que salvo que alguien sea capaz de demostrar lo contrario liberan al ambiente nicotina y miles de venenos) pero una ley (la 109/2015) prohí­be el vapeo con nicotina, incluso ahí­.

Con nico o sin nico en mi ato, yo ahí­ no entro, ya me molestaban esos sitios cuando fumaba, como para ahora poner en riesgo mi salud

Me da que es el tí­pico caso de aplicación de leyes estrictamente anti vapeo (y contrarias a la realidad) en que el grado de persecución del vapeo ha llegado a superar al del tabaco. Permiten fumar (que salvo que alguien sea capaz de demostrar lo contrario liberan al ambiente nicotina y miles de venenos) pero una ley (la 109/2015) prohí­be el vapeo con nicotina, incluso ahí­.

Con nico o sin nico en mi ato, yo ahí­ no entro, ya me molestaban esos sitios cuando fumaba, como para ahora poner en riesgo mi salud

Es que aunque aquí­ se igualen que ya es decir el vapeo y el tabaco, aquí­ en España no serí­a posible ese cartel, simplemente porque tabaco está prohibido en cualquier bar, cafeteria o restaurante, además otros locales públicos, yo no se como estará a ese nivel la situación en Portugal.

La ley portuguesa, prohí­be fumar como antiguamente en España, en sitios de restauración, bares, cafeterí­as etc.... con menos de 100 metros cuadrados, esta totalmente prohibido, si tienen mas de 100 metros, habrá sitios habilitados, para los fumadores... de echo, se están planteando prohibirlo totalmente como en el resto de Europa...
por lo tanto, no creo que ese cartel sea verí­dico.... y si es cierto Carlosmpm, pí same por privado la dirección de ese sitio, que tendrá una sorpresita en forma de inspección..

La ley portuguesa, prohí­be fumar como antiguamente en España, en sitios de restauración, bares, cafeterí­as etc.... con menos de 100 metros cuadrados, esta totalmente prohibido, si tienen mas de 100 metros, habrá sitios habilitados, para los fumadores... de echo, se están planteando prohibirlo totalmente como en el resto de Europa...
por lo tanto, no creo que ese cartel sea verí­dico.... y si es cierto Carlosmpm, pí same por privado la dirección de ese sitio, que tendrá una sorpresita en forma de inspección..

:clapping::clapping::clapping:

El cartel es verí­dico. No creo adecuado hacer lo que sea en contra del propietario del café porque lo hace por ignorancia y no porque esté en contra del Vapeo.
De hecho ayer los vapeadores que viven cerca han ido ahí­ y se han puesto a vapear sin más para ver lo que pasaba y no les han dicho nada de nada. El dueño está convencido que al tener esos carteles se está guardando en Salud y cumpliendo las leyes.

Es desinformación y no conspiración.

El cartel es verí­dico. No creo adecuado hacer lo que sea en contra del propietario del café porque lo hace por ignorancia y no porque esté en contra del Vapeo.
De hecho ayer los vapeadores que viven cerca han ido ahí­ y se han puesto a vapear sin más para ver lo que pasaba y no les han dicho nada de nada. El dueño está convencido que al tener esos carteles se está guardando en Salud y cumpliendo las leyes.

Es desinformación y no conspiración.

Aclarado entonces :ok:

Bueno pone prohibido con nicotina, curioso no ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno pone prohibido con nicotina, curioso no ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Curioso sobre todo porque en los últimos estudios hechos por los departamentos sanitarios de Inglaterra, al comparar el vp con la nicotina emitida por el humo del cigarro convencional esta era 20 veces más baja con el cigarrillo electrónico. En cuanto al nivel de toxicidad, se detectó que el vp emití­a un 99% menos de sustancias tóxicas con respecto al tabaco.

Fuente: http://youtu.be/X0tv-NRv09s (minuto 38:30 en adelante)

Ni se os ocurra meteros con los Portugueses que tienen muy mala hostia......

(Mi señora es portuguesa.... sé de que hablo------ :cunao::cunao::cunao::cunao:)

Ni se os ocurra meteros con los Portugueses que tienen muy mala hostia......

(Mi señora es portuguesa.... sé de que hablo------ :cunao::cunao::cunao::cunao:)
Jajajaja.... Pues algo nos pasará cuando venimos a vivir a España. En el trabajo tengo fama de tener mala hostia, sin embargo a todos mis compañeros les encanta ir a Portugal porque dicen que la gente es maja...

Yo tengo a Portugal casi de vecino y me entiendo mejor con ellos que con muchos de España... Ahí­ lo dejo.