Mind Flayer 22. Decepción abismal.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
150
43
Almería
45 euros por un estuchillo con cosas dentro.
Siento ser tan duro, pero es lo que hay.
Setup coñazo como pocos: dar con la medida de corte de las patas, que ya podrí­a haber algún tipo de guí­a o mini-coily, ya que hay 200 extras, al menos meter uno útil... bueno, pues 5 mm están bien, vale. Se deja caer la resi, ahora a deformarla un poquito para enderezarla y obligarla con la guí­a a que vaya al sitio exacto, aprieta tornillos (con destornillador propietario, con otro te puedes encontrar la gracia de que no cabe o no coge las cabezas de los tornillos); lo de meter el algodón es una risa, y si ya es tipo threads con sus guí­as ya es para el Club de la Comedia: cuesta; luego acomoda también el algodón en sus canales, como si fuera un rta, oiga xD que luego para qué, porque si le pones el ultem reductor pues no encaja del todo porque obviamente topa con algodón, ya tendrí­as que estar cortando en pico y cosas así­, más añadidos para la diversión con el armado, pero bueno...
Y todo este setup tan milimétrico para que dé sabor 0. CERO. Que ya lo veí­a venir estando las entradas de aire a 200 kilómetros de la resistencia, o a 100 con el anillo reductor, un sinsentido en un 22 mm.
En fin, como digo una gran decepción, le tení­a puestas esperanzas porque en teorí­a era un diseño que estaba pensado y repensado, que Porco no lleva 2 dí­as en esto...
Y sí­, vale que lo he probado con una resi con masa (Tricore fused 3mm, 0.40 ohm), pero con esta misma resi el Elder Dragon (también 22mm) es imbatible, y el Pulse v2 en dual va de cine, e incluso un triste Asmodus Blank va correcto. Bastante especialito es ya para que requiera también una resi también especialita.
Resumiendo, que lo pondré a la venta por si alguien le sabe sacar partido y se lo pille más baratito.
Me veo tirando de Blender e impresora 3D para hacerle una campana al Elder, que no hago más que gastarme dinerales intentando buscarle sustituto sólo por lo horrendo que es por fuera xD Pero es que no encuentro ni uno que lo supere :facepalm:
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Joder, pues vaya... yo estaba tentado en pedirlo con tanta expectativa y anuncios de las tiendas. Seguiré con mi Pulse V2 que es tremendo la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vadercito ,yo tengo el 22 de camino ,(poseo el 24 ),no me parecen para nada setups malos .
Yo desde luego testeare a fondo el de 22mm ,como no puede ser menos ,me gusta la sencillez de estos atos postless ,(sin postes ).
Tienen practicamente el mismo deck que los pulse 22-24mm ,(ahi no entra el pulse v2 ,es muy diferente).
¿Quieres un rda toca narices con el setup ?,pon un blitzen de geekvape en tu vida ,tocando las narices con el algodon ,(como no lo hagas bien ,se te mea como si no hubiera un mañana ).
El elder dragon lo tengo ,y resulta que ni por asomo es a la distancia que te indica la guia de corte ,muy optimista los 6mm.
Ya explique en otro post que el ato en si no es malo ,pero tiene ese detallito tonto de altura de la resi ,lo ideal es entre 4-5'5mm.
Ahi tienes que hacer un cursillo previo ,y repito el ato no es malo ,solo pillarle el punto .
Como siempre es cuestion de gustos ,y ahi es cierto que no puedo pretender que te guste el ato ,pero setup sencillo a priori si que es .
Ya te contare cuando lo tenga ,repito tengo el 24mm y no me parecio dificil .
Pon un pulse x en tu vida ,lo odiaras seguro ,a pesar de que puedas colocar las coils en vertical .
Por supuesto respeto tu opinion ,como no puede ser de otra manera ,un saludo ,y ya contaras .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vapcelunas ,es que tengo ese ato ,y el setup ,precisamente no es el mas facilito .
En sabor como unico le he sacado algo es con la acrilica ,a pesar de que la campana de metal tienes mas posibilidades de regulacion .
Tienes que hilar muy fino con las resis ,a mi de hecho lo tengo en el cajon ,lo que si uso es el mod .
Un saludo .
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Hola vadercito ,yo tengo el 22 de camino ,(poseo el 24 ),no me parecen para nada setups malos .
Yo desde luego testeare a fondo el de 22mm ,como no puede ser menos ,me gusta la sencillez de estos atos postless ,(sin postes ).
Tienen practicamente el mismo deck que los pulse 22-24mm ,(ahi no entra el pulse v2 ,es muy diferente).
¿Quieres un rda toca narices con el setup ?,pon un blitzen de geekvape en tu vida ,tocando las narices con el algodon ,(como no lo hagas bien ,se te mea como si no hubiera un mañana ).
El elder dragon lo tengo ,y resulta que ni por asomo es a la distancia que te indica la guia de corte ,muy optimista los 6mm.
Ya explique en otro post que el ato en si no es malo ,pero tiene ese detallito tonto de altura de la resi ,lo ideal es entre 4-5'5mm.
Ahi tienes que hacer un cursillo previo ,y repito el ato no es malo ,solo pillarle el punto .
Como siempre es cuestion de gustos ,y ahi es cierto que no puedo pretender que te guste el ato ,pero setup sencillo a priori si que es .
Ya te contare cuando lo tenga ,repito tengo el 24mm y no me parecio dificil .
Pon un pulse x en tu vida ,lo odiaras seguro ,a pesar de que puedas colocar las coils en vertical .
Por supuesto respeto tu opinion ,como no puede ser de otra manera ,un saludo ,y ya contaras .

El setup del 22 es muuuuucho más cómodo que el del 24. Te recomiendo usar una resi en soporte de 3mm (hay mucho sitio aunque no lo parezca, incluso con el ultem) y dejarla un poco alta para que el aire la envuelva y potenciar el sabor. Tampoco demasiado alta que te quemas el morro.

Tengo varios atos con mejor sabor que el TMF 22, pero todos bastante más caros. Creo que lo que ofrece por su precio está bastante bien.
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Hola vapcelunas ,es que tengo ese ato ,y el setup ,precisamente no es el mas facilito .
En sabor como unico le he sacado algo es con la acrilica ,a pesar de que la campana de metal tienes mas posibilidades de regulacion .
Tienes que hilar muy fino con las resis ,a mi de hecho lo tengo en el cajon ,lo que si uso es el mod .
Un saludo .

Gracias Tio , era curiosidad , si el setup alguna vez me la ha jugado.. pero en general no me da probemas, lo uso a diario en rotacion por sabor y golpe amen de rendimiento y el rollo de duchar :) desde arriba me va de coña.
Un abrazo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
45 euros por un estuchillo con cosas dentro.
Siento ser tan duro, pero es lo que hay.
Setup coñazo como pocos: dar con la medida de corte de las patas, que ya podrí­a haber algún tipo de guí­a o mini-coily, ya que hay 200 extras, al menos meter uno útil... bueno, pues 5 mm están bien, vale. Se deja caer la resi, ahora a deformarla un poquito para enderezarla y obligarla con la guí­a a que vaya al sitio exacto, aprieta tornillos (con destornillador propietario, con otro te puedes encontrar la gracia de que no cabe o no coge las cabezas de los tornillos); lo de meter el algodón es una risa, y si ya es tipo threads con sus guí­as ya es para el Club de la Comedia: cuesta; luego acomoda también el algodón en sus canales, como si fuera un rta, oiga xD que luego para qué, porque si le pones el ultem reductor pues no encaja del todo porque obviamente topa con algodón, ya tendrí­as que estar cortando en pico y cosas así­, más añadidos para la diversión con el armado, pero bueno...
Y todo este setup tan milimétrico para que dé sabor 0. CERO. Que ya lo veí­a venir estando las entradas de aire a 200 kilómetros de la resistencia, o a 100 con el anillo reductor, un sinsentido en un 22 mm.
En fin, como digo una gran decepción, le tení­a puestas esperanzas porque en teorí­a era un diseño que estaba pensado y repensado, que Porco no lleva 2 dí­as en esto...
Y sí­, vale que lo he probado con una resi con masa (Tricore fused 3mm, 0.40 ohm), pero con esta misma resi el Elder Dragon (también 22mm) es imbatible, y el Pulse v2 en dual va de cine, e incluso un triste Asmodus Blank va correcto. Bastante especialito es ya para que requiera también una resi también especialita.
Resumiendo, que lo pondré a la venta por si alguien le sabe sacar partido y se lo pille más baratito.
Me veo tirando de Blender e impresora 3D para hacerle una campana al Elder, que no hago más que gastarme dinerales intentando buscarle sustituto sólo por lo horrendo que es por fuera xD Pero es que no encuentro ni uno que lo supere :facepalm:

Si lo sabes para que te metes:msn-wink:.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
45 euros por un estuchillo con cosas dentro.
Siento ser tan duro, pero es lo que hay.
Setup coñazo como pocos: dar con la medida de corte de las patas, que ya podrí­a haber algún tipo de guí­a o mini-coily, ya que hay 200 extras, al menos meter uno útil... bueno, pues 5 mm están bien, vale. Se deja caer la resi, ahora a deformarla un poquito para enderezarla y obligarla con la guí­a a que vaya al sitio exacto, aprieta tornillos (con destornillador propietario, con otro te puedes encontrar la gracia de que no cabe o no coge las cabezas de los tornillos); lo de meter el algodón es una risa, y si ya es tipo threads con sus guí­as ya es para el Club de la Comedia: cuesta; luego acomoda también el algodón en sus canales, como si fuera un rta, oiga xD que luego para qué, porque si le pones el ultem reductor pues no encaja del todo porque obviamente topa con algodón, ya tendrí­as que estar cortando en pico y cosas así­, más añadidos para la diversión con el armado, pero bueno...
Y todo este setup tan milimétrico para que dé sabor 0. CERO. Que ya lo veí­a venir estando las entradas de aire a 200 kilómetros de la resistencia, o a 100 con el anillo reductor, un sinsentido en un 22 mm.
En fin, como digo una gran decepción, le tení­a puestas esperanzas porque en teorí­a era un diseño que estaba pensado y repensado, que Porco no lleva 2 dí­as en esto...
Y sí­, vale que lo he probado con una resi con masa (Tricore fused 3mm, 0.40 ohm), pero con esta misma resi el Elder Dragon (también 22mm) es imbatible, y el Pulse v2 en dual va de cine, e incluso un triste Asmodus Blank va correcto. Bastante especialito es ya para que requiera también una resi también especialita.
Resumiendo, que lo pondré a la venta por si alguien le sabe sacar partido y se lo pille más baratito.
Me veo tirando de Blender e impresora 3D para hacerle una campana al Elder, que no hago más que gastarme dinerales intentando buscarle sustituto sólo por lo horrendo que es por fuera xD Pero es que no encuentro ni uno que lo supere :facepalm:

Elder dragón y mjolnir rda no tienen nada que envidiar a atos de muuuucha más pasta. Ahí­ lo dejo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
150
43
Almería
El elder dragon lo tengo ,y resulta que ni por asomo es a la distancia que te indica la guia de corte ,muy optimista los 6mm.
Ya explique en otro post que el ato en si no es malo ,pero tiene ese detallito tonto de altura de la resi ,lo ideal es entre 4-5'5mm.
Ahi tienes que hacer un cursillo previo ,y repito el ato no es malo ,solo pillarle el punto
Pero si el Elder es el setup más fácil del mundo! Yo sí­ le corto las patillas a 6 mm, pero luego simplemente dejo caer la resi, sin usar la guí­a; adjunto link:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
Del TMF22 no es que me haya parecido un setup dificilí­simo en sí­, sino más bien farramallero, y sobre todo lo que me ha cabreado es que sea tan exacto para que luego el resultado sea tan mierdoso (a mi entender); se supone que si el setup te da cero margen de error el resultado será el óptimo, ya que la resi va a estar a la altura perfecta y a la distancia de ventilación perfecta; si con eso el sabor es nulo... pues blanco y en botella. Como digo si acaso que este tipo de resistencia no le vaya bien (que ya me dirán por qué).
Si tú le logras sacar partido, genial, y no olvides compartir el setup!

El setup del 22 es muuuuucho más cómodo que el del 24. Te recomiendo usar una resi en soporte de 3mm (hay mucho sitio aunque no lo parezca, incluso con el ultem) y dejarla un poco alta para que el aire la envuelva y potenciar el sabor. Tampoco demasiado alta que te quemas el morro.
Si te refieres al TMF sí­, la resi que probé es de 3mm; lo de la colocación... si el diseño (trae una guí­a de 2.5 y otra de 3 mm para tal fin) está orientado a una colocación exacta y además bien explicado por el diseñador, como digo ése es el setup óptimo (por no decir el único, dado el énfasis en los tutoriales y en las herramientas dedicadas); si tras ese estudio de diseño (¿?) resulta que yo tengo que jugar ahora con la altura, entonces, permí­taseme la expresión, esto es el coño de la Bernarda.

Si lo sabes para que te metes:msn-wink:.
Porque hijo, como dice Ignatius... no aprendo, NO APRENDOOO xD
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Le tení­a echado el ojo, porque estoy buscando un RDA de 22 para BF que, ante todo, tenga buen sabor y que el setup sea sencillo. Así­ que descartado.

Me gastaré la pasta y me iré a por el Citadel de Psyclone Mods o por algo en ese nivel de precio o superior.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Kokonino, échale un ojo al maverick, tanto rda como rdta. Yo tengo este último, clon, y no veas como va. Me parece un súper ato de 22. Setup ultra fácil, sabor muy muy bueno y, a mi parecer, un diseño precioso. Muy limpio
 

Colt32

New member
23 Ene 2019
39
0
0
Gijón
Pues yo no estoy de acuerdo con el creador del hilo.
Para mi no es el setup mas comodo, pero tampoco es complicado, resistencia artesanal en 2,5 mm de 0.30, corte un poco las patillas, comprobe, volvi a cortar y ya me quedaron a la altura y sitio, poco algodon al estilo venna o flave y catarlo. Tiene buen golpe, buen sabor y mucho vapor para ser un single, me recuerda mucho la calada al Flave Evo.
Por menos de 50€ te trae dos caps de ultem (cada una se venden en 15€), una de metal con dos drips, el anillo reductor, estuche utilizable, las dos guias... vamos, en calidad/precio lo veo insuperable.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,como ya he dicho ,son atos diferentes ,diferentes setups , es decir dado que es un ato postless ,y el flave normal o el evo cuentan con postes ,repito son muy diferentes .
Podra gustar mas o menos el tema del setup ,que no es dificil en absoluto ,es mas el deck es como un pulse 22-24 ,fijaros bien ,es un deck que funciona ,con poquito que se le haga da muy buen sabor .
El corte de las patas ,estara rondando los 4.0mm ,mas o menos ,al ser single tened en cuenta sobre que ohmmiajes os movereis ,hablo del 22 por ser single .
Que perfectamente puedo hablar del dual el cual tengo ,(de hecho ,me llegara mañana el 22),no hay que hacer nada del otro mundo con el algodon .
Ni mucho , ni poco ,cantidad justa ,es un ato muy agradecido ,de hecho el 24 ha hecho que deje en el cajon a algunos de los habituales .
Con el 22 seguro que dejo un tiempito en el cajon al c4 de asmodus ,por citar alguno .
De hecho el c4 da mas vapor y un sabor diferente al flave ,tengo atos de setup aun mas faciles ,ejemplos pixie ,(calada mas cerrada ).
Al tener una sola entrada de aire ,a ver que me desvio del tema ,el ato da muy buen sabor ,son atos equilibrados ,tanto el 22-24 .
Por ese motivo los compre ,una cosa muy importante ,si vais a usar tanto el single como el dual ,resis de calidad ,por ejemplo lady coils .
Yo en el 24 tengo las guayarminas a 0'19 , en el single caera la single lady por ejemplo ,a 0'16 ,(es la que tengo en el aeronaut y va de escandalo ).
Si quieres atos para pelearte con el setup ,pon un druga que sin ser malo en sabor el setup es un dolor de muelas .
Un galatek de asmodus ,que tienes que montar coils en 2'5mm ,y si no las pones bien ,se te mea fijo .
Quien diga que este ato no da sabor ,es porque no ha dado con el setup adecuado ,no es lo mismo que con el bonza .
El bonza no da sabor ni a palos ,ni el primero ni el 1'5 ,setup toca narices el pulse x ,blitzen ,toca narices como poco ,y podria seguir .
Hay atos de mas renombre que es solo vaporada ,y para buscar el sabor ,hay que contratar a un detective privado .
Yo a todos mis atos les exigo unos minimos ,si no estan a la atura fuera ,(tengo 20atos ,y me quedare con 4-5 ).
De los que me quedo ,son los dos mindflayer ,el asgard de 25 ,el wasp nano ,(el rda ),es probable que salgan de casa los otros dos .
Como he dicho ,es de setup facil ,y proporciona buen sabor ,a la par que ofrece vapor ,aunque para vaporada tocha ya tengo.
El flave es uno de los atos que he probado que no me convence ,prefiero un ato de menor importe y que si me da lo que busco .
Obviamente el mindflayer de 24 es una apuesta segura ,y este de 22 mas de lo mismo .
Un saludo ,y siento el tocho .
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Si te refieres al TMF sí­, la resi que probé es de 3mm; lo de la colocación... si el diseño (trae una guí­a de 2.5 y otra de 3 mm para tal fin) está orientado a una colocación exacta y además bien explicado por el diseñador, como digo ése es el setup óptimo (por no decir el único, dado el énfasis en los tutoriales y en las herramientas dedicadas); si tras ese estudio de diseño (¿?) resulta que yo tengo que jugar ahora con la altura, entonces, permí­taseme la expresión, esto es el coño de la Bernarda.

No pretendí­a convencerte de nada, sólo comentarle al compañero el setup que a mi me ha ido bien. Tengo atos que dan mejor sabor, si. Cuestan el doble o el triple, también.
A mi me parece que en su rango es un buen ato, si lo comparo por ejemplo con el Dot22 los veo muy a la par en rendimiento y el TMF me parece más versatil.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Yo lo recibi ayer tras comprobar las calidades del cacharro por cierto muy bien mecanizado, pero lo de los tornillos no tiene perdon XD tanto hubiese costado unos tipo allen, pero bueno... Como iba con prisas y me pudo el ansia le hice un setup un poco rapido controlando la ventilacion algodon a ojo y a funcionar 3/4 caladas y mucho vapor pero insipido, lo deje aparcado con la esperanza de retomarlo esta noche y hacerle un nuevo setup con cariňo y esmero y cruzando los dedos por que de buen sabor ya que vapor y golpe estan muy bien, pero no se yo.... Veo mucha distancia entre los orificios de ventilacion y la resi habra que probarlo en profundidad con las distintas caps y el anillo aver que tal, por cierto el cacharro es precioso con un drip supercomodo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Yo lo recibi ayer tras comprobar las calidades del cacharro por cierto muy bien mecanizado, pero lo de los tornillos no tiene perdon XD tanto hubiese costado unos tipo allen, pero bueno... Como iba con prisas y me pudo el ansia le hice un setup un poco rapido controlando la ventilacion algodon a ojo y a funcionar 3/4 caladas y mucho vapor pero insipido, lo deje aparcado con la esperanza de retomarlo esta noche y hacerle un nuevo setup con cariňo y esmero y cruzando los dedos por que de buen sabor ya que vapor y golpe estan muy bien, pero no se yo.... Veo mucha distancia entre los orificios de ventilacion y la resi habra que probarlo en profundidad con las distintas caps y el anillo aver que tal, por cierto el cacharro es precioso con un drip supercomodo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Un par de comentarios. Sobre los tornillos, algunos preferimos los planos que no se pasan nunca de rosca. Los allen son mejor que los phillips, pero no son mi favoritos. Así­ que para mi no sólo tiene perdón, es que lo prefiero.

Sobre el setup para sacar sabor, ya lo comenté en este hilo, resi en soporte de 3mm y un poco elevada. Podemos criticar que el setup no sea el que parece indicar el deck, pero sabor se saca. Lo que pasa es que se saca el sabor que da un ato de 44.90€, no es un Flave, ni un Maverick.

En cuanto a la distancia de las entradas a la resistencia, es la segunda vez que lo veo comentado en el hilo. Si restamos lo que ocupa la campana y las entradas de aire tenemos unos 20mm. Incluso con una resi pequeña de 2,5mm hay 8,75mm desde cada entrada a la resistencia. ¿De verdad os parece teniendo en cuenta la velocidad que adquiere el aire inspirado que 8.75mm es una distancia grande? :confused::confused::confused:
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Despues de hacerle anoche un setup con tranquilidad dedicandole tiempo y cuidando los detalles, le puse una fused en guia de 3 y la resi elevada por encima de la ventilacion, no se si habeis visto la revi de canina, pues tal cual, y me parecio que mejoraba el rendimiento general sabor, calada, en conclusion me patece un buen rda, y con todos los accesorios que trae para mi es una compra mas que recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Hola compis ,como ya he dicho ,son atos diferentes ,diferentes setups , es decir dado que es un ato postless ,y el flave normal o el evo cuentan con postes ,repito son muy diferentes .
Podra gustar mas o menos el tema del setup ,que no es dificil en absoluto ,es mas el deck es como un pulse 22-24 ,fijaros bien ,es un deck que funciona ,con poquito que se le haga da muy buen sabor .
El corte de las patas ,estara rondando los 4.0mm ,mas o menos ,al ser single tened en cuenta sobre que ohmmiajes os movereis ,hablo del 22 por ser single .
Que perfectamente puedo hablar del dual el cual tengo ,(de hecho ,me llegara mañana el 22),no hay que hacer nada del otro mundo con el algodon .
Ni mucho , ni poco ,cantidad justa ,es un ato muy agradecido ,de hecho el 24 ha hecho que deje en el cajon a algunos de los habituales .
Con el 22 seguro que dejo un tiempito en el cajon al c4 de asmodus ,por citar alguno .
De hecho el c4 da mas vapor y un sabor diferente al flave ,tengo atos de setup aun mas faciles ,ejemplos pixie ,(calada mas cerrada ).
Al tener una sola entrada de aire ,a ver que me desvio del tema ,el ato da muy buen sabor ,son atos equilibrados ,tanto el 22-24 .
Por ese motivo los compre ,una cosa muy importante ,si vais a usar tanto el single como el dual ,resis de calidad ,por ejemplo lady coils .
Yo en el 24 tengo las guayarminas a 0'19 , en el single caera la single lady por ejemplo ,a 0'16 ,(es la que tengo en el aeronaut y va de escandalo ).
Si quieres atos para pelearte con el setup ,pon un druga que sin ser malo en sabor el setup es un dolor de muelas .
Un galatek de asmodus ,que tienes que montar coils en 2'5mm ,y si no las pones bien ,se te mea fijo .
Quien diga que este ato no da sabor ,es porque no ha dado con el setup adecuado ,no es lo mismo que con el bonza .
El bonza no da sabor ni a palos ,ni el primero ni el 1'5 ,setup toca narices el pulse x ,blitzen ,toca narices como poco ,y podria seguir .
Hay atos de mas renombre que es solo vaporada ,y para buscar el sabor ,hay que contratar a un detective privado .
Yo a todos mis atos les exigo unos minimos ,si no estan a la atura fuera ,(tengo 20atos ,y me quedare con 4-5 ).
De los que me quedo ,son los dos mindflayer ,el asgard de 25 ,el wasp nano ,(el rda ),es probable que salgan de casa los otros dos .
Como he dicho ,es de setup facil ,y proporciona buen sabor ,a la par que ofrece vapor ,aunque para vaporada tocha ya tengo.
El flave es uno de los atos que he probado que no me convence ,prefiero un ato de menor importe y que si me da lo que busco .
Obviamente el mindflayer de 24 es una apuesta segura ,y este de 22 mas de lo mismo .
Un saludo ,y siento el tocho .

Juanma!!! Cuando te llegue el de 22 y lo pruebes a fondo.... a ver si comentas con cuál te quedarí­as si solo pudieras comprar uno de los dos..... estoy en dudas entre el de 22 y el de 24. Por cierto.... tienes el mecanico de Tmf???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk