Mini iStick Eleaf

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja¡ a mi el enlace me enví­a a tapatalk¡ lo de ese accesorio si que lo habí­a visto antes y me parece practico y cuco para para plegar el ato, eso es una de las tontadas que tengo en la lista para el próximo pedido, y mira que constantemente hago buenos propósitos de no ser manirrota

Jajaja¡ a mi el enlace me enví­a a tapatalk¡ lo de ese accesorio si que lo habí­a visto antes y me parece practico y cuco para para plegar el ato, eso es una de las tontadas que tengo en la lista para el próximo pedido, y mira que constantemente hago buenos propósitos de no ser manirrota

Nada, tú tranquila. Déjate llevar por el torrente y disfruta, que si nos ves arrastrados y con las manos alzadas no pienses que estamos pidiendo auxilio, no, vamos así­ para pillar todas las ofertas que nos encontramos en el caudal de éste rí­o.:biggrin:

¿Lo veis bien para usar con un trident a 1.5 aprox de resis? Lo quiero para mi suegra, que se le ha muerto el itaste vv, y quiere algo pequeño y que pese poco.

Muchas gracias por vuestras respuestas :clapping:

Edit: una duda rapida, ¿no lee el valor de las resistencias?

Última edición:
Podéis poner el enlace a las páginas donde venden estos adhesivos? Gracias mil

Hola amigos, hace pocos dias compre en Mini Istick, por el tamaño mas que nada, la verdad es que se mueve muy bien con resistencias entre 1,5 y 2, y la potencia la considero suficiente, pero lo que no me cuadra es lo poco que dura la bateria, tengo egos de 650 que duran mas, por el contrario tambien se carga enseguida, a vosotros os pasa lo mismo?, a ver si me sacais de la duda, mismo ato con mod mecanico y bateria 18350 de 900 mh. me dura muchisimo mas, no se si es defectuoso o una mala gestion de la electronica, espero vuestras opitiones, gracias, un saludo.-

Yo también lo tengo y estoy muy contenta con él, a mi también me parece que me dura menos que la ego vv de 1100 que tengo, aun asi me gusta mucho mas que la ego, yo con el mini y la ego one paso el dí­a, y si, también me sorprende lo rápido que se carga, como que estaba pensando preguntar por aquí­ si eso es normal

Si lo comparáis con eGo's genuinas, que disparan a 3,3 V todo el tiempo, pues claro que dura menos, ya que probablemente el iStick lo usáis a más voltaje. El mini dispara a mí­nimos 3,3 V precisamente (supongo que son efectivos... no como en el de 20 W).

Con una resistencia de claricono normal de 2,2 ohm, estáis a unos 5 W en la eGo y a 7 W o más en el mini iStick, a poco que lo subáis a 4 V o más. Una eGo normal (no pqeuña) tiene entre 900 y 1100 mAh, similar a la capacidad declarada del iStick mini....

Con las VV la cosa cambia, pues también podéis ponerlas a 4 V o más.....

Scaredmice eso mismo que tu dices es lo que yo me imaginaba que pasa, no me atreví­ antes a explicarlo porque como en v, w y demás enrredos ando mas bien despistada, me temí­a escribir tontadas

Un saludo para tod@s
Hoy me presento oficialmente en este foro, aunque la lectura y el aprendizaje en este mundo del vapeo ha sido constante desde hace algunos meses,por lo tanto ya toca agradecer a tod@s por los conocimientos adquiridos. Vaya por delante, un ¡¡¡ muchas gracias!!!.Se que existe un hilo especifico de presentaciones, pero he querido entrar por aquí­ ya que recientemente he adquirido un mini istick, alias “el txiquitinâ" y creo que ha sido un gran acierto. Pequeño, discreto y resultón. Para los que tenemos poca experiencia en esto del vapeo, creo que es un buen paso para iniciarse y engancharse a este complicado mundo. Pero como en todo, siempre surgen preguntas y problemas. Por lo tanto quiero abusar de vuestros conocimientos y experiencia.

¡¡Vamos al lio….!!!.

-Utilizo el mini istick a 3.8V+Ato Gs Air 1.5 Ω+Gin’s Adicction= ¡Esta sí­ que es una bendita adicción!¡ Y no la analógica! ;pero cuando intento cambiar el Ato por una Protank III con una resistencia de 2Ω,me dice la pantalla del mini “”Lo Ω”â"pues pongo otra resistencia de 2Ω quizás tiene un problema la primera…y más lo mismo ¿alguna solución?.....con un GSh2 a 2.4Ω de resistencia y sin problemas. ¡¡Mi no entender!!.Creí­a que el rango apropiado era desde 1Ω-2Ω aprox.

-La segunda pregunta tiene que ver con la carga de baterí­a y su vida útil ¿creéis que es mejor agotar la carga totalmente-esperar a que marque carga muy baja (9%)? o ¿cargar la baterí­a a niveles medios-bajos, quizás 50-20%? En el trabajo me es difí­cil poder cargarla.

Pues eso, gracias por aguantar la chapa y un saludo vapeador@s.

Última edición:
Un saludo para tod@s
Hoy me presento oficialmente en este foro, aunque la lectura y el aprendizaje en este mundo del vapeo ha sido constante desde hace algunos meses,por lo tanto ya toca agradecer a tod@s por los conocimientos adquiridos. Vaya por delante, un ¡¡¡ muchas gracias!!!.Se que existe un hilo especifico de presentaciones, pero he querido entrar por aquí­ ya que recientemente he adquirido un mini istick, alias “el txiquitinâ" y creo que ha sido un gran acierto. Pequeño, discreto y resultón. Para los que tenemos poca experiencia en esto del vapeo, creo que es un buen paso para iniciarse y engancharse a este complicado mundo. Pero como en todo, siempre surgen preguntas y problemas. Por lo tanto quiero abusar de vuestros conocimientos y experiencia.

¡¡Vamos al lio….!!!.

-Utilizo el mini istick a 3.8V+Ato Gs Air 1.5 Ω+Gin’s Adicction= ¡Esta sí­ que es una bendita adicción!¡ Y no la analógica! ;pero cuando intento cambiar el Ato por una Protank III con una resistencia de 2Ω,me dice la pantalla del mini “”Lo Ω”â"pues pongo otra resistencia de 2Ω quizás tiene un problema la primera…y más lo mismo ¿alguna solución?.....con un GSh2 a 2.4Ω de resistencia y sin problemas. ¡¡Mi no entender!!.Creí­a que el rango apropiado era desde 1Ω-2Ω aprox.

-La segunda pregunta tiene que ver con la carga de baterí­a y su vida útil ¿creéis que es mejor agotar la carga totalmente-esperar a que marque carga muy baja (9%)? o ¿cargar la baterí­a a niveles medios-bajos, quizás 50-20%? En el trabajo me es difí­cil poder cargarla.

La presentación la debes hacer aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Un saludo para tod@s

¡¡Vamos al lio….!!!.

Casi seguro que tienes un mal contacto en la base de la protank, miratelo bien, en cuanto a la carga no te preocupes, carga cuando quieras que no pasa nada, un saludo.-

Ok gracias por las respuestas perte,volveré a chequear el contacto de la protank, a ver si hay suerte.saludos.

Yo que estaba han contenta con mi mini Istick y así­ por las buenas ha dejado de funcionar, no hace contacto con ningún atomizador y los dos botoncitos de subir y bajar vatios no funcionan, es decir en vez de mostrar los vatios muestran la carga de baterí­a igual que cuando le doy al botón de encendido, supongo que no tendrá arreglo pero si sabéis de alguna solución soy toda oí­dos