Mini Volt 40w Council of Vapor,,,,, el llavero mod ha llegado!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Alucinando con este llavero mod, lo descubrí­ hace dos dí­as, lo pedí­ ayer a sinhumo Sevilla y hoy lo tengo en mi poder, lo imaginaba pequeño pero no es pequeño es un llavero, las calidades sorprendentes, con fibra de carbono y un tacto gomoso por los bordes al estilo vaporshark, la pantalla deliciosa, con tres modos de potencia al estilo SX Mini soft, standar y powerful, la pantalla al igual que el mod es minúscula pero no tiene desperdicio.

Como no podí­a ser de otro modo la autonomí­a no es su punto fuerte, 1300 mah que para su tamaño parece toda una hazaña, habrá que ver como se comporta pero yo estoy por pedirme otro, este pequeño mod es una joyita, lo mio no son los electrónicos pero una cosa de este estilo me encanta.

Os dejo un video con esta chica tan maja

Y aquí­ una foto propia, el ato aunque parezca mentira es un penelope v4, increí­ble si :yes:

2zzolyh.jpg

Ojitos me hace es pequeñí­n...... la baterí­a no será su fuerte pero para el penelope V4 lo veo ideal para stealth vaping y super cómodo para el bolsillo

544e4b7dd422348fa2ad89338565775b.jpg

No puedo estar más de acuerdo contigo, aquí­ con un origen V2 (original), es muy discreto y la entrega de potencia es buení­sima.

Enviado desde mi Nexus 6

Algo tan pequeño me mooola,pero con esos1300, me daria una ansiedad que te cagas esperando que me dejase tirado.No dejes de comentar la autonomia cuando lo uses unos dias

De bateria tiene la misma capacidad que el vaporshark mini de 30w, imagino que llevara una lipo, teniendo el vaporshark una idea aprox de la bateria me hago... todo depende de como gestione el chip la bate....

Cargado a tope, penelope v4 encima, 16 vatios y botes cargados, ya os cuento como va de autonomí­a. A mi el concepto de este mod me encanta, no es un mod para hacer burradas ni mucho menos pero desde luego que por su tamaño y construcción lo veo fuera de lo común. Salu2 y Feliz año!

Tiene control de temperatura?

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Tiene control de temperatura?

No tiene, serí­a mucho pedir. Pues ya han volado de sinhumo, yo que me estaba pensando si pillar otro :laugh:

Una electrónica así­ con dos 18350 en paralelo serí­a perfecta.
Y no aumentarí­a mucho de tamaño.

Una electrónica así­ con dos 18350 en paralelo serí­a perfecta.
Y no aumentarí­a mucho de tamaño.

Para que te hagas una idea

epgoid.jpg

Personalmente no le cambiarí­a nada, estamos hablando de un mod que tiene el tamaño del llavero del coche. Salu2

el vamo box estubimos una tarde haciendole pruebas con un tfv4 con dual coil y con el billow v2 con claptón realmente sorprendió mucho,su electrónica es muy robusta y aguanta con dignidad,eso si,18350 de calidad o ni se mueve.

Este en cambio es otro estilo,como dice anto7 es otro concepto,aporta mas potencia aunque no crece demasiado en autonomia,pero si lo pensamos bién lo que usaremos ahi(digo usaremos por que pienso pillarme uno jeje) es para salir a comprar,llevarlo en la chaqueta,en la guantera del coche con depositos pequeños tipo penelope,billow mini,subtank nano,goblin mini etc

yo le daré una oportunidad,lastima que hayán durado tan poco.

Joder pues estaba por pillar un mini volt, pero creo que voy a por 2 vamos minis por el mismo precio, encima la baterí­a la puedes cambiar perdiendo un poco de mah y con 25w sobrado para un penelope v4 que es para lo que lo quiero y las resis rondando el ohm..... y si encima la electronica va bien como decis... a sacar las effest moradas 18350 jajjaa

Me gustan los dos :facepalm:

Pero el diseño del mini volt es una pasada, aunque el vamo tiene baterí­a intercambiable.............a ver si me decido pronto que si no me veo con los dos jajajaja

Me gusta ese pequeñajo para sacarlo a la calle en paseos cortos.
A ver si lo reponen y echo uno a la cesta.
Alguna tienda mas que lo tenga?
Saludos

yo ya paso de las cosas pequeñas, sólo uso una pipa con baterí­a 18350, los 4nine, los petit gros, y otros mods que tengo para usar esa baterí­a los tengo aparcados, ni para salidas cortas de casa ni nada, no me son suficientes, así­ que como mí­nimo 18650 para salir, y en casa con doble baterí­a siempre, y es que lo mí­o es como usar chupete, y claro, me volatilizo las baterí­as en un plis plas., ni aun usando atos con resitencias altas de 1,5 Ohms , que eso además ya no me satisface tanto. En la pipa voy a 1,2Ohms con Penelope V4, y con eso es para saborear sabor , vapor lo justito.

La solución que le encontré con respecto a la autonomia del Vamo box es llevar en el bolsillo una baterí­a 18350 de repuesto..
12234863_10206818119024778_3585867761168460543_n.jpg