Un saludo para tod@s
Hoy me presento oficialmente en este foro, aunque la lectura y el aprendizaje en este mundo del vapeo ha sido constante desde hace algunos meses,por lo tanto ya toca agradecer a tod@s por los conocimientos adquiridos. Vaya por delante, un ¡¡¡ muchas gracias!!!.Se que existe un hilo especifico de presentaciones, pero he querido entrar por aquí ya que recientemente he adquirido un mini istick, alias “el txiquitinâ" y creo que ha sido un gran acierto. Pequeño, discreto y resultón. Para los que tenemos poca experiencia en esto del vapeo, creo que es un buen paso para iniciarse y engancharse a este complicado mundo. Pero como en todo, siempre surgen preguntas y problemas. Por lo tanto quiero abusar de vuestros conocimientos y experiencia.
¡¡Vamos al lio….!!!.
-Utilizo el mini istick a 3.8V+Ato Gs Air 1.5 Ω+Gin’s Adicction= ¡Esta sí que es una bendita adicción!¡ Y no la analógica! ;pero cuando intento cambiar el Ato por una Protank III con una resistencia de 2Ω,me dice la pantalla del mini “â€Lo Ωâ€â"pues pongo otra resistencia de 2Ω quizás tiene un problema la primera…y más lo mismo ¿alguna solución?.....con un GSh2 a 2.4Ω de resistencia y sin problemas. ¡¡Mi no entender!!.Creía que el rango apropiado era desde 1Ω-2Ω aprox.
-La segunda pregunta tiene que ver con la carga de batería y su vida útil ¿creéis que es mejor agotar la carga totalmente-esperar a que marque carga muy baja (9%)? o ¿cargar la batería a niveles medios-bajos, quizás 50-20%? En el trabajo me es difícil poder cargarla.
Pues eso, gracias por aguantar la chapa y un saludo vapeador@s.