Mini Volt 40w Council of Vapor,,,,, el llavero mod ha llegado!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo me lo e quitado de la cabeza al final,creo que aparte de la novedad dudo que lo use mucho y para ir a menos de 30w tengo la bateria ego one de 2200 que va como un tiro y cuesta la mitad jeje

peeeero si se cuela alguna en el mercadillo seguro que me lanzo de cabeza:whistling:

Por si a alguien le interesa lo acaban de traer a mqv y me lo e pillado :) la esponjitis maldita. Es mod solo.
Pd: no quiero dar publicidad a nadie lo comento solo por que habia bastantes conpañeros que querian solo el mod y no estaba en stock en ningun sitio.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Por si a alguien le interesa lo acaban de traer a mqv y me lo e pillado :) la esponjitis maldita. Es mod solo.
Pd: no quiero dar publicidad a nadie lo comento solo por que habia bastantes conpañeros que querian solo el mod y no estaba en stock en ningun sitio.

Pues por tu culpa me como mis palabras....me lo e pillado :facepalm:

te super odio

Pues por tu culpa me como mis palabras....me lo e pillado :facepalm:

te super odio
Jajajajajaja. A mi me a llegado esta mañana, y con la manos que tengo parece que tengo el ato solo :) yo lo tengo cargando pero zurra bien el cacharrin xD

Se os llega a cargar la bateria completamente? Ayer lo puse a las 8 de la tarde y hoy a las 7.30 de la mañana seguia en "BATTERY CHARGING" y con la ultima posicion de la bateria parpadeando....:g:

Se os llega a cargar la bateria completamente? Ayer lo puse a las 8 de la tarde y hoy a las 7.30 de la mañana seguia en "BATTERY CHARGING" y con la ultima posicion de la bateria parpadeando....:g:
A mi me venia a media carga lo enchufé y a las 2 horas me puso que la bateria estaba cargada...

Lo mismo es que cargó, cortó la carga, gastó baterí­a y al bajar de un porcentaje (no sé, 90% por ejemplo), volvió a cargar.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Lo mismo es que cargó, cortó la carga, gastó baterí­a y al bajar de un porcentaje (no sé, 90% por ejemplo), volvió a cargar.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Sí­ eso mismo paso; lo puse a cargar y venia a media carga pero a la hora lo desconecte para probarlo, depues de unos minutos de uso lo volví­ a conectar y así­ se quedo.... Imagino que al descargar la bateria completamente y volver a cargarla se solucionara el problema :g:

A mi me vino a media carga en un par de horas ponia charging complete o algo asi lo quite y cuando lo use le faltaba un pelin de bateria nose si esque no carga a full lo mirare hoy otra vez a ver como se queda

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante tapatalk

llevo 5 dí­as con él cuando salgo de casa, para ir a hacer recados, de compras, siempre que en máximo 3 horas esté de vuelta a casa, para conducir va fenomenal pues su reducido tamaño no te limita, lo llevo con el ato del kit, no mancha nada y no está mal su rendimiento. Para estos casos yo lo recomiendo sin lugar a dudas, y es que además se ve bonito. Yo lo uso en Standar a 28W y no me ha dejado tirado, aún me queda 1/4 de baterí­a. Estoy contento.

Yo desde aller con el uso que le doy me dura mas de lo que esperaba, lo uso con un kay a 1.1 y con un billow 2 nano a 0.7 y aunque no lo uso todo el dia estoy contento

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante tapatalk

Yo aún no digo nada que me a venido flojo de carga,ahora esta cargando y despues le meteré con el tilemaos con una 0`8 o así­ haber que tal rinde,si va bién ya le meto el pe 2 o el 4.

De primeras mis impresiones son:

-que la fibra NO es fibra de verdad aunque es una buena imitación(la fibra de verdad no crea una malla perfecta y menos aún los mismos surcos entre fibra y fibra XD )

-El tamaño roza lo ridiculo para lo que lleva dentro!es absolutamente adorable!
ojitos_de_gatito_kawaii_by_naiaritaa-d6cwjmm.jpg

-el peso y los acabados están muy logrados,en especial los acabados sorprende que una cosa tan enana tenga tan bién finalizados los bordes y uniones

De momento nada mas,a si,el bambino con dual claprón a 40w le dado dos caladas para probar y sin problemas(tenia que hacerle una foto con ese por que es como un micro machine )

7778b6348322ea02839cf472094bd41f.jpg

Comparativa con un bote de 30. Esto es una pequeña maravilla

Siempre pa'lante

Bueno, bonito y barato. image.jpg
Perfecto para muchas ocasiones. Aunque tiene un fallo, la caja deberí­a incluir un babero. 😄

Buenas!,

Pues yo lo tengo desde ayer y muy contento, me calenté y lo pille con el Royal Hunter Mini y creo en el setup me quedé corto (0,34 Ohm) y le cuesta moverlo mazo. El caso es que es una dual coil normal ni clapton ni nada pero bueno...Le he enchufado un Atlantis ahora mismo y estoy contentí­simo con él.

Creo que si haces resistencia baja y le pones Watios altos cuando ve que no puede darte la potencia no enciende.

A falta de más pruebas con resis un poco más altas, viendo como tira con el Aspire estoy más que contento, es cómodo, bonito y...barato. :smile:

Saludos!,

Rookie.

Bueno, después de un par de dí­as de uso mis impresiones son buenas, está claro que no es un mod para hacer burradas, pero eso ya se sabe. He usado una single coil a 0.74 hilo 0,4 a unos 24w. La baterí­a me ha durado más de 4ml. de lí­quido con caladas normales 2, 3 segundos y él cacharrin en modo power.
Si se hacen dual coil con hilos grandes o cosas parecidas le costará y si ve que no puede no encenderá.
Mejor resistencias a partir de 0'7 además parece que se nota más el sabor de los lí­quidos.

Saludos.