Mind Flayer 22. Decepción abismal.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
La peña opinando que se queda con un ato que no tiene que aparcará a otros que ya tiene.... lo flipas...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Juanma!!! Cuando te llegue el de 22 y lo pruebes a fondo.... a ver si comentas con cuál te quedarí­as si solo pudieras comprar uno de los dos..... estoy en dudas entre el de 22 y el de 24. Por cierto.... tienes el mecanico de Tmf???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola el puto amo , a ver ya tengo los dos ,si buscas una calada mas abierta y en dual el 24 es tu ato .
Si buscas una calada similar al dead rabbit sq ,el 22 .
Es cierto que para un uso en mecanico tipo squeezer el 24 ,y para mechs 18350-18650 el 22mm .
Es un tira y afloja ,yo no relego al cajon a ninguno de los dos .
Depende de lo que se busque ,yo tenia claro de tener los dos ,(y uso los dos ).
De hecho ,si tuviera que quedarme solo con uno sin el anillo interior ,ese seria el 24 ,con el anillo y resi alta de ohmmiaje el 22.
No tengo el mech de tmf ,estoy a la captura de un mech 18350-18650, y que admita atos desde los 22-25mm.
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchos extras y tal pero muyyyyyy flojo de sabor, le montes lo que le montes.
 

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Hola el puto amo , a ver ya tengo los dos ,si buscas una calada mas abierta y en dual el 24 es tu ato .
Si buscas una calada similar al dead rabbit sq ,el 22 .
Es cierto que para un uso en mecanico tipo squeezer el 24 ,y para mechs 18350-18650 el 22mm .
Es un tira y afloja ,yo no relego al cajon a ninguno de los dos .
Depende de lo que se busque ,yo tenia claro de tener los dos ,(y uso los dos ).
De hecho ,si tuviera que quedarme solo con uno sin el anillo interior ,ese seria el 24 ,con el anillo y resi alta de ohmmiaje el 22.
No tengo el mech de tmf ,estoy a la captura de un mech 18350-18650, y que admita atos desde los 22-25mm.
Un saludo .

Gracias Juanma. Como siempre. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Muchos extras y tal pero muyyyyyy flojo de sabor, le montes lo que le montes.

sin haberlo probado, ¿no tiene las entradas de aire bastante alejadas de la resi? por ejemplo el pulse 2 tiene un aro de ultem con unos tubitos que llevan el aire a 1 mm de la resi
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me llega hoy este ato y me surge una duda.
A ver si alguien que lo tenga me puede dar su opinión.
Tengo un casa unas resistencias artesanales de las que saco RDA Coil de 4 mm de diámetro (las sacó para el widow en single).
Creeis que en este ato puede ir bien?. Sobretodo me da miedo que la pieza de ultem interior quede muy cerca y se derrita...
He leido que recomiendan resistencias de 3 mm...y no se si una de 4 mm puede ir mejor...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Me llega hoy este ato y me surge una duda.
A ver si alguien que lo tenga me puede dar su opinión.
Tengo un casa unas resistencias artesanales de las que saco RDA Coil de 4 mm de diámetro (las sacó para el widow en single).
Creeis que en este ato puede ir bien?. Sobretodo me da miedo que la pieza de ultem interior quede muy cerca y se derrita...
He leido que recomiendan resistencias de 3 mm...y no se si una de 4 mm puede ir mejor...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo creo que será demasiado. No queda mucho espacio con el aro de ultem, si eso podrí­as usarlo sin la pieza. Si metes la pieza lo mas probable, si cabe, es que se acabe derritiendo.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo creo que será demasiado. No queda mucho espacio con el aro de ultem, si eso podrí­as usarlo sin la pieza. Si metes la pieza lo mas probable, si cabe, es que se acabe derritiendo.
Gracias por contestar compañero. Al final agrande hasta 3,5 mm unas resistencias q tenia de 3 mm y sobra espacio por todos sitios.
A la próxima pruebo las de 4 mm😋.
c019032687a19cc223b069cfc6a2667e.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,buenas ,compis ,actualizo un poco el post ,siento reflotarlo .
A ver ,ayer ,me dispuse a cambiar el setup ,y cual fue mi sorpresa ,se me fastidiaron los tornillos planos ,creo que hasta la rosca donde van alojados .
Cawen ,los tornillos planos ,¿de verdad ?,en pleno siglo 21 ,y ¿metes la porqueria de tornillos planos mini,en lugar de allen ?.
Despues de haber pagado casi,los 40€ que costo en su momento ,por el 22 ,no lo vuelvo a comprar ,intentare conseguir mini tornillos allen.
Con lo facil que hubiera sido ,ponerlos ,como digo ,el 22 al cajon .
En su lugar tengo un nuevo wasp nano rda ,en color azul ,que cayo junto a mi segundo squeezer .
Ese rda no falla ,y no decepciona ,lo que son las cosas ,un saludo ,y ya contareis .