Alucinando con este llavero mod, lo descubrí hace dos días, lo pedí ayer a sinhumo Sevilla y hoy lo tengo en mi poder, lo imaginaba pequeño pero no es pequeño es un llavero, las calidades sorprendentes, con fibra de carbono y un tacto gomoso por los bordes al estilo vaporshark, la pantalla deliciosa, con tres modos de potencia al estilo SX Mini soft, standar y powerful, la pantalla al igual que el mod es minúscula pero no tiene desperdicio.
Como no podía ser de otro modo la autonomía no es su punto fuerte, 1300 mah que para su tamaño parece toda una hazaña, habrá que ver como se comporta pero yo estoy por pedirme otro, este pequeño mod es una joyita, lo mio no son los electrónicos pero una cosa de este estilo me encanta.
Os dejo un video con esta chica tan maja
Y aquí una foto propia, el ato aunque parezca mentira es un penelope v4, increíble si :yes:
Como no podía ser de otro modo la autonomía no es su punto fuerte, 1300 mah que para su tamaño parece toda una hazaña, habrá que ver como se comporta pero yo estoy por pedirme otro, este pequeño mod es una joyita, lo mio no son los electrónicos pero una cosa de este estilo me encanta.
Os dejo un video con esta chica tan maja
Y aquí una foto propia, el ato aunque parezca mentira es un penelope v4, increíble si :yes: