Pues eso está por descubrir. Como cojo*** van a saber si tiene nicotina??Lamentable...y en caso de que lleve un líquido en mi ato sin nico, y el cartel dice que se prohiben los con nicotina, van a llamar a un agente con un detector de nico o que?
Doble :facepalm:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me da que es el típico caso de aplicación de leyes estrictamente anti vapeo (y contrarias a la realidad) en que el grado de persecución del vapeo ha llegado a superar al del tabaco. Permiten fumar (que salvo que alguien sea capaz de demostrar lo contrario liberan al ambiente nicotina y miles de venenos) pero una ley (la 109/2015) prohíbe el vapeo con nicotina, incluso ahí.
Con nico o sin nico en mi ato, yo ahí no entro, ya me molestaban esos sitios cuando fumaba, como para ahora poner en riesgo mi salud
La ley portuguesa, prohíbe fumar como antiguamente en España, en sitios de restauración, bares, cafeterías etc.... con menos de 100 metros cuadrados, esta totalmente prohibido, si tienen mas de 100 metros, habrá sitios habilitados, para los fumadores... de echo, se están planteando prohibirlo totalmente como en el resto de Europa...
por lo tanto, no creo que ese cartel sea verídico.... y si es cierto Carlosmpm, pí same por privado la dirección de ese sitio, que tendrá una sorpresita en forma de inspección..
El cartel es verídico. No creo adecuado hacer lo que sea en contra del propietario del café porque lo hace por ignorancia y no porque esté en contra del Vapeo.
De hecho ayer los vapeadores que viven cerca han ido ahí y se han puesto a vapear sin más para ver lo que pasaba y no les han dicho nada de nada. El dueño está convencido que al tener esos carteles se está guardando en Salud y cumpliendo las leyes.
Es desinformación y no conspiración.
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Bueno pone prohibido con nicotina, curioso no ??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajajaja.... Pues algo nos pasará cuando venimos a vivir a España. En el trabajo tengo fama de tener mala hostia, sin embargo a todos mis compañeros les encanta ir a Portugal porque dicen que la gente es maja...Ni se os ocurra meteros con los Portugueses que tienen muy mala hostia......
(Mi señora es portuguesa.... sé de que hablo------ :cunao::cunao::cunao::cunao![]()